Comimos un cachopo increible. Ambiente familiar y de cercania. Hay zona para aparcar cerca.
Un sitio encantador.
La calidad de la comida, el sitio tranquilo y agradable. La amabilidad en el trato. Comida casera y relación calidad precio excelente. El ambiente es muy familiar. Los postres caseros para repetir. Para los amantes de la carne el cachopo es todo un reto que no todos pueden terminar.
Una gran experiencia gastronómica para los que gustan de la sidrería tradicional.
Increíble trato.
Bar estilo antaño, con trato cercano.
Escarchado de sidra.
Olor a la entrada de cecina.
Pastel de cabracho espectacular.
Unos calamares riquísimo.
Unos callos buenísimos, caseros.
El cachopo, un espectáculo, relleno de cecina, para 4 personas.
Patatas fritas caseras.
Y unos carajillos quemaos de considerable tamaño!
Nos recomendaron ir a este restaurante. Ha sido un acierto, cantidades generosas y muy ricas. Pedimos medio cachopo y una ración de calamares, para dos personas suficiente. Personal amable y muy atentos.
José Antonio Blanco del Valle
+5
Cachopazos increibles de 2,5kg. Filete fino que corta y cocinado a la perfección, relleno más que abundante, muy suave y entra casi sin masticar. Decidimos pedir dos (carne a lo vikingo) sin escuchar las recomendaciones de la cocinera que nos esoró con uno o uno y medio (también es posible pedir medio) y algún entrante. Resultado... Sobrarían dos quintas partes y estómagos a mas del 100%.
Todo muy rico y cercanía por parte del personal.
Muchas gracias, un placer y volveremos!
Cachopo perfecto para comer entre 3 personas, pidiendo un entrante. Muy muy tierno, con abundante queso y jamón serrano (muy suave y tierno). La tarta de queso, exquisita y sobretodo, el trsto estupendo. Como en casa! Para repetir sin duda. Sitio muy recomendable
El mejor cachopo que he probado en mis 28 años de vida y a un precio más que competitivo. También muy buena sidra. Sitio más que recomendable si quieres cantidad y calidad. No es peccata minuta.
Típico chigre asturiano. Especialidad en cachopo! No os lo podéis perder. La carta es variada. El servicio buenísimo. Muy amables y además cuentan con un servicio de atención muy rápido. La relación calidad precio es buena. Sin duda un sitio obligatorio en tu visita a Gijón!
Para empezar pedí mucha comida y me dijeron que no, lo cuál es ya un gesto de que les importa el cliente y no hacer dinero. El cachopo estaba buenísimo y si bien somos de comer mucho, uno solo alcanzó para 2 personas (normal ya que eran más de 2 kg cachopo). Si te gusta comer sabroso y bien de cantidad y no eres pretencioso en cuanto al lugar, es
100% recomendable.
Fuimos recomendados y bastante bien.
Comida toda tipica asturiana y muy casera.
Un bar de barrio, no muy grande xro muy acogedor.
De precio mas o menos como todos, pagas lo que te comes.
Es uno de los sitios con mejor pescado de todo Gijón. La parrillada o el rubiel están imponentes. Ambiente agradable aunque un poco ruidoso, pero muy familiar
Los calamares muy ricos, el cachopo también, pero pedimos demasiada comida a pesar que el camarero nos advirtió
Buenísimo todo, una sidrería de las de toda la vida. El cachopo espectacular y los mejillones a la marinera IMPRESIONANTES. Además tienen postres caseros, el flan de huevo esta muy bueno.
Está sidrería de toda la vida situada en el barrio del Natahoyo es un acierto siempre, todos los pescados están deliciosos y abundantes y los callos de lo mejor te he probado, ya estuvimos varias veces en este maravilloso lugar y siempre salimos muy satisfechos no importa lo que pidas está todo maravilloso, es una típica sidrería sí muchos lujos dónde lo importante es su cocina y los precios razonables.
Entre de casualidad una noche a ultima hora sin saber donde entraba y probablemente comi los mejores escalopines al cabrales del mundo,buenos y racion generosa a precio razonable
Sitio muy bueno de comer, la atención fue fantástica recomendable. El cachopo para 4 y algo de entrada suficiente.
Fuimos invitados, no se de precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes