Pase mil veces por ahí y nunca entre. No puedo estar más arrepentido. Ambiente tranquilo. Los churros muy ricos y calientes. Sin exceso de aceite. El chocolate mil veces mejor que el de valor o Mayka, suave pero rico y dulce pero sin empalagar. El servicio bien. Sin duda que todas las chicas tuviera
Escaso chocolate pero rico. Café aguachinao. Trato correcto. Rincón para nuestros Mayores. A los q vamos con Sillas no nos tienen en consideración. Para entrar escaleras y para ir a los Baños. ¿Y si fuerais vosotros?.
Llevo parando aquí desde que lo abrieron y no se puede pedir más, un lugar histórico donde siempre hay un trato muy agradable y familiar.
Parada obligatoria, seguid así! 💪🏼
Son los mejores. Estás a gusto. Precio contenido. Me gusta la variedad de bizcochos, el pincho de tortilla, sus tostas. Y si me apetece hay zumo natural lógicamente. Buena variedad de vermuts.
Esta cafetería es de las pocas que quedan en gijon, llevamos parando un grupo de 4 bastante tiempo, el trato es inmejorable por parte de todos y el café ( que es lo que nosotras tomamos) de los más ricos de gijón sin duda alguna, otra cosa a resaltar sin duda es el bocadillo de calamares y el sandwi
Sitio muy bonito y trato amable. La decoracion y el ambiente es muy particular y esta muy trabajada, tiene un toque muy distinguido.La mejor cafe del paseo de Begoña. Un buen chocolate con churros, una atención muy buena, sobre todo por parte de Carlota
Café muy rico, terraza agradable. Pero la tostada saludable de crema de queso y pavo con pan blanco es un error, ofrecerla con integral, cereales, centeno…
20/07/2022
Ya conocíamos la cafetería de un anterior viaje, dónde desayunamos todos los días. Esta vez teníamos el hotel más alejado, pero aprovechamos que un día pasamos cerca para visitarlo. Los churros son una maravilla.
----
En este viaje a Gijón ha sido nuestro punto de partida diario. Parada
Buen sitio, hemos tenido un problema de suciedad en una taza en pleno COVID, y nos lo han solucionado rápidamente.
Todo correcto y bueno.
Lugar perfecto para desayunar nos a gustado mucho todo casero y el trato del personal superior
Agradable y céntrico
Me encanta su chocolate a la taza
Muy concurrido
Un sitio muy bonito con una atención por parte de los camareros de 10. El desayuno que pedimos estaba buenísimo! Gracias! Volveremos!
Mi cafetería favorita de Gijón, no solo por los churros, la terraza para tomar el vermú en verano o el encanto propio del interior, sino también porque es de los pocos negocios familiares que quedan en Gijón, a poco que vayas hacen por conocerte y darte un trato cercano.
Atrapada por la rosquilla gigantesca, decidimos disfrutar de una merienda con tapa incluida. Céntrico y todo muy rico.
Chocolate muy rico
Increíble atención de Jacob muy majos los chicos súper buena atención los pinchos de calamares buenísimos un bar de los que ya no quedan
An error has occurred! Please try again in a few minutes