Sluurpy > Restaurantes en Gijón > Parrilla Casa Toni

Parrilla Casa Toni - Gijón - Álbum de fotos

Estuvimos cenando el día de los Fuegos y quedamos encantaos! Buen servicio: rápido y eficiente (el camarero de gafas, que fue el que nos atendió, majísimo, serio y centrado en todo momento en su trabajo). Las raciones abundantes y muy ricas! El precio acorde al producto. Relación calidad-cantidad-pr
Fuimos a cenar ya que estábamos alojados por la zona y nos gustó mucho. La comida estaba muy buena, las cantidades, como en buen restaurante asturiano, abundantes e incluso nos avisaron para no pasarnos.
Paramos a comer el menú del día, por semana 12€ café aparte, llamamos para reservar pero tenian mesas disponibles para atender sin reservas, entrate, primero, segundo,postre, bebida y pan incluido. Personal atento y amable, la comida está rica y el arroz con leche casero muy muy rico, la cocina cier
Se come de maravilla , recomiendo 100x 100 Los camareros son súper atencioso no te dejan esperando la verdad primera vez en Gijón y decidimos comer en este sitio y acertamos, lo único que hay que reservar porque siempre está a tope según ellos.
Es una Sidreria de primera en Gijon. El tema calidad precio esta muy bien y el tema de calidad esta muy alto. Comida rica y en cantidad. Servicio rapido y con gusto se cena con los camareros asi. La chica muy profesional y muy atenta a todo en la masa. Un 10/10.
Menú del día a 18 euros (domingo) con 3 platos y postre. Raciones muy abundantes, comida muy rica (las chuletinas de cordero estaban de 10!), camareros amables y atención rápida.
Buen menu del día con tres platos y dos opciones en cada uno. Abundante y con buen sabor.
El local está siempre lleno. La comida muy rica y conserva platos tradicionales e igual de sabrosos. Destaco favorablemente el cachopo y la atención recibida por parte de los camareros.
Sidrería agradable y tiene una amplia terraza. Menú del día aceptable y carta muy variada. Precio correcto. Como estuve en la pandemia, no sé como de ambientado estaba antes o cuando todo pase. Bastantes clientes por lo que conviene reservar. Personal muy activo y pendiente.
Buen sitio para comer, comimos unos calamares y un cachopo. El ambiente es agradable, lo único a reseñar que necesita mejorar son los baños al menos el de hombres.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere