Como me gusta repetir y saber que el pescado siempre está en su punto y hay opciones del día como los berberechos y los langostinos del cantábrico. La carta de vinos bien llevada y el servicio atento y amable . Valga decir que las ventanas al puerto y la decoración cuidada también hace la experienci
Salimos muy satisfechos de este restaurante!!
Recomendable hacer reserva previa.La atención por parte del personal es perfecta desde que entras al local,después te asesoran y explican los platos correctamente.
Durante el servicio de comidas muy bien,rápido por lo general ,buenos intervalos entre pla
Hemos comido muy bien, los dos primeros platos y ha habido un pequeño fallo, con la paella de wagu, que cambiamos por un solomillo al fua. Que ni fu ni fa. Atención inmejorable y daremos una segunda oportunidad al arroz.
Precio razonable, excepto el solomillo que nos ha parecido caro 33 euros para l
Muy satisfecha, totalmente recomendable, se recomienda reservar para garantizar mesa.
Es un local amplio, con decoración muy moderna, y el personal que lo atiende súper profesional, atento y eficiente, te asesoran en todo momento y te explican cada plato.
La comida es de calidad, muy bien elaborad
Había intentado reservar en varias ocasiones sin éxito pero en esta ocasión me resultó muy sencillo y con poco tiempo de antelación. Buen ambiente, servicio eficiente y platos muy correctos, sin más. Y no es poco.
Las croquetas de Jamón, tienen una textura y sabor intenso, muy buenas, al igual que las de chipirones, que son espectaculares tanto en sabor como originalidad, el arroz con Andaricas se lleva la palma, con un sabor intenso y muy bien cocinado, justo en su punto, pedimos también brioche de Mantequil
Si tuviera que recomendar un sitio a alguien que viniera de visita a Gijón sin lugar a dudas sería este. He ido repetidas veces y siempre es un acierto, la comida está muy buena y el trato de los camareros es muy agradable y servicial.
Como recomendación personal, los canelones de pitu de caleya, l
Tataki de atún delicioso. Un ambiente perfecto y una cocina muy buena en pleno centro de Gijón. El personal muy amable y atento. Llegamos sin reserva y nos atendieron de forna rápida y muy eficiente. Restaurante recomendable.
Fenomenal. Desde el trato anterior a la cena, con la reserva y las opciones de menú, hasta por supuesto la propia cena.
Servicio impecable, rápido, amable y eficiente.
La comida realmente buena. Adjunto unas fotos que no le hacen justicia. Destaco especialmente las gambas, los canelones de pitu de c
Paseando por Gijon nos decantamos por Mamáguaja.
Nos encantó el local y la atención desde el primer momento.
Productos de primera donde puedes encontrar productos de la zona como el pixin,a langostinos de Sanlucar,gambas de Huelva o berberechos gallegos.
Toda una experiencia si te gusta los producto
Una atención de 10, carta variada y todo muy bueno. Después de cenar salimos a la terraza a tomar una copa y muy agradable. Lugar para repetir.
Restaurante muy bonito con un servicio y comida muy buena, la pega sus precios excesivos. El jarrete estaba espectacular. Las croquetas y el arroz de langostinos, muy bueno.
Puntuaciones:
•Jarrete de ternera. [9/10]
•Arroz con langostinos y almejas. [8/10]
•Croquetas de jamón. [8/10]
•Croquetas de
Buen sitio para cenar en un ambiente moderno y acogedor en la zona de fiesta de Gijón.
Comida muy elaborada.
Los camareros muy amables y serviciales.
Local amplio, decoración bonita y bien atendido.
Variedad de productos de calidad y buen servicio.
Local muy bien decorado. Fácil de encontrar. Los camareros muy amables. Te aconsejan bien. La comida de 10. El pulpo meloso y la torrija, de postre, son para probarlos. El baño es muy curioso… En definitiva, para repetir.
¡EXCELENTE! Si buscáis un sitio donde comer o cenar en Gijón donde os acompañe tanto la comida como el ambiente y la ubicación no podéis dejar de ir al Mamaguaja.
¡Comida exquisita y personal inmejorable!
Repito experiencia por segunda vez y puedo decir que ha sido muy positiva. El local, a la vista está, que es una pasada! Diseño super cuidado y acogedor. La comida es muy buena, aunque para ser sincera no es mi lugar favorito, pero reconozco que el producto es de calidad, la presentación está muy cu
Un lugar bonito. La comida muy buena y las raciones son las adecuadas tambien, no es minimalista. La atencion fue 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes