Llegamos de casualidad y que suerte la nuestra. La amabilidad de 10, llegamos a las tres y no nos pusieron inconveniente alguno. Tuvieron un detalle con nuestra mascota. La comida buenísima, menú súper completo y barato.
Nosotros pedimos nachos (riquisisiismos) con mucho guacamole y muy bien present
Comida muy buena, los nachos estaban riquísimos y generosos la hamburguesa lo mismo y que decir del servicio son muy amables. Lo recomiendo 💯
Buen restaurant. Pedimos cachopo y estaba bastante rico. También pedimos vermut para beber, muy recomendable.
El camarero muy amable.
Sitio ideal para tomar unos vinos disfrutados con raciones de calidad.
Compartimos entre 4 una tabla de quesos, croquetas de jamón y cachopines. La presentación era original, acompañados de salsas y mermeladas, y el producto casero.
El sitio es agradable, y el servicio rápido y atento.
No es lo más
Pedimos de menú, de primero ensalada (muy ricas las 2) y de segundo cachopín y tosta de aguacate. El cachopín estaba bueno pero es una pena que las patatas fueran congeladas.
Buen ambiente. Estaban un poco desbordados, pero estaban así en todas partes. El servicio muy amable, se disculpó y nostrataron muy bien. Probamos las patatas bravas (tijuana), muy ricas. Pedimos para picar la cecina y una tosta de solomillo y otra de pulpo, las dos muy buenas. Recomendable. Repetir
Fuimos dos personas a comer el menú del sábado y estaba todo muy bueno. Además tienen gran variedad donde elegir.
Una cosa a tener en cuenta: si vais en verano tened mucho cuidado con las gaviotas. Se suben a las mesas y te roban la comida sin piedad.
Ubicado en el barrio residencial de Viesques el local es de tamaño mediano y decoración sobria.
La comida está bien, en nuestro caso fue un menú del día por 14.5€/persona, quedamos satisfechos por la relación calidad precio. La atención del personal fue buena, para repetir.
Local amplio con terraza a pie de calle. Menú del día , muy buena calidad-precio y el personal muy atento y amable.Para repetir!! Y repetimos, ademas admite mascota.
De casualidad caímos en esta vinoteca con la intención de cenar. Cuenta con una muy buena ubicación. Por dentro cuenta con mesas altas y una decoración agradable; fuera tiene varias mesas en terraza. La atención ha sido muy buena, camareros pendientes de los comensales e incluso recomendando lo que
Fuimos dos personas a comer el sábado ( al del centro) por primera vez y sin duda no será la última. Tienen menú, un gran y variado menú, calidad precio inmejorable. No pudimos coger postre por qué no podíamos más. Como decía, estaba realmente rico. Pero lo que más nos gustó, lo mejor del sitio, el
Impresionante, 16 € por persona por un menú extraordinario, difícil de encontrar algo parecido para comer en Gijón. Tendría que tener cola para entrar.
Muy buen lugar para cenar de tapeo y raciones. Fuimos 6 amigos y pedimos platos para compartir y un principal para cada uno. Las hamburguesas son de carne asturiana con sabor muy suave y ricas.
De precio bastante razonable aunque es más caros que otros lugares cercanos.
Correcto para unos vinos, tap
Llegamos a este sitio de casualidad, y la verdad que nos sorprendió para bien. Es un bar para tapear, con platos de diferentes nacionalidades ( mexicana, asiática, americana...). La comida estaba toda riquísima y las raciones eran abundantes. No le pongo cinco estrellas, porque el precio me pareció
Sitio agradable, con buena comida y buena atención. La calidad precio es francamente estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes