Quedé fascinada, la comida riquísima oh Dios y los postres uff sabrosos. Los chicos muy majos y atentos. Repetiría siempre, pero solo es de paso.
Excelente sitio, con un trato del personal excepcional. Muy amables y simpáticos. Relación calidad precio asequible y en la media habitual (ni muy caro ni muy barato).
primera vez en el sitio y nos ha encantado!! nos mudamos cerca hace poco y apenas nos atrevimos a venir. Desde la atención del camarero súper amable, la comida deliciosa, todo súper limpio y bien cuidado. volveremos sin duda ✨✨
me gusta mucho este sitio, ya he ido bastantes veces y siempre pruebo cosas nuevas y suelen estar muy buenas, los camareros son muy majos y los precios son razonables
Nos ha encantado. Menú con variedad de platos, todos ellos de comida casera y muy elaborados.
Precios muy buenos.
Rapidos sirviendo, atentos.Muy recomedable
Buena calidad/precio. Fuimos a probar el menú en fin de semana (16,95€) y nos sorprendió. No es muy abundante si eres de comer mucho, pero a veces vale más menos y de calidad. El precio incluye bebida y postre. El vino también estaba rico.
El personal muy amable y atento, y esp que éramos un grupo g
La verdad es que me ha sorprendido la comida del Ebans. Ya he ido dos veces a comer y estaba todo buenísimo. Cocinan muy bien y el menú semanal está muy bien de precio, lo que no entiendo es por qué lo suben de precio el fin de semana tratándose del mismo menú... los camareros son muy amables y prof
Hemos parado muchas veces a tomar algo y ponen un buen aperitivo y abundante
Hoy hemos decidido comer el menú y todo muy rico y a un precio razonable, repetiremos a probar la carta
Un gran sitio con una atención perfecta por parte de los camareros.
Especial mención a las giozas de pato, están espectaculares.
También las tiras de pollo y los postres. Además los camareros muy atentos con nosotros que llevamos dos bebés y armaron un poco de jaleo.
Un sitio totalmente recomenda
Fuimos a comer mi pareja y yo por San Valentín un poco reticentes pero fuimos gratamente sorprendidas.
Alan el mâitre, todo un profesional que nos supo aconsejar y que además, conocía a la perfección su carta y su producto.
El chico de la barra también muy atento, acertó de pleno con el vino que nos
An error has occurred! Please try again in a few minutes