Lo describimos de casualidad , gran descubrimiento !! Comida casera , grandes y muy ricas raciones , solo probamos el pulpo con cachelos y espectacular , pero más espectacular es el dueño Alfonso un gran hombre y muy simpático, deseando volver !!
El típico restaurante de barrio donde se come genial pero no mucha gente lo conoce. Lo conozco de toda la vida, he comido allí en muchas ocasiones y otras tantas que me he llevado el menú a casa.
Platos abundantes, bien cocinadas, platos tradicionales, trato familiar y agradable. Limpio y con buen
Buen menú del día, con tres platos y dos opciones cada plato. Mas el postre, por 10€. Todo muy rico, las patatas a la riojana muy sabrosas. La camarera muy bien, muy rápida y eficiente. Vi varias veces al que creo que era el dueño repartiendo pinchos a los parroquianos. El sitio no es muy grande aun
Cómo si comieras en casa. Excelentes y abundantes platos caseros. Trato familiar y cercano. A un paso de la playa. Visita imprescindible en Gijón.
Maravilloso local de comida casera y atención cuidadosa y apresurada. El menú no decepciona ni por cantidad, ni por sabor. Lo mejor, la compañía, aunque eso me lo traía yo de casa. El baño está limpio.
Lugar con un buen menú. El cocido maragato los domingos es un clásico. Tiene dos espacios distribuidos para grupos o familias al fondo y una barra en cuanto entras. El lugar tiene muy buena atención por su propietario. Hay para pago con tarjetas. En la zona hay estacionamiento público (zona azul) y
Fuimos a comer el cocido maragato en domingo. Excelente. Ha sido todo un acierto
La taberna Berciana lleva un monton de años ofreciendo productos del Bierzo en el Barrio de la Arena. Trato familiar, precios asequibles y los domingos cocido maragato como si estuvieses en Castrillo de los Polvazares. En esta ocasión, nos decantamos por pulpo, oreja, pimientos y cachelos, todo muy
Estupendo lugar para comer en Gijón. Buen trato, buen servicio y buena comida casera. Y el dueño es toda una institución relacionandose con los clientes para que todo el mundo este a gusto.
Sin duda, volveremos.
En este local sirven lo mejor de la cocina del Bierzo, Galicia y tradiciona españolal a un precio económico. En un ambiente amable a la par de distendido.
Si te gusta disfrutar de la buena comida y trato familiar sin duda este es el sitio ideal.
Comida casera, trato espectacular, ubicación inmejorable en el corazón del barrio de La Arena.
Calidad precio de 10.
Gracias Alfonso y Natalia por vuestra sencillez y amabilidad.
Menudo descubrimiento. El trato familiar, la atención exquisita, la comida estupenda.
Recomendado. Hemos cenado de maravilla. Rápidos, atentos y muy amables.
La comida muy deliciosa... El pulpo y el cachopo riquísimos...
Pasé por allí y paramos a tomar un vinito y ver el ambiente. Todo lo que salía de cocina tenía muy buena pinta. Un restaurante familiar, con una muy buena cocina de las de toda la vida (de esas quedan pocas). Cuento ir pronto a probarla, tengo muy buenas expectativas. 🍀🍀🍀
Lindo lugar! Excelente atención!!! Y la comida muy rica, De todas las fabadas que pude probar en mi visita a Gijon,la de este lugar fue la más rica que probé!!! Lo mismo con los postres. Excelente!
Taberna principalmente con productos de leon, comida casera y abundante, si te tomas una caña siempre tienes una tapita para acompañar, precio ajustado, buen servicio.
Eran 2:30 d la tarde…y no sabíamos donde comer … hasta que preguntamos a unos paisanos… y nos han recomendado éste tan brutal lugar! Pulpo a la gallega (para nosotros q venimos de Galicia) es de aplaudir como lo hacen : RI QUI SI MO! Y luego… broche de oro con los escalopines al cabrales… SU BLI ME
An error has occurred! Please try again in a few minutes