No puede haber nada mejor!!!! Hemos salido encantados y con ganas de volver. La comida de 10 y el servicio de 20 sobre 10...
Garcia Rodriguez Cristina
+5
Tiene un salmorejo, unas zamburiñas, unas coquinas y unas gambitas de Huelva, de chuparse los dedos. La parrilla está muy bien también, y el trato excelente.
El salmorejo, el tartar de atún, los cortes de carne, las coquinas, la carta de vinos.... podría estar toda la mañana enumerando todo lo bueno que tienen Los Patios. Por no hablar ya de la atención de 10. ¡Un restaurante que engancha!
Fernando J. Galvez Arroyo
+5
Lugar magnífico en el que comer productos de calidad, nosotros seguimos las sugerencias de Manuel y acerto de pleno. Muy buen servicio y experiencia fantástica. Hasta la próxima....
Primera vez que voy y felicitar a la cocina todo exquisito atención por los camareros recomendable volveré
Natalia García Álvarez
+5
Excelente pulpo a la parrilla y la carne jugosísima y exquisita. Merece la pena pagar cuando la calidad es tan alta. Enhorabuena por el cocinero y la parrilla.
Sitio excelente con unos productos de calidad y con mucho sabor, en un enclave maravilloso y con un servicio de lo mejor de todo Gijon muy recomendable nosotros repetiremos segurisimo
Espectacular.... decoración, servicio, producto , relación calidad precio insuperable, de la carta de vinos y sugerencias ni hablamos... espectacular.
Lorena Alvarez Rodriguez
+5
Todo exquisito,trato excelente, calidad precio inmejorable,para volver!!!
Para repetir. Buen servicio buena cocina y mejor trato
Buen sitio para ir y recomendar
Buena cocina. Muy buenos productos. Cocina andaluza espectacular. Acogedor y buen trato.
Muy recomendable
Un buen sitio para comer o cenar ...y un trato excelente, la chica que nos atendió un encanto y todo lo que nos recomendó...riquísimo
Jose Antonio Suarez Garcia
+5
Totalmente recomendable el pulpo espectacular el arroz buenísimo y el rabo de toro extraordinario.voy a repetir seguro.
Sitio con encanto, donde disfrutar de una cena o comida de excelente calidad con buenos precios y muy buen ambiente . Servicio insuperable, en trato, educación y calidad.
5 estrellazas para este cordobés amante del buen comer, los buenos vinos y el buen servicio!! Grande Manu!!
Esperanza Barreñada Jaular
+5
Para repetir! Todo muy rico. Excelente relación calidad/precio. Personal muy profesional.
Alfredo Caballero Perez
+5
Maravillosa materia prima. Local decorado con un tour genial y un equipo humano a la altura. Un diez. Desde Madrid y deseando volver....
Me encantaaaa!!!!,.. Para repetir en breves ;-) bs
Daniel Fernández Galán
+5
Muy rico el pixin, y un trato excelente... Pronto nos volveremos a ver.. ;)
Francisco Javier Jimenez
+5
Excelente comidas. Trato de personal y lugar precioso
Antonio Tejero Morales
+5
GLORIA BENDITA GLORIA BENDITA GLORIA BENDITA GLORIA BENDITA GLORIA BENDITA
Llegamos a ciegas, llamamos para preguntar si admitían mascotas, y puesto que tenían terraza comimos en ella con nuestro peludo. La verdad: todo fue una sorpresa, empezando por la personalidad de Manuel, el propietario.
Flores de alcachofa con velo de panceta, gambas de Huelva frescas y hechas en su punto, dolo lo justo a la plancha. El plato fuerte fue un chuletón de vaca, danesa muy bien elaborado, por cierto patatas fritas, caseras caseras. Para rematar la tarta de queso Payoyo, la cabra, gaditana… Espectacular.
Os recomiendo dejaros aconsejar por Manuel respecto a los caldos: nosotros tomamos dos que desconocíamos, uno de Cádiz y otro de Castilla-La Mancha. Es un buen conocedor de los vinos de nuestro país y os podéis ir con una experiencia nueva.
Si vais reptireis. Nosotros comimos el viernes y volvimos a comer el domingo…
Restaurante tranquilo y acogedor, con unos menús que te quitan el sentido, por lo elaborados, originales y sabrosos que son, a destacar sin duda el magnífico chuletón, hecho al punto con precisión de cirujano.
Buena carta y muy bien elaborada y rica, con una carne exquisita, servicio rápido, presentación de los platos elegante. El personal, con mención especial Fátima por su simpatía, sonrisa y buen hacer, da un servicio eficiente y rápido. Volveremos seguro.
Comida espectacular. Una tortilla de camarones tremenda, unos tacos de atún rojo buenísimos y para mi gusto la mejor carne que se puede encontrar en Gijón. Desde luego no son precios populares pero la comida es excepcional, 100% recomendable. A destacar también el trato del servicio explicando y detallando todo a la perfección. 10/10
Un lugar bonito y la comida rica pero cobrar por el táper para llevar me parece un poco excesivo .
Un pedacito de Andalucía en Gijón donde prima la calidad.
Reservamos mesa para cuatro en este restaurante especializado en carne, pero con diversas opciones, en la comida dos comensales no toman carne y tenían varias opciones muy sabrosas.
Como aperitivo de la casa nos ofrecieron unos vasitos de ajo blanco muy ricos, después probamos sus tortillitas de camarón también muy buenas.
Como principales dos compartieron el tartar de gamba blanca, ajo blanco, helado de leche de coco y falso caviar de vinagre y los tacos de atún encebollados, les gustó mucho.
Por otro lado probamos el tartar de atún rojo con yema curada (muy bien aliñado) y el solomillo, ambos platos exquisitos.
Como postre a compartir: El arriate de Los Patios, que consta de bizcocho de amapola perfumado en el momento, espuma de hierbabuena, menta, regaliz, helado de violeta y tierra de cardamomo.
Nos invitaron a unos petits fours consistentes en mini cookie, bombón y gelatina de Pedro Ximenez, todo un detalle.
Atención muy buena y presentación de cada plato excelente, tanto su vajilla como su emplatado, las fotos hablan por sí solas.
Restaurante muy bien decorado y con ambiente cuidado (buena música, ni baja ni alta, sonido de agua de una fuente, que realmente te transporta a un.patio andaluz). La atención muy buena. Nos aconsejaron desde el principio y aunque no teníamos intención de comer carne, nos la recomendaron ya que son especialistas en la materia. Pedimos una presa ibérica al punto y estaba deliciosa. Tostada por fuera y rosada por dentro. Muy jugosa y un sabor exquisito. Totalmente recomendable. También comimos ensaladilla de gamba de Huelva y tortitas de camarón. Todo exquisito. Los postres son caseros y muy bien elaborados y presentados. Te explican cada plato y están pendientes de lo que puedas necesitar. Muy amables en todo momento. Muy buena experiencia y totalmente recomendable. Gracias por la experiencia.
.
Puede que el mejor sitio de carnes de Gijón, siempre genial.
De casualidad, no reservamos en ningún sitio y dando vueltas nos encontramos con este sitio mágico. Trato inmejorable y muy agradable, cuidado al detalle. La comida exquisita. Al ser San Valentín al final le regalaron un clavel a mi pareja para dármelo y un postre degustación casero. Recomendable 100%.
Uno de los mejores sitios de Gijón, el servicio excepcional gran atención por parte del personal,rápidos y agradables. Comida de calidad con excelente presentación de los platos. Local limpio y cuidado en su decoración, la música te transporta al sur de España.
Repetiríamos sin lugar a dudas, coste del cubierto acorde de la atención. Ideal Para los mas sibaritas.
Visita 1a quincena de Agosto 21. Abierto en horario habitual, muy buena opinión general, local amplio y luminoso, con un piso superior y mesas en el exterior con parasoles, con todas las medidas de seguridad, distancia entre mesas e higiene, servicio sala muy atento.
Una alegria encontrar este restaruante que te lleva a Cordoba en Primavera, música de guitarras y ambiente andaluz, para degustar una muy buena cocina y una carne de vacuno bien trabajada en parrilla de carbón.
Imprescindible probar el menú degustación.(56 euros por persona) vino a parte.
Si bien está el Stiak Tartar a las 3 mostazas, mejor las alcochofas a la parrilla con un velo de Joselito y las croquetas de jamón iberico de Joselito, melosas y estupendas.
La Gyoza de guiso de rabo de toro y sobre todo, la molleja de ternera la mejor que he probado.
El chuletón de vacuno mayor, es de una muy buena calidad y la cantidad justa para una comida redonda, y el final, con sorbete de limón al cava andaluz (Barbadillo). Todo muy bien, con un buen ambiente y un muy buen servicio de mesa, explicandote cada plato. El maridaje de 5 vinos o menos a gusto el comensal, aunque quizás salga mejor un vino para todo. Muy recomendable la visita y el menú degustación.
Javier Roldán Salgado “RoldiSubZero3”
+5
Sitio andaluz muy bueno. Precios un poco altos pero acorde a la calidad que ofrecen que tambien es alta. La carne 100% recomendada. Lo mejor del restaurante. Ademas nos permitieron entrar con nuestro perrito pequeño en su bolsa transportin sin problema cosa que agradecimos bastante. Volveremos
Un toque andaluz en medio de Gijón. La comida genial, las alcachofas daba pena comerlas por la bonita presentación y los camareros con mucho arte 😉 Nos queda pendiente la carne, volveremos!!
Fuimos dos personas y la cuenta fueron 88€.. hasta ahi todo bien me parece razonable para dos personas, la cosa es que fue algo escaso… pero bueno tampoco estaba mal ni mucho menos. La carne un sabor increible y el punto a la perfeccion un espectáculo nada malo que decir. El unico fallo es la escasez, ya que no nos quedamos con hambre pero tampoco llenos. Lo que si que no me gustó fue tener prácticamente al lado al encargado o dueño o nose discutiendo con una camarera, da mala imagen pero por lo demas todo bien y la comida de calidad y buenisima, volveremos a darle otra oportunidad aver si esta mejor.
Sitio de calidad ,muy recomendable si te gusta la carne,una extensa carta de vinos para acompañarla,diferentes platos que te sorprenderan
En estos momentos sólo acudo a locales que tengan terraza y ese fué uno de los motivos por los que hoy acudí allí; el otro porque me habían hablado muy bien sobre él. No me arrepiento. La terraza es coqueta, pequeña y no demasiado cómoda pero esto último dentro de lo habitual en Gijón. El servicio muy amable. La carta muy atractiva, con precios un poco altos para la categoría del local. Como cortesía nos sirvieron unos crujientes de algas con dos salsas antes de las tortillas de camarones que elegimos como entrantes y el lagarto ibérico con pimientos del padrón y patatas fritas y la presa ibérica con mánzana y dátiles como platos principales. Buena materia prima y excelente parrilla pero, al menos en esta ocasión, lo mejor el vino: Marismilla de la bodega Luis Pérez, un rosado de Cádiz riquísimo. Resumiendo, un restaurante donde acudir con la seguridad de no salir defraudado.
Ambiente andaluz en el centro de Gijón. Tortillitas de camarón, berenjena con miel. Buen menú (visto pero no probado). Nos hemos decidido a probar las jornadas del bacalao, todo muy rico y muy bien presentado. El lomo de bacalao a la brasa estupendo aunque un poco escaso para costar 25 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes