Todo lo mejor que puedo esperar de un restaurante. Esta sidrería es un 12 sobre 10. Lugar limpio, espacioso y bien acondicionado. Un servicio rápido y amable. Una comida elaborada de forma excelente y unas cantidades al más puro estilo asturiano. Hemos pedido el menú festivo y ha sido todo un aciert
Buena relacion calidad precio. Menus variados y buena atención. La parrilla está genial.
Trato muy amable desde el primer minuto por parte del servicio. En general, fueron rápidos y respetaron los tiempos entre un plato y otro, cuidando los detalles por si faltaba algo.
La parrillada estaba buenísima y abundante. Pasamos una velada estupenda en este lugar.
Muy recomendable.
Comida espectacular, cantidad y calidad. Nos lo recomendaron en el hotel y la verdad que no nos defraudó. Unas raciones de bonito riquísimas, chuletón de 1,8 kg, espectacular para compartir, postres entrantes. Muy bien, la verdad que cuando vuelva a Gijón repetiré.
Gran recomendación por la que os hemos conocido.
- Ubicación: A 10 minutos del centro en coche. Una zona con bastantes aparcamientos en línea al ser residencial.
- Carta: Típica carta de productos de Asturias. Tienen muchas opciones en cuanto a carnes de todos los tipos. Parrilla digna de foto.
- P
100% recomendable,el personal muy atento y profesional, hemos ido a cenar y todo espectacular! Volveremos! 👌🤗
Muy muy buena valoración por nuestra parte. Cogimos una parrilla que fue abundante y estaba buenisima y pedimos menu del dia. Un pote y una raya con tomate impresionantes. Desde luego para volver.
Lugar muy bueno para cenar , pedimos vaca rubia, calamares y bonito al ajillo ( espectacular ). Servicio de 10
Fui con mi familia, pedimos croquetas y calamares de primero, las croquetas normales pero los calamares eran Top!. Chuletón de Black Angus y de Vaca Vieja Madurada de segundos. Los dos correctos, el de Black Angus con más sabor y el de Vaca Vieja más tierna, más facil de comer. Estaba todo bueno, lo
Atención y comida buenísima! Probé el cachopo de cecina y queso de cabra, espectacular!!!! Y la tarta de queso casera, de las mejores que he comido! Raciones super generosas tanto en comida como en postre.
Después de la reforma ha quedado un lugar muy amplio y bonito. Las comida muy buena y las raciones abundantes. El cachorro de la casa nos sorprendió de lo bueno que estaba, para repetir!! El personal muy amable.
Las parrilladas, el cachopo y los postres riquísimos; relación calidad-precio muy buena.
Excelente elección. Pedimos menú por 20 euros, con 6 platos a elegir 3 , postre, pan y bebida (por persona). Estaba todo riquísimo y las cantidades son brutales! La atención del camarero fue maravillosa, así que recomendable al 100%
El hombre tropieza varias veces en la misma piedra, y este sitio es para tropezar todas las que quieras. Segunda vez que voy y no me ha defraudado. Todo lo que pedimos estaba muy rico, cachopo con carne Angus y un Rodaballo con langostinos, de escándalo. Si te gusta la carne madurada también tiene u
No fallan. Parrillada de carne, pastel de cabracho y milhojas de arroz con leche. Raciones súper abundantes. Relación calidad precio excelente y trato y atención, aunque un poco desbordados, muy agradable y atentos. La parrillada esta buenísima y además, muy tierna la carne.
Como siempre espectacular. Por poner un pero, dado el calor del día, mucho calor en el local y eso que no estaba lleno. Pero la comida, nunca falla.
Todo es perfecto,desde la atención del personal,la comida,los postres,etc...siempre que podemos vamos a comer la parrillada especial de la casa🤤😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes