Restaurante con mucho ambiente local, al entrar parece algo ruidoso, aunque nos pasaron a un comedor trasero más tranquilo por haber realizado reserva previa. Comida super casera, raciones muy abundantes, y servicio normal y rapido. Precio asequible, recomendable si estas por la zona.
Hemos entrado aquí por casualidad, y menudo acierto!! Hemos cenado de maravilla, la cazuela de pulpo, langostino y mejillones estaba deliciosa!!!! Y la costilla al horno también. Si volvemos por aquí sin duda que repetiremos. Los camareros súper amables y muy atentos.
Excelente experiencia. La comida riquisima, ambiente familiar, da igual que vayas a tomarte algo porque el ambiente es genial. El camarero que nos atendio' majisimo. Le pedimos que por favor los cafes si podiamos en terraza y rapidamente nos busco' sitio.
Eramos 4 amigas que pedimos calamares, salte
El camarero que nos atendió super atento y amable, la comida buenisima y nada caro para la cantidad que te ponen.
Una maravilla, si vuelvo por aqui repito sin duda!!
Un lugar estupendo. Hemos comido genial, platos repletos, con una pinta fantástica. Salimos llenos de allí. La comida genial, con gran sabor, y muy rico todo lo que probamos. Un gran servicio, los camareros geniales, rápidos y simpáticos. Un buen sitio para comer.
Los camareros majísimos, y producto de calidad. Los mejillones con muchísima carne y el queso Gamoneu... Un espectáculo!! Sitio super recomendable en el centro de Gijón. Los cachopos que salían en las mesas de alrededor tenían muy buena pinta también.
Si buscas un lugar donde comer sin pretensiones lujosas pero con calidad y buen servicio a cien metros de la playa de San Lorenzo en pleno centro de Gijón, aquí es sin duda. Un amplio menú, con platos caseros bien cocinados y a un buen precio. Te levantas satisfecho de haber pagado lo justo y haber
Menú del día recomendaríamos, muy bueno calidad precio. Raciones grandes y sabor exquisito. La fabada muy buena. Postres ricos. Un poco de barullo en el local que impide hablar entre los comensales. Recomendado.
Buen menú, con relación calidad- precio inmejorable. Buena fabada, pastel de cabracho, cochinillo y escalopines con salsa de queso de cabra. Todo muy bueno. Servicio muy rápido y personal agradable y atento.
Comida rica, precio razonable y buen trato
Fuimos a comer el menú de domingo y todo perfecto, buenísimo y a buen precio más para ser el centro de la ciudad. El servicio estupendo, muy profesionales y amables. El lugar con comedores pequeños pero con terraza que es un plus. Lo recomiendo totalmente. Volveré.
Es un sitio agradable en pleno centro de Gijón, tiene terraza, camareros muy atentos y profesionales, menú del día muy variado, Buenos precios, buena comida.
Excelente sabor y cantidad. Súper rápido todo el servicio. Se recomienda reservar
Entre por casualidad y la verdad me sorprendió lo buena que fue la comida y el servicio. Muy buenos los chipirones y mi hermano me comenta que lo bueno de este sitio es el menú diario que ponen porque es muy barato y la comida muy buena. El servicio especialmente bueno también. Sin duda repetire
An error has occurred! Please try again in a few minutes