Vaya local prestosu para pinchar algo o hacer un buen vermut. Muchos a elegir y una carta pequeña pero de calidad para acompañar.
A partir de hoy será uno de nuestros favoritos chicas.
Un sitio muy chulo para tomar algo. Solo bebimos pero también tienen comida y la que vimos pasar tenía muy buena pinta. El servicio buenísimo, más majas no pudieron ser las camareras.
Un sitio estupendo para hacer una parada y tomarse un vermouth o una cervecina. Qué ricos los pinchos de tortilla y qué maja la camarera
Sitio muy agradable y acogedor, ideal para picar algo. Las chicas muy majas.
El vermú de la casa está muy bueno.
Ponen siempre una tapita con la consumición lo cuál se agradece.
Las raciones son abundantes para el precio que tienen.
Fui con mi pareja y pedimos la ensaladilla y la coca de pimientos asados y boquerones. Delicioso!
Además, nos invitaron a los cafés.
Al final, entre los vermús y las raciones, la comida nos salió por unos 16 €/p. En pocos sitios comes tan bien por ese precio.
Concha Cereceda Lumbreras
+4
Pequeño pero súper acogedor y con encanto, las raciones buenísimas y el personal muy profesional y cercano.Ademas pudimos cenar con nuestra mascota.
Local muy agradable en el casco viejo de Gijón, gran variedad de vermus y una carta ligera para picotear algo rápido. Materia prima de muy buena calidad y atención inmejorable. Si te gusta el vermú tienes que pasar a conocerlo si pasas por Gijón. Además acaban de incorporar una pequeña selección de desayunos bastante interesantes y como siempre la atención inmejorable y muy ,muy cariñosa.
Pequeño lugar bonito con gente muy amable que te tratan super bien, la calle peatonal así que se está fenomenal y la comida super rica! Calidad-precio de 10! Y nos invitaron al café! Para repetir sin duda, muchas gracias!ah, y son petfriendly así que fenomenal
¡Su vermut de la casa está tremendamente rico! Que, además, te sirven con una generosa tapa. A parte de este, tiene gran cantidad de referencias de otros vermuts o vinos.
Un local muy recogido en una buena ubicación de Cimadevilla para sentarte con tranquilidad a pasar el rato. Aunque con un espacio reducido tiene capacidad tanto dentro, como fuera del local en su terraza.
Un sitio muy bonito, la comida muy buena y presentación también de 10. La camarera encantadora y super atenta. Para repetir.
Un local indispensable para gozar de un buen vermú y, si además te apetece, puedes disfrutar también de las tapas y raciones totalmente caseras que ofrece. Todo ello acompañado de un trato excelente por parte de la chica que lo lleva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes