Por sobre todas las cosas, destaco la atención del camarero y la calidad de la comida.
Por un precio muy accesible uno puede disfrutar de un excelente menú al mediodía, con entrante, plato y postre, agua, vino, casera y pan.
En general todos los platos son muy recomendables, pero no pueden dejar de
El local esta bien puesto y resulta bonito y agradable. Han tenido la buena idea de , además de carta, tener menú de noche con platos variados y bien preparados a un precio muy asequible.
Afortunadamente nos ha hecho muy buen tiempo y pesar de no tener sitio comimos en la terraza. El menú 19 euros pero no necesitas pedir carta porque el menú tiene 4 primeros y 4 segundos, pan, bebidas y postre. Pedimos de primeros fabada y arroz con langostinos y trigueros y de segundo lubina al alba
Todo estaba fantástico.
Por el día de los fuegos de Begoña ofrecieron menú cerrado y nos encantó.
• Comida: muy buena calidad y sabor excepcional, además de buenas raciones.
De primero: Crema de nécoras exquisita, a continuación Lenguado con txangurro y almejas, de Segundo comimos Dados de cochini
Todo muy bien. Menu de 15e de buena calidad y cantidad.
Servicio inmejorable, amables, atentos... De 10.
Menú muy rico. La fabada y el solomillo al gorgonzola, lo mejor de todo, sin desmerecer el resto. Los postres muy buenos y variados. El personal super agradable y eficiente. Para repetir sin duda alguna.
Lugar muy bonito, el servicio era muy atento, la comida muy buena y unas cantidades que te dejan satisfecho, tanto si pides plato único o menú. Volvería sin dudarlo!
Hemos comido genial. Destacar el servicio excelente en mesa. El Risotto estaba buenisimo y el solomillo con frutos rojos tambien. Impresionante tarta de queso.
Servicio rápido, el camarero que nos atendió fue muy simpático y profesional.
Teníamos reserva en la terraza, porque íbamos con nuestra perrita.
Pedimos una ración de croquetas de jamón, que estaban riquísimas, y cachopo de ternera, que para mi gusto lo habían tostado demasiado, pero aún así estaba
Un sitio a tener muy en cuenta en Gijón. El otro día comí allí el plato del dia y me encantó. Con lo cual me imagino que en cuestión de carta, aún estará mejor. Voy a repetir, seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes