100% recomendable sitio encantador y trato muy bueno, nos encanto! La comida genial.
Una comida de amigos para repetir....no sólo por el lugar viendo el mar sino por sus riquísimos platos tan bien presentados ( el.pulpo....El rape...El cachopo ....El cochinillo....todo riquisimoooo)
La comida exquisita; el comedor muy acogedor; el trato inmejorable, el servicio muy atento y profesional. Además se
cena viendo la playa de San Lorenzo
Atención de 10 desde el minuto1. Se preocuparon al máximo cuando avisamos que seríamos uno más( en uno dia tan complicado como el 6 de enero) para comer. El local y todos sus detalles de foto. Y para la comida y su presentación no hay detalles... Quedamos todos encantados. Volveremos.
Hemos comido muy bien y sobretodo acompañados de nuestros perros. Solo pueden estar en la parte delantera en el comedor no se permiten pero el hecho de poder estar dentro con los perros es genial.
Nos ha gustado mucho la comida.
Y de precio unos 26 euros persona pero igual nos pasamos pidiendo...
Carlos Roberto Malo García
+5
Excelente sitio y personal. Siempre sorprenden. Vamos frecuentemente. Cocina muy elaborada. Local con unas vistas maravillosas de la playa de Gijón.
Todo espectacular y muy sabroso, el lugar estupendo con vistas al mar y la playa �
Calidad y producto. Apostando por la sostenibilidad y los productores locales .Grandes.
Siempre que comí en tu restaurante me ha encantado. Espero ir con mi familia cuando viaje a Gijón de nuevo.
Hemos cenado en Nochevieja 2015. El menú, muy logrado. El trato excelente. El restaurante muy acogedor. Y como colofón, con vistas al mar!!!. No se puede pedir más. Gracias, Noelia y todo el equipo.
Restaurante agradable tanto en decoración, como en atención del personal, comida elaborada en gran parte con productos ecológicos, la zona de restaurante tiene vistas a la playa lo cual es ideal para una celebración especial. En nuestro caso tomamos una ensalada de salmón y costillas glaseadas para compartir estaba todo buenísimo. El precio está en la media de los restaurantes de la zona.
Atención muy buena. La comida riquísima, estupenda relación calidad precio. Al estar asociados a ACEPA los celíacos podemos disfrutar muchísimo. El pan sin gluten es una monada. Los postres caseros riquísimos.
Muy buenas elaboraciones pero gran decepción con los postres.
El tiramisú (tarta) no era tal, no llevaba mascarpone (o no se apreciaba), sabía solo a almendra amarga, ni siquiera a café. La tarta de chocolate mejor pero nada especial.
El menú, aunque sea muy cerrado y sin opciones, completamente recomendado.
Los platos de carta tenían una apariencia buena y raciones generosas.
Servicio, aunque agradable, muy lento. Entre platos una demora completamente injustificable.
Recomendado pero ir sin prisa.
Visita obligada para celíacos
La cuadra es un valor seguro ya muy consolidado en la gastronomía gijonesa durante varios años y además evolucionando en su carta. Hay que destacar en este sentido la incorporación de productos ecológicos y además la elaboración propia de entre otros el pan de escanda.
La presencia de unos ya clásicos en la carta junto con sus paulatinas incorporaciones, hacen que sea sea una combinación de cocina asturiana, clásica, y con un punto original, que no se puede encontrar en otros sitios del entorno. Además cuenta todas las semanas con sugerencias fuera de carta, todas ellas muy tentadoras.
Los postres, no son distintos en este sentido, de elaboración propia y todos muy apetecibles.
Selección de vinos que destaca por sus opciones ecológicas.
En definitiva un must de Gijón, uno de las primeras recomendaciones de esta ciudad.
Relación calidad precio muy buena... Me gustó el detalle de que no nos cobran el agua... pedimos setas shitake con crema de castañas y el cachopo, estaba muy rico todo. Buenas raciones para compartir. Y también nos gustó que tenía vistas a la playa de San Lorenzo...
Restaurante sidrería sostenible con vistas al mar. Productos asturianos muy bien preparados y con muy buena presentación. Muy buena relación calidad-precio. 100% recomendado.
Sidrería con una cuidada decoración, esmerada presentación de los platos, correcta atención al cliente, pero los precios de la carta excesivos para lo que se presenta en la mesa.
Ubicación muy céntrica. Al lado del Paseo del Muro de San Lorenzo y a pocos metros del Ayuntamiento.
Muy buen sitio para comer, dejan entrar mascotas, de hecho es dog friendly, la atención muy buena aunque un poco lenta, solo estaba un camarero para todo, pero pese a ese pequeño "pero ' es recomendable 100% Reservar
Sitio tranquilo, el comedor tiene una cristalera que da a la playa. De entrante pedimos croquetas estaban ricas, aunque sabían mucho a bechamel. Pero lo mejor de todo el cachopo , una ración muy grande , que terminas lleno. Lo recomiendo 100%.
Montserrat Martínez Roselló
+5
Increible comida, el mejor cachopo de Gijón, pulpo a la brasa riquísimo. Atención estupenda, sobretodo la experta en tirar la Sidra. El mejor pan que he comido nunca. Súper recomendable!!
Decoración tradicional. Buen servicio. Comida tradicional asturiana con un toque moderno. Precios acordes con la calidad. La comida muy buena sin llegar a ser espectacular.
Lugar muy acogedor, buena calidad-precio. Lo mejor es que los perros son bienvenidos. Recomendable 100%
Uno de los mejores restaurantes de Gijón. Me encanta su filosofía de kilómetro cero. El pulpo es un pecado y el cochinillo está de lujo.
Sin duda el mejor cachopo que he comido!!
Aparte, hemos comido un entrante y luego postres y estaba todo buenísimo!!
Lo recomiendo al 100%
Muy buena comida, ubicación, decoración y trato. Los platos originales y de sabores sorprendentes. Me encantó.
Un restaurante genial, con un servicio muy atento y educado, admiten mascotas de cualquier tamaño, que es de agradecer, y la comida es espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes