Comí con mi familia, la verdad q la comida muy rica. Calidad-Precio acorde. Pero tampoco nada especial si estás de vacaciones y te apetece algo diferente es una buena recomendación.
Pero recomendaría aprovechar de la gastronómica local.
Uno de los mejores pulpos que he probado en tiempo. Antes de sentarte casi ya te han servido los camareros, son super atentos y buenos profesionales. La calidad de la comida muy top, pedimos Raxo, zamburiñas y pulpo. De postre queso con membrillo. Muy recomendable todos los platos que pedimos.
El v
No somos habituales pero cuando vamos a Gijón, sobre todo por la zona del campo de fútbol, siempre acabamos picando algo allí.
El servicio es espectacular, pidas lo que pidas sale todo muy rápido, no tienes espera en ningún momento, tanto para comer, pagar, esperar mesa...el personal es muy eficient
Es la segunda vez que venimos porque nos encantó. Se come de maravilla, el pulpo, tanto a la gallega como a la plancha, es un espectáculo. Las zamburiñas están buenísimas también. El jamón cocido no nos gustó mucho. El servicio es amable y rápido.
Era algo pendiente en nuestra agenda.
Se come muy bien y en un ambiente súper agradable. Te sientas y ya tienes la comida al instante en la mesa. Cesáreo y su mujer grandes profesionales,siempre pendientes de todo. Gracias,recomendable cien por cien.
Buena atención y servicio muy rápido. Sitio para pedir pulpo, acierto seguro. También pedimos zamburiñas pero estaban secas. Por lo demás todo perfecto.
Todo muy bien. A destacar que la cocina no cierra al mediodía y puedes ir más tarde a comer sin prisa ninguna. Uno de los pocos locales que cuando vas a las 5 de la tarde te atienden genial y con el mismo trato y calidad.
Sitio gallego en Asturias. Habia que cambiar de palo y queriamos catar el pulpo y otras cosilla. Pulpo bien pero le faltaba un poco de sal para mi gusto, de cantidad genial. Pimiento de Padrón muy bien, pican algunos y se agradece. El resto pues bien, normal diría yo. Sirven muy rapido y todo de gol
Servicio rápido y excelente.
El pulpo muy tierno y gran cantidad.
Merece la pena pasarse, buena relación calidad precio.
Los postres también estaban sabrosos.
El pulpo muy rico, blandito y con sabor.
Ojo q en 5 min lo tienes todo en la mesa, se agradece q te pregunten q si queremos q salga todo a la vez pq lo dicho, en 5 min llega todo. Lo más normalito el raxo, el pulpo y las zamburilas muy ricos.
La tarta de queso muy correcta también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes