Sitio muy acogedor y con grandes profesionales y con una excelente cocina y calidad precio excelente muy bien atentido y un buen café para los entendidos
Xavi Nieves De La Vega Boldu
+5
Excelente local para comer o cenar con un equipazo de camareros que te atienden de fábula. Yo ya tengo mi local para comer en Gijón. Encantado de haber estado en vuestro local
Francisco Ramos Solache
+5
Ha si do una noche Mágica,la cena de primera
Como siempre .Sois muy profesionales!!!!
Victoria Bermejo Guerrero
+5
Gracias por otra velada maravillosa. Como siempre sois los mejores. Un ejemplo de bien hacer.
Excelente servicio muy buena calidad y todo muy bueno y limpio.Hacia mucho tiempo que no veía nada igual
Sebastian Recio Bernal
+5
Excelente servicio, muy buena cocina, muy recomendable.
Buena comida, calidad y mejor trato. Me encanta!
Me encanta, desde luego es recomendable y seguro que volvere
Ha sido un bar donde comer se ha convertido en una experiencia. Comida casera de una calidad excepcional.
El personal es justo por lo que la atención a las mesas es lenta, pero hay que destacar la simpatía de los camareros. El lugar de las 3 BBB. A muy buen precio 13€ menú.
Tienen opciones y pan sin gluten. Muy atentos los camareros. El entrante era una tapa que no podíamos comer y nos pusieron jamón, pero el plato principal muy contundente. Menú de diario 13 euros.
Un restaurante muy popular y frecuentado en las cercanías de la estación de tren de Gijón. En un menú de 12,50 un viernes, tenían de entrante unos guisantes con huevo y jamón, y luego un plato a escoger entre una variedad de 6 más postre y bebida. Los guisantes venían en una salsa de tomate muy rica y consistente, el huevo y el jamón bien, aunque los guisantes estaban un pelín duros para mi gusto. De principal yo comi una ensalada con tomate, mezcla de tipo lechugas, aceitunas negras sin hueso, aguacate, y bonito del norte además de una base salada que no identifique. Todos los ingredientes de la ensalada eran de buena calidad y muy sabrosos, y todo el conjunto era excelente. Para ser un plato más básico y de menú no se le puede objetar nada, lo disfruté como no me esperaba. De postre una tarta de limón correcta sin más. Otros comensales loaron unos garbanzos con langostinos y chipirones, y una tarta de chocolate. A este precio es un menú hiper competitivo, no es extraño que el restaurante y el bar estén siempre hasta los topes. Quizás el servicio un poco lento aunque el camarero de sala volaba pero la afluencia de gente es muy grande. Más allá de la zona de comedor tienen otra de mesas de bar/cafetería en varias alturas para tomar algo o comer platos más rápidos, todo lleno. Decoración y limpieza todo sin objeciones. Recomiendo reservar. Con esta relación calidad/precio se puede venir a menudo. También parece ser que se puede pedir para llevar a domicilio.
Actualización. En una segunda vuelta una semana después mismas sensaciones. El menú ofrece un entrante común a todos los comensales, en esta ocasión una fajita rellena de ternera y pollo, además de ensalada y crema de yogurt. Muy bueno y algo que se sale un poco de la norma. De los 6 principales yo comí arroz con varías carnes (ternera pollo salchicha). Bastante bien y de tamaño generoso. Lo menos bueno del menú son sus postres: no parecen caseros y tampoco son particularmente ricos. Una así gran relación calidad precio.
Previa reserva quedamos para comer a las 14h...
La atención de los camareros muy buena.
En nuestro caso pedimos menú del día con varios a escoger connun entrante de embutidos, pedimos de cuchara bonito y de postre arroz con leche.
El vino entra rm el menú.
Enmla próxima visita pediremos hamburguesas que tienen una pinta excepcional.
Excelente lugar para comer! La carta tiene de todo y a unos precios más que razonables, además los platos son enormes. Me atrevo a decir que aquí he comido los mejores calamares fritos que he probado! El personal nos atendió muy amablemente y el ambiente es muy tranquilo. 10/10, recomendado!
Ante vosotros un restaurante con todas las letras: buen ambiente, buen servicio, buena comida. He venido muchas veces pero hasta ahora no había hecho reseña porque siempre se me olvidaba hacer fotos. Esta ocasión he venido dos días seguidos, no por elección personal, pero sin lamentarlo en lo más mínimo. Lo primero es lo primero, el papeo. Podéis comer de menú o a la carta. También tienen menús especiales para dos. O podéis encargar para llevar. La cocina es típica asturiana, no faltando nunca un plato de cuchara. Las raciones generosas, aunque a veces pecan de exceso de patatas de guarnición en muchos platos. En ocasiones he echado de menos unas verduritas. Para mi gusto, falla donde muchos otros restaurantes, en los postres, repito, en mi humilde opinión. Creo que son muy grandes y llenan mucho; además me sobra la nata (que está buena, pero es que la ponen en todos los postres). El arroz con leche, un básico asturiano, me resulta demasiado dulce, pero otros comensales que me acompañaban lo preferían así. Gustos, después de todo. Excluyo de este debate a la macedonia.
El personal tiene experiencia y profesionalidad. Eso se nota. El primer día no había platos que yo viera que mi hija de dos años fuera a comer bien, así que me hicieron un huevo frito con patatas y con eso y el entrante se puso las botas.
El local, a 10 minutos andando de la estación de Alsa y otro tanto de playa Poniente, está al nivel de la acera así que no tendréis problema para acceder con silla de ruedas o un carrito de bebé. Cierto que una vez dentro tampoco os podréis mover con demasiada libertad si hay mucha gente. Al hilo de los bebés, tenéis cambiador pero solo en el baño de mujeres, ahí tenemos un punto negativo. Hay una zona de bar, con la barra a la izquierda, una mesa alta en el centro, y varias mesas normales para sentarse a comer en el resto de la sala. Al fondo está el comedor, con unas 8 mesas que permiten muchas combinaciones. Disponen de un par de tronas de madera.
pakito88 mielgo garcia
+5
Se come muy bien , mucha cantidad y con mucho sabor. El postre arroz con leche estaba muy bueno. El trato del camarero un lujo , cuidan todos los detalles. Sirven muy rápido.12,50€ menú . Perfecto
Entramos por casualidad buscando un sirio para hacer tiempo y picar algo. Sorpresa grata, pues tenían una carta amplísima.
Camarero con solera, educado y profesional el que nos atendió. Los Sanwiches muy ricos.
Muy bueno todo y la calidad precio excelente, los platos son enormes y baratos con lo que te ponen
Tienen pinchos muy ricos y se puede desayunar bien. Para comer tienen carta y un menu que consta de aperitivo y un plato a elegir (pan, postre, bebida incluido). Queda cerca de la estación de trenes y entro alguna de las veces que viajo. Ademas de las mesas del interior tienen terraza en la calle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes