Ha sido un bar donde comer se ha convertido en una experiencia. Comida casera de una calidad excepcional.
El personal es justo por lo que la atención a las mesas es lenta, pero hay que destacar la simpatía de los camareros. El lugar de las 3 BBB. A muy buen precio 13€ menú.
Tienen opciones y pan sin gluten. Muy atentos los camareros. El entrante era una tapa que no podíamos comer y nos pusieron jamón, pero el plato principal muy contundente. Menú de diario 13 euros.
Un restaurante muy popular y frecuentado en las cercanías de la estación de tren de Gijón. En un menú de 12,50 un viernes, tenían de entrante unos guisantes con huevo y jamón, y luego un plato a escoger entre una variedad de 6 más postre y bebida. Los guisantes venían en una salsa de tomate muy rica
Previa reserva quedamos para comer a las 14h...
La atención de los camareros muy buena.
En nuestro caso pedimos menú del día con varios a escoger connun entrante de embutidos, pedimos de cuchara bonito y de postre arroz con leche.
El vino entra rm el menú.
Enmla próxima visita pediremos hamburguesas
Excelente lugar para comer! La carta tiene de todo y a unos precios más que razonables, además los platos son enormes. Me atrevo a decir que aquí he comido los mejores calamares fritos que he probado! El personal nos atendió muy amablemente y el ambiente es muy tranquilo. 10/10, recomendado!
Ante vosotros un restaurante con todas las letras: buen ambiente, buen servicio, buena comida. He venido muchas veces pero hasta ahora no había hecho reseña porque siempre se me olvidaba hacer fotos. Esta ocasión he venido dos días seguidos, no por elección personal, pero sin lamentarlo en lo más mí
Se come muy bien , mucha cantidad y con mucho sabor. El postre arroz con leche estaba muy bueno. El trato del camarero un lujo , cuidan todos los detalles. Sirven muy rápido.12,50€ menú . Perfecto
Entramos por casualidad buscando un sirio para hacer tiempo y picar algo. Sorpresa grata, pues tenían una carta amplísima.
Camarero con solera, educado y profesional el que nos atendió. Los Sanwiches muy ricos.
Muy bueno todo y la calidad precio excelente, los platos son enormes y baratos con lo que te ponen
Tienen pinchos muy ricos y se puede desayunar bien. Para comer tienen carta y un menu que consta de aperitivo y un plato a elegir (pan, postre, bebida incluido). Queda cerca de la estación de trenes y entro alguna de las veces que viajo. Ademas de las mesas del interior tienen terraza en la calle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes