De lo mejorcito las pizzas en el horno de leña brutales los mejillones en salsa de tomate picante riquísimos muy frescos el pisto de berenjena delicioso espero qué sigáis así de bien porque vuestra pizzería merece mucho la pena espero volver pronto
Un sitio precioso en un lugar privilegiado donde poder disfrutar de ricos platos con una atención exquisita, imprescindible una visita si vienes a Gijon
Siempre que se vaya a Gijón es una parada obligatoria. Como siempre espectacular � La salsa de las gambas al ajillo con ese pan calentito están a otro nivel �
La mejor pizzeria , sin duda , el trato al cliente y la comida de lo mejor del mundo , un 10
Belen Fernandez Barbon
+5
Calidad superior, excelente cocina y profesionales inmejorables en atención al cliente. Un lugar único, perfecto e inolvidable.
A comida maravilhosa como sempre ,e o atendimento impecavel.
Eu recomendo
Cristina Cortina Ordiales
+5
Siempre me encanta la comida y el servicio. Visita obligada si vienes a Gijón .
La mejor Pizzería de todo Gijón, soy fan de la calzone y en general de todo lo que tiene en su carta.
Todo genial. Trato inmejorable, comida riquísima y estupendo para aquellas personas con problemas de alergias.
Comida de primera , buena presentación , muy buena cantidad y un servicio rápido y esmerado, muy recomendable.
Fíjense en los platos: durante muchos años se basaron en los soberbios productos que tenían en el mostrador (cuando tenían un mostrador, o dos, o tres: para mí era un trauma que se fueran de vacaciones porque en quince días Madaloni lo echaba todo abajo y el día que volvían de las vacaciones era como estrenar un espacio nuevo: el horno ha viajado por todo el local (lo digo para los que conozcáis menos este lugar de comer BIEN), el local se ha estrechado, ha llegado a la calle de atrás después de tener una especie de cueva en la que comer discretamente (por ejemplo si vas de fino gourmet y no quieres que te vea nadie pecando con comida excelente y sin que necesites preguntar si el solomillo está tapado por el perejil), pero de un tiempo a esta parte los platos se van refinando hacia otra dimensión que creo que, donde más se nota, es en la salsa de tomate que casi todos los platos llevan: si fuera Adrià. no dudaría en decir que la han deconstruido proporcionando ligereza a los platos y logrando que no se imponga a los demás sabores. Y una cosa que demasiada gente parece no entender, incluso algunos clientes veteranos gozan de esa su mala educación, y es que la Pizzería es un sitio para comer, no para celebrar sobremesas mientras hay gente en la barra cansados de estar de pie y con hambre mientras algunos, incluso habiendo pagado ya, clavan los codos en la mesa y se dedican a otear el paisaje humano.
Autentica comida italiana. Buenísimo, presentaciones bonitas y local muy bien decorado. Gran servicio y calidad. El precio acorde con el restaurante, pero no es barato.
Cenamos en muy buen ambiente, tranquilo y decoración muy chula. Compartimos un Tartar de atún muy bueno y después nos pedimos unos tortelinni y una berenjena muy peculiar, ya que cuando vi el plato pensé que se habían confundido. 😂 Para mi gusto, demasiado queso y salsa en general, que te llena a los dos bocados pero la berenjena, estaba bien.
Si te apetece comer comida italiana en Gijón, te dejo este restaurante, en mi caso fuí dos veces y encantado, atención exquisita, comida de calidad, buenos vinos, profesionales, cercanos, amables, y buena alternativa a la comida tipica de esa zona. Buena decoración. Muy muy muy recomendable.
Local renovado con muy buen gusto. Bien atendido por los profesionales. Muy buena ubicación.
Está muy solicitado.
Comimos un entrante de aguacate y un plato de pasta para cada uno.
No íbamos con mucha confianza pero la verdad que todo estuvo bien y en un día difícil como el del festival aéreo. Lo recomendaría.
El local tras la reforma ha quedado muy muy bonito, se está muy bien.
El servicio a pesar del día fue bastante ágil; amables y eficientes, muy bien.
La comida viene con buena presentación y sin poder decir que es muy top todos los platos probados estuvieron muy bien. Un tartar de atún sabroso, unos spaghetti carbonara correctos y otros negros muy ricos.
Precio tirando a elevado para ser un italiano.
Muy buen producto , buenas pasta y pizza en un sitio único de Gijón,
Demasiado calor en el establecimiento
Alejandra Álvarez Junco
+5
Hoy hemos comido en el Restaurante Carbone de Gijón. Era la primera vez que íbamos, el sitio muy acogedor y la comida estaba buenísima. Me gustaría destacar la atención y recomendaciones de Lucía, una chica muy agradable y súper sonriente con todas las mesas, a pesar de ser domingo (que a todos nos gusta descansar y no trabajar ese día de la semana). Somos una pareja que nos gusta probar todo tipo de platos, y Lucía nos hizo recomendaciones muy acertadas teniendo en cuenta hasta los tiempos de preparación. En definitiva, un 10 por el local y un 20 por Lucía!!! Volveremos. Gracias por todo.
La decoración del restaurante maravillosa, comimos en la parte de abajo. El servicio es excelente. La pasta deliciosa y el tiramisu muy bueno.
Fuimos sin reserva y sin recomendaciones previas pero nos parecía un sitio bonito y quisimos probar. Súper buena elección! Pedimos el aguacate y 2 pizzas (4 quesos y 4 estaciones). Muy rico todo especialmente las pizzas! Buenísimas!
Por decir algún pego, el aguacate era una ración muy grande ya que eran 2 aguacates enteros, así que para compartir entre 2 es mucho. No bastante nos dieron una caja para llevarnos la pizza. Sitio a repetir
Más que recomendable.
La comida muy rica con precios muy competentes. El servicio por parte del personal excelente. Y el restaurante, de ambiente moderno y acogedor está muy bien ubicado con vistas muy agradables al puerto de Gijón. Repetiremos sin duda.
Pedí una pizza Margarita que es la más barata que tienen (12€), no sé como eran antes de precio y sabor porque nunca fui cuando era Vesubio. A mi me gustó la pizza porque tenía mucha salsa de tomate y estaba jugosa, la masa era fina tipo leña pero estaba un poco quemada. Para cenar el finde hay que reservar porque está bastante lleno. Tienen zona con vistas al puerto pero también una parte en un sótano y está muy bien decorado.
La comida está muy buena. El trato de la camarera estupendo. Llegamos sin reserva y nos dieron un sitio genial en la parte de abajo ( la zona de arriba parecía muy ruidosa). Además nos sirvieron muy rápido cuando pedimos
Lo mejor de todo fue que nos dejamos olvidada una bolsa con un contenido de gran valor económico, y cuando nos dimos cuenta y volvimos nos la tenían guardada. Puede parecer algo normal pero no en muchos sitios ocurre esto, así que gracias.
Bonito restaurante con vistas al puerto de Gijón. Comida abundante ideal para compartir. La pizza nos encantó. Buena decoración y buen servicio.
Comida abundante , los precios asequibles , todo riquísimo, a destacar los postres, muy buena presentación y un sabor delicioso. Atención inmejorable
Unay Gonzalez Martinez
+4
El sitio es muy acogedor y bonito.
El servicio muy simpático y atento.
La comida de todo lo que se pidió todo estaba rico, con raciones más bien abundantes que escasas.
La única pega que le puedo poner a este restaurante es el tema del precio, un poco alto para lo que es el tipo de comida que se come, y el postre también me parece caro.
Un sitio para repetir pero no para ir cada poco precisamente, ocasiones especiales o algún día que quieras darte un capricho por un buen plato de pasta.
Restaurante muy bonito y bastante grande. Fuimos cinco personas a cenar (3 adultos y 2 niños) pedimos pizzas
, lasaña y el volcán de provolone. Estaba todo riquísimo. Iván fue nuestro camarero y fue súper agradable con nosotros y muy atento con los niños, Lucía también estuvo muy pendiente de nosotros, es de agradecer encontrar un servicio de tan alta calidad. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes