Ha sido todo un descubrimiento reciente, la comida es espectacular y el servicio excelente.
Increíble mención merecen sus empanadas argentinas, tienen varias en carta y tambien algunas especiales fuera de la misma que van cambiando.
Riquísimas pizzas con masa suave y esponjosa, carne a la piedra, y otros manjares para deleitar el paladar.
Para terminar, la tarta de Oreo especialidad de la casa es sencillamente increíble, pero no debe dejarse pasar el tiramisú o la tarta de queso, ojo ésta última para gente a quien le guste el queso, pues tiene un sabor suave pero se nota el toque de queso especial que le dan.
Un lugar al que volver para probar toda la carta. Gracias a Agus y todo el equipo por su atención y recomendaciones.
Espectacular, me impresionaron los platos por su sabor y presentación, encantada con "NANA" por su atención y simpatía. Recomendable 100% ❤️🐼
Servicio y comida de 10, las camareras muy atentas y amables. La comida muy buena, volveremos seguro para probar los postres que tenían una pinta increíble.
Comida sabrosa y un trato amable y cercano. Cuidado con los postres, son mucho mas contundentes de lo que uno espera, asi que deja un buen hueco😜
Bien, pero no creo que 12,5 € por dos copas de vino y dos croquetas del concurso de Gijón sea normal. Me da que algún error ha habido. Debe ser que aunque no tomáramos la cerveza que viene con la croqueta te la cobran igual...
PD. Ya pero como pedimos un vino la cerveza no la pusieron, deberían haberla servido. Erais más del doble de caros que el resto de los que se presentaron al concurso.
Excelente atención desde el primer minuto. La comida para repetir... las croquetas, el risotto, la pasta, la tarta de queso... riquísimo, adjunto fotos como prueba 😋 Lugar muy confortable y tranquilo. Recomendado.
Segunda vez que vamos y no defrauda. En cuanto a la comida, espectacular la pasta Vesubio con verduras. El risotto de osobuco tenía un sabor muy peculiar y riquísimo, y repetimos las croquetas de la otra vez (nuestro veredicto es que las mejores son las de gamba, seguidas de cerca por las de gorgonzola). También repetimos la torrija de postre, que está increíble, y probamos la tarta de queso que no se queda atrás. La guinda del pastel, el cocktail de café.
Y el personal es maravilloso. Se nota que disfrutan de que la gente pruebe sus platos.
Tripitiremos sin duda.
Fuimos a comer hoy en familia y salimos encantados.
Empezando por la atención, el chico es simpatiquísimo, nos recomendó y atendió con una sonrisa en todo momento.
La comida estaba muy rica.
Recomendamos las croquetas de gorgonzola, el risotto de osobuco, las carrilleras.
De postre el camarero nos recomendó las torrijas y la verdad es que fueron una delicia.
¡¡¡¡Repetiremos seguro!!!!
Comida Italo-Argentina súper sabrosa, original y sorprendente. Totalmente recomendado.
Lugar acogedor y bonito donde recomendaría la provoleta sin ninguna duda.
La atención al cliente es inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes