Es el típico bar de barrio,que es lo que buscamos ,donde come la gente que vive. El servicio encantador... no me había reído tanto en mi vida como con el camarero, la comida una exageración de cantidad y buenísima.. merece la pena ir
Hemos ido por las reseñas de Google y nos hemos llevado una estupenda sorpresa. Hay carta a muy buen precio, nosotros hemos comido el menú que estaba buenísimo. Un marmitako exquisito, que era para dos pero perfectamente pueden comer 3 personas, una sopa de pescado muy buena también abundante. La carne suave y muy rica. Raciones generosas. El propietario y Laure, el camarero que nos atendió muy amables y atentos. Muy bien de precio sin detrimento de la calidad. Volveremos seguro!
Increíble. Comimos genial. Atención maravillosa y al nene le salieron sugus de la oreja jajajaja. Repetiremos cuando volvamos. 100% recomendable
Uno de los mejores sitios para comer buena carne hay pocos sitios que la preparen con tanto esmero.
Todo perfecto
Koldo Arrizabalaga Martínez
+5
Buscando algo fuera de la masificación nos aconsejaron este sitio preguntando a la gente de la ciudad.
Con niños, te aconsejan y recomiendan perfectamente.
Todo un acierto por calidad, cantidad y precio, sin esperar para sentarnos y con un trato cordial y amable propio de un lugar de los "de toda la vida".
Recomendable 100%
Rafa Caso de los Cobos Martinez
+5
Estupenda parrilla , excelente servicio . Buen producto . Buen precio . Amplia carta .
El comedor es como una casa de comidas de las de toda la vida. El producto de mucha calidad y el trato del camarero muy bueno y cercano y atento a las intolerancias. Probamos morcilla matachana y champiñones al ajillo para empezar y de parrilla pedimos bife y entrecot de buey que nos lo sacaron sobre piedra caliente. Muy rica la carne. Para repetir.
Un lugar acogedor, muy próximo a los fresnos, por lo que puedes aparcar allí usando las 2h gratis del CC.
Una carne brutal, pedimos chuletón y mejillones a la marinera, los mejillones tenían una salsa muy rica, y la carne... Ya con la foto, sabréis como estaba 😋.
Una cosa que se agradece es que te la sirvan a la piedra con un hornillo de hierro regulable para que la puedas ir haciendo cómo y cuánto quieras. Otro detalle para mí importante es que tengan un buen pan.
En resumen, déjense aconsejar por el servicio porque no decepciona.
También, tienen comida para llevar y servicio a casa a través de la app Aloha y Uber
Estefanía Seoane Gómez
+5
Excelente lugar para comer a la parrilla. Todo está buenísimo, las costillas, los chuletones, la parrillada, el queso provolone, la ensalada con queso de cabra, etc. Buen trato y en cuanto vas un par de veces te sientes como en casa. Muy recomendado
En esta ocasión, no esperaba tanta cantidad pero éramos cuatro amiguetes y encargamos una parrilla de la casa y los resultados fueron fascinantes. Para repetir.
Buen sitio, buena carne, y barato. Y el trato siempre muy bien. Un sitio acogedor donde vamos muchas veces.
Maria Clementina Cifuentes Peña
+5
Un sitio pequeño pero con un dueño de gran amabilidad y calidez, el servicio es estupendo y recomiendo llamar para reservar porque siempre está hasta arriba. Sus comida esquisita y variada con precios asequibles. Me encanta seguiremos disfrutando de este sitio.
Muy bien la comida y estupenda la atención.
Si buscas carne a la parrilla rica es el mejor lugar. Las costillas como siempre muy buenas y la suprema de pollo está muy rica.
Comida casera, a buen precio y en un local pequeño y familiar
Fuí con mi marido e hija casi por casualidad a cenar y fue todo un descubrimiento Comida casera en plan parrilla con ambiente familiar. Muy rico, muy buen precio y el dueo y su camarero nuevo, ambos muy cercanos. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes