Nos encantó. El arroz con zamburiñas y pulpo espectacular. El cachopo muy bueno. Volveré sin duda.
Desde luego una sidrería a la que volveré temprano a comer o tomar algo, la comida esta muy rica y el trato al cliente excepcional.
Calidad -precio de 10 ! Los cachopos increíbles! Muy muy recomendable.
Trato especial, no tenian hueco, todo reservado. Aun así nos hicieron un hueco.
Me pareció un detalle el avisarnos que los platos que habíamos pedido era mucha comida y nos iba a sobrar… en otros restaurantes no te avisan con tal de que pagues.
Estaba increíblemente bueno!!!!! Cachopo buenisimo y el entrante de queso ahumado pffff especial. Os lo recomiendo.
Ojo y como tiran la sidra! Otra cosa!
Volveremos 😉
Sitio muy recomendable tanto por la calidad de su comida como por el trato de las camareras. Cantidad precio perfecta. Salimos encantados y con muchas ganas de volver. A resaltar el cachopo finalista de España y la tarta de queso brutal. Volveremos sin duda si regresamos a Gijón.
Recomendadísimo!! El cachopo de cecina, queso y manzana que tienen premiado es una locura, igual que la tarta de queso!
Me gustaría destacar el servicio del personal y la dueña! Se nota que lo hacen todo con cariño! Es un restaurante que no os podéis perder en Gijón.
El mejor sitio para comer cachopo acompañado de una buena sidra. Los cachopos los puedes elegir de diferentes rellenos. También tienes carta infantil. Hay que tener en cuenta que su cachopo es Talla XXL!! Eramos tres y no lo acabamos....siempre va acompañado de patatas deliciosas. Las camareras muy majas.
Grata experiencia con mi familia, la atención inmejorable. El cachopo de gran tamaño, ingredientes frescos y buen sabor. Los escalopines de pollo para los niños, quedaron contentos. La tarta de la abuela para compartir, estaba buena. Fui por las referencias que leí previamente en internet y no me defraudaron. Repetiría sin duda.
Sitio acogedor y prestoso. El cachopo que tienen que se llama subcampeón del mundo puede ser fácilmente uno de los mejores que probé sino el mejor. Fino (no el clásico troncho de carne que te ponen en muchos sitios), con un rebozado que no se despega y con una mezcla de sabores muy buena. Lo recomiendo mucho
Atendido por camareras profesionales, te aconsejan tanto sobre los platos en sí como por las cantidades a pedir. La comida increíble, por ejemplo, oreja de cerdo, cachopo con un toque de dulce de manzana, la sidra escanciada al lado de la mesa, en todo momento atentas a la mesa. Los postres como el arroz con leche espectacular. Salsa de cabrales, hogaza de pan...
Fuimos a Rincón de Celia en busca de un cachopo especial.
Nuestras expectativas fueron superadas con creces. El rebozado súper rico sin necesidad de ser aceitoso.
Pedimos unas croquetas, el cachopo de bacon y provolone, y de postre la tarta de queso al horno, que por cierto estaba riquísima , con un punto de cocción ideal.
Todo el servicio fue súper amable desde el principio, disfrutamos de un ambiente muy familiar y hasta escuchamos a una mujer cantar de una forma maravillosa.
Estamos seguros que volveremos y esperamos celebrar otro aniversario en un ambiente tan acogedor 🥹
jose joaquin domingo caravaca
+5
Visitamos Gijon desde la mancha, y viendo los comentarios que tiene el bar se puede decir que se quedan cortos, el cachopo finalista esta de muerte y los postres de lujo! Las camareras muy amables. Si vuelvo, repetiré!
Llevo bastantes sidrerías probadas en Gijón, y sin duda mi top 1 sigue siendo El Rincón de Celia. Un trato genial, comida de calidad y un precio asequible. Si quieres comer comida asturiana de verdad esta es 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes