Una salsa gorgonzola cremosa, una carne muy tierna, un tiramisú que debería estar prohibido... Y un camarero atento y de trato muy agradable.
Altamente recomendable.
Napoli en el plato y en el trato: gioia infinita. Auguri, Mario e Daniele! <3
Me encanta la pasta de la Pizza, y el ambiente agradable. Sin duda recomendable.
locale accogliente, personale professionale, gentili e simpatiche, cuoco e capocuoco (fondatori e proprietari) eccezionali e pure molto simpatici, menù invitante...che altro dire, ci passerei tutte le sere...grazie. Pino.
Trato súper amable, y la comida riquisima , tanto mi pareja, como yo, nos hemos sentido como en casa.
Ci vediamo presto, ragazzi
Grazie per tutto �
Todo muy bueno ! La atención estupenda!! La camarera muy maja y nos recomendó lo q cenamos ....todo muy rico � ! Volveré
Cristina Fernández Díez
+5
Un sitio para recomendar a los amigos. Llegamos tardísimo y nos atendieron todo el tiempo con una sonrisa en la boca. La comida buenísima y con la compañía d nuestra perri.
Auténtica pizza italiana en el corazón de Gijon. Mi sitio favorito para el calzone.
Comida muy buena y trato inmejorable. La masa de pizza de las mejores que he probado.
Comida muy buena, las pizzas excelentes. Local acogedor y personal muy agradable, a nosotros nos encanta.
Genial un sitio espectacular una comida exquisita pero el trato lo supera todo
Comida riquisima, sitio muy recomendable
Un trato amistoso y agradable y una excelente calidad..un ¡¡diieezz¡¡
La mejor con diferencia! La pizza e pasta es( arte )! Aqui son unos artistas!
Un sitio precioso, con la mejor calidad y arte de la cocina italiana. Mucha suerte italiani!!!!!!
Riquisima comida 100% italiana y mejor atención del personal, mucha suerte!!
Lo vimos de casualidad ya que la fachada es negra y no llama mucho la atención y al acercarnos a la puerta olía tan rico que nos decidimos. La zona de pizzas es abierta y se puede ver como las hacen al momento. Aunque el establecimiento es pequeño no se arma mucho bullicio. Tanto el camarero como la camarera muy rápidos y atentos. De primero pedimos unos mejillones picantes y aunque no picaban en exceso estaban muy muy ricos con una salsa de tomate, cebolla roja, ajo, etc. Los mejillones se notaban frescos ya que por los cortes de la cáscara se notaba que los habían limpiado. Además, de tamaño, enormes. Venían acompañados de pan en rebanadas muy rico y nada duro y por encima aceite de oliva, ajo y perejil. Pedimos luego dos pizzas una de barbacoa y pollo y otra de boletus, espinaca, criollo y mozzarela de búfala. Aunque tenía muy poco boletus ya que pusieron variado de setas estaba buena y a pesar de que el local estaba lleno tardaron poco en traernos la comida. De postre pedimos el Tiramisu que estaba muy rico también. En total 2 aguas, los mejillones, las 2 pizzas (una de ellas especial) y un Tiramisu fueron 49€. No es barato pero tampoco caro ya que la tranquilidad, el servicio rápido y amable y la calidad en los productos han estado a la altura. Lo recomiendo 100x100. (También he de decir que fuimos sin reserva y nos atendieron igual).
Buena pizzería al mejor estilo italiano un menú muy completo y diverso me he pedido el carpaccio y una pizza personalizada al horno !!! estaba genial!! La masa la salsa y el tiempo mejor aún, al tener el horno a todo dar ! En porción, sabor y presentación 10/10 , la atención de 10 la camarera muy amable y atenta ! Recomendado !
Tenía la pizzería guardada por un video de las redes sociales en la cual hablaban de estar en el top pizzerías de España, decidimos acercarnos a probarla.
Tienen una buena variedad de platos en la carta, cada cual mas apetecible, finalmente como amantes de las pizzas nos decantamos por 3 de ellas, he de decir que estaban muy buenas aunque la masa quizás un poquito mejorable, no digo que no estuviese increíble, solo que si que podría ser mejor aun.
Las hacían delante de nosotros con ese horno de piedra en muy poco tiempo👌
En cuanto al queso, una delicia, nos ha encantado la mozzarella que utilizan!! Las pizzas venían perfectas y bien cubiertas de ingredientes. Entre las tres que habíamos pedido la que mas nos ha gustado ha sido la bolognesa, con esa salsa todo un acierto!
Despues la capricchiosa, todo un clasico que no falla nunca y por último una mas moderna con pollo y salsa barbacoa, nada mal tampoco!
Esta vez no hemos probado los postres porque teníamos antojo de tarta de queso y no había, sin embargo tenían bastantes postres a escoger, la próxima vez nos decantaremos por alguno.
En cuanto a los camareros, super amables y atentos. Nos han hecho pasar una comida muy agradable y sin duda recomiendo el sitio totalmente!! Muchas gracias
Hemos estado pasando unos días en Gijón de vacaciones. El sitio le encontramos por casualidad y decidimos entrar por las valoraciones que tenía. Todo un acierto!!!! Es un sitio muy chulo con un personal super amable,muy atentos en todo momento. Hemos pedido una ensalada y una pizza, la ensalada era enorme.... Con la misma cantidad de lechugas que de trocitos y salsita cesar espectacular.
Pizza carbonara .... La verdad q estaba super rica, con la carbonara original.
Hueco para postres.... Quería morir ya, pero no quería irme sin probar los postres caseros. Pedimos un coulant y un tiramisú, la verdad q hacía años que no comía uno tan rico.
Gente de Gijón venir más a este sitio es espectacular y gente de fuera no podéis iros sin comer aquí. 🥰🥰🥰🥰
La atención fue excelente, personal muy amable.
La comida estaba muy buena, pedimos una pizza y una bruschetta para compartir y de tamaños y precio muy bien.
Pasa el local un poco desapercibido, por la fachada, pero merece la pena porque una vez dentro el ambiente es agradable.
Excelente pizzeria con horno de piedra cerca del paseo marítimo de Gijón. Es restaurante petfriendly, por lo que puedes ir con tu perro sin problemas, recomiendo reservar, el local se llena y no es demasiado grande. El aparcamiento por la zona es complicado, parking de pago (zona azul)
Las pizzas están espectaculares de ricas, el servicio es rápido y el personal muy amable y atento, también con las mascotas (se agradece que le pongan un cuenco con agua).
Nosotros pedimos para cenar una pizza por cabeza, son de masa fina y ves cómo preparan la masa casera y el horneado desde las mesas. Riquísima la pizza crotone 😋
Muy buena relación calidad-precio. Sin duda, recomendamos esta pizzeria.
Fue toda una sorpresa desde el primer momento. La atencion esmerada y atenta. Deliciosas pizzas de un buen tamaño y sabrosas. Ambiente muy agradable. Bien de precio
El mejor lugar de Gijón para comer o cenar. No encontré nada igual con respecto a la calidad/precio. La atencion por parte del personal excelente. Cualquier cosa que pidas de la carta no decepcionará. Recomiendo probar las pizzas y dejar hueco para los postres. No marches sin probar el tiramisú de la casa y la Panacotta con dulce de leche.👌👌👌
Estábamos pasando el fin de semana en Gijón y para celebrar el cumpleaños de mi mujer optamos por este conocido Italiano.
La camarera tuvo un trato excepcional, y los platos que nos recomendó fueron excelentes y exquisitos.
Los gnocchi diferentes y muy sabrosos, la pizza rica y con una masa ligera. El postre de panacotta, diferente y se deshacía en la boca.
El precio razonable y la ubicación excelente.
Increíble. Vino rosado delicioso, pizzas 🍕 buenísimas(la masa espectacular) y por supuesto hay que guardar sitio para los postres!
Un italiano muy recomendable. Tanto la pizza como la pasta muy bien, la ensalada caprese no mereceme demasiado la pena. Servicio rápido y amable en un local con una decoración agradable.
Primera vez y quedamos encantados con la comida y el servicio. Camarera muy maja y agradable. Las pizzas son masa fina y los dueños son de Roma, así que deciros que es auténtica comida italiana
Realmente no los conocía, pero me acerqué hasta allí porque les dieron un premio a la mejor pizza del norte de España y la cuarta de todo el territorio nacional (o algo así 😅).
Primero, aluciné con ellos: son una gente de lo mejor que forman un equipo insuperable y que te tratan tan bien que te sientes especial cada vez que cruzas su puerta.
Luego probamos su comida (🤤): una auténtica pasada. Mi hija aún sueña con su boloñesa 😂😂.
Ahora ya somos habituales y ya probamos casi toda su carta con lo que puedo asegurar que todos los platos sin espectaculares. Pidas lo que pidas no te puedes equivocar.
Y respecto al ambiente: realmente podrían dar basura rebozada que te irías de allí con una sonrisa en la cara.
Un sitio especial, merecen todo lo bueno que consigan en la vida.
Joan Pi Tu Cheff en Casa
+4
La comida rica el sitio agradable
Esta muy bien para ir con pareja o amigos
Lugar informal.
Los espaguetis al pesto llevavan nata.
Pregunte y me comentan que para adaptarlos al gusto de aquí pero estaban buenos.
Y la pizza.. como digo yo cuando comes pizza en napoles ya no existe otra pizza.
Las pizzas son buenas. Nunca he sido fan de las pizzas con parmesano ya que suelen saber a pasta. Pero estas sabían muy ricas.
La atención rapida y acorde.
El personal un encanto. Nos hemos pedido dos pizzas, la masa perfecta y un sabor espectacular. La pasta pesto también estaba genial contando con el parmesano que lo acompañaba que sin duda era de calidad y su sabor lo demostraba. La ensalada caprese riquísima y con un aliñado perfecto. Entramos en el restaurante por casualidad pero hemos salido super contentos. Si estáis planteando ir no lo dudéis.
He venido con la intención de comer unos auténticos spaghetti carbonara. La receta 100% original romana, con pecorino y guanciale. Nada de cebolla, ni crema de leche, ni bacon ahumado, ni otro queso que no sea pecorino.
Al mirar la carta, he visto que cumplían con la receta original, pero como hacen muchos, en lugar de pecorino, le ponen parmesano. He preguntado si podían poner poner pecorino y lo han hecho. Pues es de los pocos que he visto que respetan la receta original !!!
Totalmente recomendable, tanto por la comida, como por el trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes