Comida sensacional, lugar entrañable y trato súper amable. No puedes ir a Gijón sin pasar por aquí.
Ana Maria Garcia Garcia
+5
De los mejores De toda la Vida Entrar Y el Olor Aceite Bueno El Trato Y servicio Maravilloso Calidad Y precio Estupendo
Roberto Lopez Rodriguez
+5
Sidreria con cocina casera excelente! Atención exquisita por parte de los camareros. Lo recomiendo a todo el mundo
Aitor Fernández Rodríguez
+5
Recomendado a todos los que pasen por Gijón. Parada obligada de hecho. Comimos de lujo y comida totalmente casera, hecha con buenas manos. Volveré sin duda.
Nos ha encantado...los famosos calamares de los que tanto oimos hablar todo muy rico..el arroz con leche espectacular y el trato extraordinario muy pendientes de nosotros...volveremos seguro!! ;)
Me encuentro en este preciso momento terminando de comerme una Fabada y mi hijo unos Huevos con picadillo y patatas. Muy rico la atención es fantástica la cocinera pendiente de que mi hijo comiera los huevos como a el le gustan, porque a parte de comerlos los rompe La verdad nada mejor para despedirnos hasta una pronta próxima vez antes de partir a casa en USA.
Pedro Sánchez Martínez
+5
Comida espectacular. Y mejor aún el arroz con leche de postre. Lo mejor es el trato y el ambiente de bar de comida casera de toda la vida.
Un clásico !!!! Las mejores croquetas, el mejor cachopo, el trato inmejorable!!! Buenísimo todo!!!! ❤️
Gran cocina tradicional, trato familiar, bar y restaurante de los de siempre, y cómo siempre comida tradicional de Reyes con mi hijo David, mi hermanin Jorge, la mi cu Susana, el mi sobri Mario y mía papis
Se come genial y tanto los camareros como los parroquianos te hacen estar super a gusto desde el primer momento.Nosotros repetiremos seguro!! :D
Una gran cocina casera. Materia prima de primerisima calidad. Un trato inmejorable. Personas diez, ya lo eran sus padres
Único, casero, de familia... Para comer como en casa. Probar sus cebollas rellenas, el cachopo, los calamares frescos o la merluza a la cazuela. Hecho con todo el amor...
Ah! Y los postres!
Jose Luis Iglesias Martín
+5
Cuando unes calidad en el producto y trato humano, te acercas a la excelencia. Eso es Casa Tino.
La comida es genial pero más importante aún es el trato q recibes del personal: eso no tiene precio!!! Cómo en casa!!! Mi más enhorabuena!!!
Maribel Fernandez Suarez
+5
Es un negocio familiar la cocina la fundó mi madre que era una gran cocinera y de ella segimos cocinando lo mismo un cocina casera y con cariño
La mejor fabada de Gijon!
Restaurante familiar de comida casera. El trato genial, muy pendientes del cliente. La comida muy buena, raciones muy generosas, sales satisfecho. A recomendar el cachopo, una pasada de sabor. El arroz con pollo estaba también bueno. El flan casero delicioso. Recomendable.
Nuestro paso por casa Tino ha sido excelente!! Estaban completos y aún así nos hicieron un hueco.
Comimos el menú del día, todo muy casero y con sabor espectacular! La atención y el trato increíble, nos hicieron sentir como en casa!
Recomendado al 100%.
BUENÍSIMO! Restaurante de toda la vida con comida casera espectacular. Pedimos la fabada, el rape (pixin) y flan.. que rico!! 100% repetiríamos!!
Comimos anoche y en los días que llevamos por Asturias es el mejor cachopo que hemos comido, el servicio muy bueno, nos atendió un chico de cartagena de indias muy atento en todo momento, les mando un saludo desde sanlucar
María Jesús G. Nieto (Chus)
+5
Casa de comidas tradicional de los años 60 que han ido pasando a través de varias generaciones. Tienen menú pero nosotros fuimos a probar los platos tradicionales como la fabada, el cachopo y el arroz con leche que nos gustaron mucho. El personal muy amable y cariñoso. Estupenda experiencia.
Unos de los mejores restaurantes para tomar cachopo en Gijón, muy bien situado. Recomendamos las croquetas y el pastel de cabracho. Estética del restaurante años 70-80. El personal muy amable y servicio rápido.
Lugar sencillo pero sumamente agradable y cercano. Pedí medis ración de croquetas y un cachopo. Excelentes, raciones generosas, y el cachopo muy rico. La tarta de queso de postre, deliciosa. Muy buen trato, un sitio muy recomendable.
Tras 20 años sin acudir, la comida y el servicio siguen al mismo nivel y la fiel clientela nacional lo aprueba
La sala y en especial los aseos, necesitan una remodelacion
Nada de lujos por tanto..
Para recomendar y comer bien.
Inmaculada Molina Antomás
+5
Reservad por favor! Comida casera, la fabada espectacular, la mejor que hemos probado en Asturias! Muy buena torrija también
Muy rico, raciones bastantes menudas. Trato muy simpático.
Fabada inmejorable. Trato amable y servicio rápido y servicial. Recomendable ;)
Restaurante de toda la vida de Gijón, que no concen los turistas, comida casera asturiana, obligatorio, las cebollas rellenas de bonito, los calamares, os fritos de pixin y el hígado encebollao
Restaurante de los de toda la vida, con una zona de comedor y otra de bar donde también dan de comer.
Atención por parte del camarero que atiende en mesa de 10.
Productos de calidad, destacando el cachopo.
Podría ser un poco más barato pero merece la pena venir a comer aquí.
¡¡¡El mejor cachopo del mundo mundial!!! Hemos estado cuatro días en Gijón y hemos comido en varios sitios y siempre cachopo. Y el de casa Tino es el mejor de todos, sin duda. El local es un chigre de toda la vida. El servicio de diez, con un camarero genial que nos desveló el secreto de su éxito...pero no lo puedo contar jajaja. El precio bueno y también tienen menú del día. Los calamares, las croquetas y la merluza ...espectaculares. Al final, repetimos y fuimos dos veces a comer el cachopo jaja me voy con cuatro kilos de más a base de cachopo...si estás por Gijón..tienes que ir...no lo dudes.
Restaurante obligatorio de culto en Gijón y Asturias. Desde la Fabada hasta el cachopo, una carta llena de delicias y platos típicos con mucho sabor y caseros. Recomendable reservar antes de ir.
Una bella experiencia por el mundo de la cocina tradicional. Nuestro paladar hace un viaje por aquella comida que nos hacía nuestra abuela con mucho cariño, trabajo y dedicación. Hemos comido una fabada espectacular, un cocido de garbanzos increíble con unos buenos postres como son el flan, la picatosta con helado y un buen arroz con leche. Un 10 la verdad.
Muy recomendable!!
Ha sido una experiencia muy buena. La comida estaba riquísima, se nota mucho que es cocina de casa, de hogar, y eso aporta calidad a los platos. Un servicio excelente, muy amable y atento. El pulpo estaba buenísimo, las alcachofas súper tiernas y unas gambas al ajillo de aúpa. Pero los postres se llevan la palma, caseros, súper ricos. Muy buena experiencia, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes