Opiniones El Feudo

5
Kike Álvarez
+5
Uno de mis sitios de confianza, ya sea para tomar el vermú en un ambiente agradable, picar algo o comer/cenar. He probado la gran mayoría de la carta, incluso cosas que en otro sitio no pediría y está todo exquisito. El ambiente es muy acogedor y el servicio es excepcional, muy agradable y pendientes todo el rato. En lo referente a la comida, las raciones son abundantes y el producto es de primera calidad. Como gusto personal, recomendaría las croquetas (el rebozado es ligero y están muy cremosas por dentro), zamburiñas, chuletón y especialmente el rollo de bonito si es temporada. Aún así, pidas lo que pidas es un acierto seguro.
4
Juan José García
+4
Disfrutamos mucho la comida. Todo muy rico. Peleo dictó de calidad. Aunque por los precios no es para ir a diario…
5
Alberto Gomez
+5
Muy recomendable. Cuando VI la carta me pareció un poco alto de precios... pero al ver la calidad y cantidad del producto me pareció muy ajustado. Volveré.
5
Gema Suarez Arbelo
+5
- Atención exquisita, todos los camareros muy amables y muy atentos. - Comimos de menú y parecía que habíamos comido de carta, la comida espectacular, todo exquisito, y a un precio totalmente asequible al bolsillo de cualquiera. Quien vaya a Gijón tiene una visita obligatoria a este lugar.
5
María Martínez
+5
Excelente. Gran atención y amabilidad. Una carta muy sugerente y calidad/precio inmejorable. Volveremos sin duda.
5
antony Hurtado Montaño
+5
Excelente atención, muchísimo mejor la Lubina 200% recomendable. Muchas gracias
4
Jonás García Bas
+4
Lugar al que ya había ido anteriormente. Comida de calidad y bien preparada. La hamburguesa muy recomendable, con una carne tierna y sabrosa. Y el pulpo con patatas que estabas fuera de carta de 10. El servicio atento y rápido. 100% recomendable y para repetir.
5
Alfonso Gonzalez Izaguirre
+5
Nunca había estado aunque siempre tuve la idea de ir algún día. Al final se dió por una cena con amigos. Me pareció un sitio elegante, muy buena atención, tranquilo para poder cenar y charlar, lo que comimos estuvo muy muy rico y cuidado hasta el último detalle. Precio normal, ni caro ni barato, en definitiva me pareció un lugar excelente al que volveré sin duda.
5
Pilar R.H.
+5
Muy buen menú, llegamos por casualidad y nos atendieron estupendamente. Buena calidad y buena cocina. Recomendable 100% Hemos venido por segunda vez, ya que nos ha parecido mejor que otros sitios, y efectivamente no nos hemos equivocado! Unas albóndigas de escándalo y una tarta de queso superior. Menú inmejorable. 👌😊😋
4
Manuel Francisco Sanjuán Muñoz
+4
Comimos un menú, con un primer plato, verdinas con langostinos que estaban bien. Los segundos platos, dos eran de plancha, secreto y dorada, claramente demasiado hechos, y otro un guiso de carne, exactamente albóndigas, que se dejaban degustar. Los postres bien, un flan de café muy bien y natillas también bien. El servicio muy bien, y el precio razonable, tres personas 48€ más la propina. si los platos de plancha, hubiesen estado en su punto, serían menús muy buenos, habrá que volver para confirmar opinión o recomponer criterios.
5
Oihan Garitaonandia Ibarra
+5
La comida estaba increíblemente buena y el sitio elegante. Reservamos para asegurar que teníamos sitio para comer. Para repetir si volvemos por la zona.
5
Florencia Mierez
+5
Mucho positivo para comentar, buen producto, buena carta, los camareros muy atentos. Pedimos bocartes ahumados y solomillo IGP... espectacularmente tierno.
5
Miguel Angel Cartier
+5
Muy recomendable. Excelentes Zamburiñas. Todo lo que pedimos estuvo excelente, los chipirones afogados y la tabla de quesos fantásticos. El postre espectacular tarta de manzana. Destacar que los vinos y la decoración del local son fantásticos. Sin duda repetiré
5
AMAYA HERRERA
+5
Para los que no conozcan Gijón, se trata de un local muy agradable situado en la zona de vinaterías por el Barrio del Carmen. Decidimos ir a cenar porque el local nos gustó bastante y además contaba con buenas opiniones. Fuera de carta nos ofrecieron una ventresca que estaba realmente exquisita, pedimos también ensalada de tomates, que estaba muy rica, ambos platos bastante generosos. Por último pedimos la cebolla rellena de bacalao, y por poner un pero, habríamos agradecido que nos advirtiesen de que iba a ser demasiada comida, en cualquier caso estaban también buenísimas. No llegamos a los postres, muy a nuestro pesar, pero la verdad es que se agradece la generosidad en sus platos. El ambiente muy agradable, iluminación, volumen de música (buenísima, por cierto), muy adecuado para poder conversar. Un precio bastante acorde con la calidad de la materia prima. Disfrutamos mucho, la verdad. Una opción muy recomendable.
5
Rafa Molina
+5
Lo primero de todo decir que el personal de este establecimiento se ha portado de 10 con nosotros. Han tenido el detalle, sin nosotros pedir absolutamente nada, de cambiarnos la mesa por otra a la que no le diera el Sol. Entre eso y que han sido súper amables ya se merecen 5 estrellas. Pero es que la comida no se queda atrás. Hemos pedido Pulpo a la brasa (estaba acompañado de patatas con pimentón y una vinagreta de cebolla morada) y el entrecot de vaca rubia. Ambos platos estaban deliciosos, un 10/10. Nos vamos encantados con este establecimiento y con su personal.
Clicca per espandere