Gran sitio para merendar por el centro de Gijón. Buen ambiente y bar decorado con mucho gusto
Tienen una carta variada pero muchos de los productos no estaban disponibles cuando acudimos. Probamos un batido de dulce de leche, que sabía más a vainilla que a dulce de leche. El precio es adecuado, ya que los productos están buenos y es una buena cantidad.
El trato muy cordial y profesional. Comimos un baguel de queso Filadelfia, espinacas y jamón y unas tortitas con sirope de chocolate tremendamente ricos! Además van acompañados los dos platos de una ensaladita con tomate cherry, zumo de naranja , café y cupcake delicioso! . Realmente me ha sorprendi
He estado hoy y me ha encantado, el local es precioso y decorado hasta el más mínimo detalle, además la decoración navideña le da un toque aún más bonito. Hay muchísima variedad de dulces donde elegir, la crepe de Nutella y el batido que hemos pedido estaban muy buenos. Volveré seguro.
Muy buen servicio, nos atendieron camareros muy amables y atentos. La comida está buena (para merendar o hacer brunch) y se nota que usan ingredientes de calidad.
Que maravilla de tartas. Preciosas y encima exquisitas y jugosas !!!! Un 10, solo hay que ver los resultados. Nos ha encantado a todos. Y Juan súper amable , todo un placer.
Hemos ido a disfrutar del brunch de san valentin y hemos salido encantados
Tengo el trato de todos los camareros como la comida, exquisita con un sabor brutal. Lo recomiendo 💯. Además no pudimos con todo y los dulces que sobraron nos los pudimos llevar sin problema.
Hemos estado de brunch de domingo en familia. Nos ha gustado mucho el local, la comida genial y el trato fantástico (rápido, súper atento y eficaz). En nuestro caso lo que más nos ha alucinado ha sido lo salado, pero tal vez porque al dulce llegábamos ya llenos. En cualquier caso, raciones abundante
Este local,es un auténtico cuento de hadas.la decoración increíble,acorde con las fechas navideñas,el olor cuando entras es brutal,pero ya rematas cuando ves todo el surtido de dulces,tartas,galletas,madalenas de colores 😝etc… hoy fuimos a degustar un Brunch Navideño ,todo increíble,el personal pend
Uno de esos pequeños rincones mágicos que visitar en Gijón.
Con toque a pastelería clásica y toque moderno, una combinación realmente acertada.
La atención de la chica que nos atendió de 10, amable y profesional.
Los dulces deliciosos, se nota que son artesanos y tienen ese sabor que hace que quiera
Merienda Dulce. La cookie rellena de Kinder buenísima. El café regulero.
Sencillamente GENIAL!!
El paraíso de los golosos, "llambiones" y amantes de la repostería en general.
Bonito local con terraza y diversas estancias interiores.
Decoración muy acertada y atención/servicio inmejorable.
Imprescindible si estás de paso y obligatoria visita semanal si eres local.
Recomen
Que pasada!!
Desde que entras y la decoración y el olor te embriagan...
Y luego la atención de 10 es un lujo! Nos atendió Sandra y fue atenta, amable y un encanto (el resto de compis también super agradables pero ella a destacar)
La comida estaba buenisima, abundante y sabrosa, además creo que estab
Lugar muy, muy recomendable….todo está exquisito…..decoración , menaje y presentación de los productos súper cuidada y delicada.Atención inmejorable.
Nos ha gustado mucho. La nata del batido estaba realmente buena. El crep super grande y muy abundante de chocolate. La camarera muy amable y nos sirvieron muy rápido. Baño muy limpio. Totalmente recomendable para desayunar y merendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes