La Plaza siempre está en mí. La mejor música. Donde conocí a los amigos. Donde hay amigos. El sitio al que siempre, siempre volvemos. Donde siempre vamos. Siempre está y estará.
Solo hay un bar como la plaza, de antes, de ahora y para siempre
Cimata rules! <3 <3
Para mí es como estar en casa, solo que con el mueble bar infinitamente mejor provisto.
Un lugar donde perder...las preocupaciones. Y disfrutar de buena música
Alvaro Manuel Rodríguez Rodríguez
+4
El personal es muy amable y no se detienen ni medio segundo. La comida está bastante bien. El único “pero” sería el pincho de tortilla de patata…. Es una mini-tortilla individual y es/parece precocinada. Por lo demás, muy bien. Hasta te ponen un pequeño pincho gratuito muy bueno.
Buen menú del dia y una amplia carta; muy bien presentado y el servicio excelente. Local acogedor y muy limpio
El viernes a última hora nos cogieron 7 personas. Trato muy agradable, muy amables todos los camareros y el jefe . Q nos enteramos una vez se había ido. Comida estupenda y muy recomendable el sitio.
El cachopo buenísimo
Amplio local y buen trato, pero lo mejor es que tiene bastante variedad de pintxos que te los hacen al momento. Yo me pedí una tortillita, en unos minutos estaba lista, para mi gusto un pelín sosa, pero rica.
Tiene una amplia carta de raciones, hamburguesas, etcétera.
Nota tortilla; 7/10
Muy bien, la ensalada templada muy buena y las tostas bastante ricas,la atención muy buena, la bebida un poco cara
Destaco la Atención, nos sentimos muy bien asesorados y tratados por el Camarero Félix, todo lo que nos sugirió deo menú estaba excelente!, también nos atendió Carolina muy amables y serviciales ambos l. Más allá de la comida, yo valoro muchísimo la atención, pues eso tiene un Plus importante. El menú abundante, sabroso realmente muy rico sabores Caseros y asequible, el lugar limpio, tranquilo, y bien decorado. En la pintoresca Plazuela Sab Miguel de Gijón
Los postres todo casero, un flan exquisito que me hizo volver a la infancia.
Recomiendo mucho el sitio, por todo lo mencionado, y reitero que encontrar Camareros que realmente quieren su trabajo lo transmiten , la suma de todo hace que queramos regresar.
Muchas gracias! Volveremos!
Fuí a comer en el día de hoy de Menú y me sorprendió muchísimo la buena relación calidad-precio. Por 13 euros, comí unas patatas con pulpo espectaculares (incluso repetí) y de segundo un solomillo al cabrales muy sabroso. De postre, elegí melón. Trato muy servicial y cercano de la camarera. Será un placer volver, en cuanto sea posible.
He estado varias veces en este café, tiene un buen pincho de cortesía, aunque la última vez, hemos marchado sin probarlo, teníamos un poco de prisa y se lo dijimos a la camarera, ni caso.
Hoy tardó un poco, pero lo pusieron, constaba: de un variado de ensalada de pasta, mini tartaleta de ensaladilla y una mini tortilla mejicana de pisto y carne, todo muy rico.
Un pero, pedimos dos Moscato bien fríos, que los cobran bien, en consonancia con el pincho, a 2,80€ unidad, pero muy cortos y calientes (estuvo la botella abierta, esperando en la barra más de 10') sobre todo el mío, la camarera me vió comparándolo con el de mi pareja y me preguntó si lo estaba midiendo, a lo que le respondí, que sí, que me parecía muy escaso, había un dedo de diferencia, le hizo gracia, pero se hizo la loca y no sirvió un poco más, por eso le quité dos estrellas.
Muy céntrico junto a Plazuela San Miguel.
Cocina muy casera con buen producto y buena elaboración.
Excelente atención y rapidez de sus camareras, y muy buena relación calidad/precio en su menú diario y de fines de semana.
Totalmente recomendable.
He estado desayunando hoy allí y lo que pedimos estaba todo muy rico. Destacar la amabilidad de la camarera y el trato y sobretodo orientándonos a la hora de elegir. Pedimos pan con tomate natural y zumo y estaba riquísimo. Precio inigualable. Volveré segurísimo.
Cafetería de toda la vida, de estilo clásico. Excelentes pinchos y desayunos. Pincho recién hecho y calentito, a mi marido le encanta. Precios muy razonables. Trato amable y profesional. Siempre volvemos cuando estamos de vacaciones en Gijón. Lugar muy céntrico además. Pantallones enormes para ver la tele, si eso es lo que le gusta a uno. Periodicos de la casa para leer. Muy recomendable como experiencia precio/calidad/buen servicio.
Muy profesional, con un aire clásico que recuerda a los buenos cafés de antaño. Se puede comer el menú del día supercasero con dos primeros y dos segundos a elegir por 11.50€
Flor Maria Rodrihguez Cilleruelo
+5
Pues realmente entre a comer un pinchin (pollo) muy rico por cierto. A los cinco minutos me trae el camarero el pincho que ponen con la consumicion(patatas fritas, un huevin y un torto de picadillo,..... Si se no pido pincho de pollo. Muy bueno todo y parece ser que aquí es habitual poner ese nivel de pinchos. El local lleno de gente comiendo. El personal muy amable y profesional.
Fantástico.. buena comida a buen precio. Llegamos a gijon de noche y fue de los pocos sitios donde no te sacan los ojos.. atendimiento de lujo
Evidentemente no es la cafetería/restaurante mas moderna y mejor decorada de Xixón, ni falta que le hace.
Dicho esto, es un lugar muy recomendable para tomar algo, desayunar, comer, cenar,...
Local amplio, cómodo, buena comida, muy bien atendido por camareras eficientes y amables, buenos precios.
Hace unos días pedimos para cenar un agua mineral, un cañón (1/2 litro) de cerveza, con esto nos pusieron 2 tartaletas bien grandes y muy ricas, una sartén de salteado de ternera, una de bonito en rollo, 2 de pan y una mouse de limón, todo muy bueno, 35,40 euros, que me parece un precio comedido.
Cafetería con buen servicio y atención. Tienen pinchos, bocadillos, etc una carta anplia para escoger. Tienen menú del día. Bonita decoración y precios medios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes