Calidad estupenda,muy buen ambiente. Muy acogedor con un servicio encantador. Para repetir sin ninguna duda. Recomendable al 200%.
Aurora Manjón Cabañeros
+5
Ya estuve mas veces y me encanta, muy buen trato y la comida excelente, los calamares frescos y se nota bastante , el pulpo muy bueno y las carnes lo mismo. Volveré a repetir
Me ha encantado!! El pulpo a la brasa buenísimo. Buena calidad precio. Repetiremos
Nos ha encantado,hemos comido superbien,esa superensalada,que me he terminado las zamburiñas,el pulpo,el cachopo,la merluza,las almejas,...y su camarero manolo,un crack,que te saca una sonrisa,y eso es muy difícil hoy en día,gracias manolo por tu profesionalidad,y tu alegria
el pulpo de 10!!! el lacon y el cordero exquisito!! la atención buenísima.
Menudo restaurante para todo tipo de gente,la comida es estupenda y en especial el pulpo a la gallega con cachelos,está noche hemos pasado una velada agradable con gente maravillosa,espero que celebremos otros 30 años más.
Daros las gracias por el fantástico personal que tenéis y en especial a los jefes y a su guapetona heredera.
Fabian Malnero Maccari
+5
Solemos ir cada un par de semanas, siempre muy bien. Recomendables los calamares frescos, ensalada Caldeira y el PULPO. Todo bien regado con riveiro... �
Local ubicado con unas buenas vistas de todo Gijón, el local es grande y dispone terraza con bastantes mesas, ya en el interior dispone de zona de sidreria con 2 comedores separados del comedor principal que es bastante amplio. Tienen menú de día y una amplia carta. En la terraza no sirven menú del día. Respecto a la comida siempre que me he acercado, que son muchas veces dado que es uno de esos restaurantes que conoces de toda la vida, tanto el personal, siempre muy atento y amable, como la comida siempre muy bien, Tanto el menú del dia como a la carta los platos ricos y abundantes.
Luciana de Magalhaes Nunes
+5
Fuimos a comer con unos amigos, un local limpio, acogedor y con bonitas vistas. El trato del personal fue magnífico, atentos a todo. Hemos pedido: croquetas de pulpo, pulpo a la gallega con cachelos, pulpo a la parrilla con pimientos de padrón y de postre hemos pedido: tarta selva negra y arroz con leche, todo buenísimo y excelente presentación de los platos.
Uno de los sitios con mejores vistas de todo Gijón. Buen trato y servicio. Especialidad el pulpo. Mejor llama y reserva porque suele estar bastante concurrido.
Es de toda la vida en Gijón, las vistas son espectaculares, la atención impecable y probablemente uno de los mejores sitios para degustar un pulpo muy bien preparado. Carta variada y buenos precios.
Luis gonzalez-lesaola mendez
+5
Espectaculares vistas, espectacular el pulpo y genial el trato de todo el personal. Muy recomendable y justo al lado de la Campa Torres, visita y paseo obligado.
El camarero simplemente encantador, súper atento, educado, sonriente… pero la chica que le estaba enseñando era maleducada, la verdad que delante de nosotras tratar así al empleado nos hizo sentir bastante incómodas, cierto es que después vino a pedir disculpas pero no es forma de hablar a nadie. La comida estaba bastante buena: los fritos de bacalao insuperables y una cantidad abundante, el cachopo riquísimo también (nos extraño la piña encima), mejillones estaban recalentados pero sabían muy bien, y el queso increíble. El café no lo recomiendo.
MARIA IRENE AVILES LLORENTE
+4
Nos gustó mucho el sitio, buen ambiente y buen servicio.
El pulpo a la feira muy bueno.
Las zamburiñas a la plancha, estarian mejor sin tanta salsa, sabian a vinagre, simplimente con algo de aceite estarian mejor.
El lacón, pasable.
Los postres bien, arroz con leche y tarta de queso.
Restaurante de los de “toda la vida”. Lo conozco desde sus inicios en un pequeño local hasta las sucesivas ampliaciones pero, no se porque, hasta ahora nunca lo había comentado.
No defrauda. Local amplio y cómodo con buena atención. Raciones muy abundantes, bien preparadas y a buen precio.
Merece la pena acercarse hasta allí para probar su pulpo.
Muy buena relación calidad precio cantidad. Excelentes vistas y un trato muy profesional
Siempre que vamos comemos muy bien. El pulpo en todas sus variedades está buenísimo. La atención y el trato buenos. Servicio rápido. Dejan estar con tu perro en la terraza. Buenas vistas
An error has occurred! Please try again in a few minutes