Fuimos hoy mi chico y yo a hacer una merienda-cena y estuvo todo muy rico, y con un trato por parte de la camarera súper amable y cercano!
Muy bien de precio
La semana pasada fui a desayunar con algunas de mis amigas siendo esta una experiencia maravillosa.
Los Bowls de granola y açai están deliciosos, llenos de energía con una gran variedad de frutas. También probamos algunos platos salados como el brekfast burrito (es muy abundante, mejor compartir) y
Buen sitio para comer comida sana y rica, muy céntrico y prácticamente al laso del mar. Recomiendo ir con tiempo, la comida suele tardar entre 25-30’. Si quieres una opción sana después de tanto cachopo, este es tu sitio.
He comido alguna vez allí, y está todo muy rico, el burrito de ternera lo mejor
Lugar acogedor y con gran variedad de producto. Pasamos para merendar y nos pedimos unas quesadillas pata compartir y unos smoothies. En la foto el naranja es el Sunset (Sandia, lima, zanahoria y naranja) fresquito y bien rico; el marron es el Chocolate Monkey (bebida vegetal, cacao, mantequilla de
Excelente para desayunar. Variedad y calidad. Se nota que además de profesionalidad, ponen cariño en lo que hacen. Repetiremos sin duda.
Excelente trato y comida. Recomiendo los wraps de pollo y los burritos de pulled pork. Nos ha encantado hacer una mini parada en esta terraza mientras paseábamos por Gijón.
Lo descubrimos por casualidad y fue increíble.
Pedimos zumos de naranja (el grande es MUY GRANDE ) las tostadas fueron grandes y contundentes (con muuuuucho aguacate 🥑)
La comida estaba buenísima y el trato del personal fue inmejorable.
Volveremos seguro 😍
Un muy buen sitio para hacer una merienda de café y pastelito (el de zanahoria buenísimo 👏) también sirven smooties y ensaladas 🥗 que tenían muy buena pinta. Un buen local para volver.
Local PetFriendly.
Se come muy rico. Al ir un domingo, tienes que esperar mucho para que te sirvan la comida, ya que tienen demasiados pedidos a domicilio. Fui con mi padre y también le gustó la tostada con salmón. Las tostadas estaban ricas, los zumos un poco aguados.
Tranquilo, buen trato y con bastante variedad de productos tanto healthy como no. También tienen el otro lado dulce! Batidos, cookies, wraps... Además tienen un horario de apertura bastante extenso. Diferentes tipos de batidos
Me gustó más de lo que esperaba. Raciones muy abundantes (el precio no es el más barato, pero viendo la cantidad, nada que objetar). El servicio muy amable. Se equivocaron al cogernos la comanda y no solo nos lo cambiaron sin rechistar, si no que nos devolvieron la diferencia. Seguro que volveremos
Un desayuno totalmente recomendable. Hay donde elegir dulce o salado. Gran variedad de tipos de fruta para los zumos y todo servido con una pinta buenísima. Lo hacen al momento así que dependiendo de lo que se pida tardan más o menos en servirte. De todas maneras a nosotras nos avisaron del tiempo e
Fuimos a desayunar allí, la comida muy buena, los precios algo caros pero cuando miras la cantidad si que renta. El local está bastante guapo y está en buena ubicación del centro, vale la pena ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes