Un sitio super recomendable, la comida buenísima y el trato excepcional te hacen sentir como si llevaras toda la vida yendo. 100% recomendable sin duda repetiremos.
Bien de precio y muy contentos tanto de calidad como de cantidad.
Nos ha parecido un sitio genial,muy clásico y de buen ambiente.
La comida fue espectacular, pedimos una parrillada de mariscos y fue mejor de lo esperado y el precio genial me esperaba mucho más, la atención d ellos camareros excelente, y la sidra su punto final.
De lo mejor de lo mejor de Gijón muy muy recomendable platos con encanto que quitan el sentido trato humano y cercano clientela muy muy simpática y agradable con los que puedes charlar y sobre todo muy buena sidra para repetir sin duda …
Esta sidrería es un 10 si quieres comer en un sitio típico asturiano y donde prima la calidad-precio.
El menú es increíble, te ponen muy buena cantidad de comida y todo está muy muy rico.
Los camareros son majísimos y nos trataron fenomenal :) un 10!!!!
Buena comida a muy buen precio, estuvimos el año pasado y hemos repetido este durante toda la semana pq es una apuesta segura. El menú del día nunca defrauda encima con un entrante(+ 1ero y 2do). Sobretodo: está bueno y de calidad.
El servicio bien también
Buen sitio para cenar ..la atención de los camareros es de diez ...la comida está riquísima y la tarta de queso una locura.
Sin duda un sitio seguro para visitar en Gijon.
Un lugar donde poder disfrutar de buena sidra y altamente recomendable por su cocina. Tiene buen pescado, los productos son de calidad y la comida está bien elaborada. Cabe destacar también que el ambiente general de esta sidrería es en su mayoría gente muy mayor.
Una relación calidad/precio estupenda, los platos son muy generosos y ricos. Servicio atento y rápido.
Parrochas riquísimas y frescas. Vienen unas 12-13 por unos 8€. El arroz negro con calamares muy rico y sabroso. Siendo dos personas nos sobró la mitad de la paellera y nos lo pusieron para llevar. Muy abundante. Repetiré sin duda. Es ideal para comidas de domingo. El personal muy agradable. De preci
Muy buena comida con un ambiente asturiano estupendo. La comida se nota que se cocina con materias primas de gran calidad, y las recetas son propias del restaurante.
Comida, sidrina y lo de después, todo muy bueno. Ambiente y echadores de primera. Enhorabuena a la continuidad y mejora que la nueva Dirección ha sabido dar a un gran legado.
Muy muy recomendable.
Buen sitio para picotear con una buena sidra,calidad y buen servicio,me gusta lo recomiendo.
Correcto. Nos reservaron mesa fuera para comer. Comimos 1 ensalada de cecina y queso de cabra y 1 cachopo entre dos, mas postre. Cantidad adecuada ( no marchamos con hambre, ni empachados). El cachopo, para mi demasiado pasado... de haber estado al punto hubiese quedado más jugoso.
Sidrería de toda la vida con una clientela fiel entre la que me cuento. Carta amplia y asequible. Imprescindible probar las zamburiñas a la plancha, los calamares frescos, los bocartes, el pollo al ajillo y en general cualquier otro pescado o marisco. También tienen un buen menú diario. Una de mis f
Hemos estado una vez y se come bastante bien. Tienen mucha variedad y buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes