La comida espectacular, salí de allí sintiéndome como una croqueta, llena.
El pulpo riquísimo, tanto los calamares fritos como las zamburiñas. Todo un acierto.
El trato por el camarero inigualable. Muy recomendado.
Fuimos a cenar un grupo de amigas y salimos encantadas.
Pedimos una ración de pulpo a la gallega, media de pulpo al ajillo (buenísimo), cachelos, pimientos del padrón, lacón, raxo y croquetas (exquisitas).
De postre un par de raciones de tarta de queso y otras dos de mousse de galleta y nata, las dos cosas caseras.
Estaba todo buenísimo, el servicio fue increíble (¡gracias, Iñaki!) y los precios son muy adecuados para la cantidad y calidad que ofrecen.
Volveremos seguro.
Sitio amplio, con una comida de una calidad excepcional y súper rica. Cantidad abundante y precio barato. El personal es súper amable y atento y el local está muy limpio.
Tiene una carta muy limitada, pero todo a un buen precio y muy rico. Tiene la esencia de una tasca. Cambió de dueño hace relativamente poco, y lo ha cogido uno de los camareros. Ha añadido alguna cosa dentro de la carta, ha añadido el pago con tarjeta, y ha quitado aquellos carteles taurinos que decoraban las paredes del restaurante. Si quieres comer al estilo gallego , rico, y a un precio razonable, este es el sitio ideal en Gijón.
Las croquetas muy ricas, los pimientos muy abundantes, el Ribeiro riquísimo, y el pulpo muy bien. Para repetir.
Fuimos a cenar con un bebé local es bastante complicado pero se portaron de 10. Te sentías como en casa y la.comida nos llevó directamente a recuerdos que tenemos de Galicia que los encanta. Se veía rápido que era un buen sitio ya que ves a los parroquianos nada más entrar. El trato excelente. Solo puedo darles las gracias y recomendarles esperando poder volver pronto.
Buenas raciones, muy bien preparado y buen precio, recomendable 100% 😁
Javier Castro Martinez
+5
Restaurante de toda la vida, es difícil decir algún plato que no me guste, se nota el mimo y el buen hacer de su cocina. Pulpo, cachelos, pimientos del padrón, cachopo de lacón y queso de tetilla (exclusivo y único) y muchas mas cosas. Los postres de 10, espectaculares. Sin duda una de las mejores pulperias de Gijón, por no decir la mejor. Nacho cuida cada detalle y te hace sentir agusto. Totalmente recomendable.
Restaurante de una larga trayectoria especializada en platos gallegos aunque fuera de carta siempre tienen platos, comida sabrosa, buena atención por parte del personal, amplitud entre las mesas. Precio medio de este tipo de restaurantes.
Un pulpo muuuyy rico y jugoso,no se os olvide pedir los cachelos aparte,jajaja no somos de la zona y no les pedimos por qué no sabíamos que eran la patatas y las echamos de menos,he de decir que el camarero nos las aconsejo,pero......,🤷🏽♀️.muy amable ya que también nos aconsejo pedir menos porque nos pasamos de cantidad.En el postre si que hicimos caso al camarero y un acierto.
PASCUAL JIMENEZ DE BAGUES CIPRES
+5
Pulpo exquisito, chipirones llenos de sabor y unos mejillones en vinagreta muy buenos. El camarero super profesional. Es cierto que el sitio es un poco setentero pero se come de fábula y todo muy limpio.
Espectacular, he tomado vinos y hoy me he decidido a pedir, mis cincuenta años avalan que ha sido la mejor oreja que he probado nunca. Está lleno, trato súper agradable, de barrio y precios accesibles. Un imprescindible de Xixón.
Si quieres comer cocina típica gallega, tienes que venir, no hay mucha gente pero te tratan bien y la comida está riquísima, recomiendo pulpo a la gallega y oreja de cerdo, vino Ribeiro de grifo, buenísimo.
Una jarrina de vino y el pincho de patatas con pulpo increible
Buena cocina tradicional gallega, muy sabross, abundante y a buen precio... Personal muy agradable y atento... Muy recomendable!!!
Muy buen producto y bien cocinado, salimos muy satisfechos! La carta muy muy limitada, pero un pulpo y un lacón que merecen la pena. Cachelos muy ricos. También pedimos calamares, ración bastante abundante. Más flojito el postre de queso asturiano con membrillo, bastante insípido. Cuenta para 5 personas unos 70€, así que correcto.
Susana Alonso Rodríguez
+5
De los mejores lugares que he visitado en Asturias para comer pulpo, las raciones esta bien en relación calidad precio, el pulpo riquísimo, los cachelos y los pimientos de padrón, todo bien, también el ribeiro nos prestó un montón, tienen postres caseros, de los que recomiendo la tarta de hojaldre y la tarta de queso, pa repetir!!
El local a tope, fuimos sin reserva, tuvimos que esperar pero una vez sentados, nos atendieron con rapidez. La comida (raxo y chipirones) muy rica y abundante a buen precio.
Nunca defrauda. Pulpo y oreja es obligado comerlo. El trato familiar y excelente en todos los sentidos.
Muy atentos y la oreja estaba riquísima. 👍🥰🐼
An error has occurred! Please try again in a few minutes