Been going to this place for many years. As a disco and now as a cocktail bar. Many unforgettable moments shared with some wonderful people.
Shouldn't have had the second cocktail on top of all the wines earlier but as the ambiance and the staff are more than pleasant, a hangover once in a while is well worth it.
Great evening and will repeat Xx
Excelente cocktail bar. El mimo y el cariño con el que tratan al cliente es impecable y si a esto añadimos el trabajo que hacen con cocteles y copas, el resultado es estupendo. Muy recomendable.
Cristóbal Mateos Sánchez
+5
Varsovia Bar es mágico, te traslada a otra época, cada detalle, cada rincón, cada Coctail y sobre todo su Equipo Humano... 🍸🍸🍸🌚🌚🌚
A great craft cocktail bar with attention to detail and a fun atmosphere. Thank you for everything!!
Adriana Da Silva Morais
+5
Tendré el mejor recuerdo una noche inolvidable y gracias por la atención muy amables me encanta los combinados y cokcktekes un saber exótico 😍
Cirenia Arias Baldrich
+5
Atención inmejorable, cocktailes para todos, desde los clásicos, hasta recetas desafiantes y sorprendentes elaboradas en perfecto equilibrio final. Aunque el bar esté lleno la espera es mínima para la dedicación que emplean en todo lo que sirven. La relación calidad-precio difícil de encontrar; local simplemente una maravilla tanto como si te va estar en la barra para ver de cerca donde la magia ocurre, o en saloncito con vistas al mar. En resumen,
indispensable.
Recomendable 100%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Me parece un lujo poder hacerte un Pisco Sour en la máquina de Pantani. Sois unos cracks.
Un lugar con encanto para disfrutar en buena compañía. Música,gin y relax
Desde su ubicación con vistas a la playa de San Lorenzo,el local con su estructura y decoración vanguardista con un montón de referencias tanto de whisky. . Ron.. ginebras..licores ..etc el trato al cliente muy profesional y eficaz yo que soy del gremio en un rato degustando un kraken aprendí alguna cosita! Enorabuena equipo!!
Acogedor, buena atencion. Cocteles riquisimos. Recomendable 100%. Para repetir.
Venir siempre a esta casa es un auténtico placer y una disfrute total!!!!!!
Un lugar con magia! El servicio no puede ser mejor! Recomendado al 100% �
Fuimos porque nos lo recomendaron y sin duda un acierto. Desde el inicio, la persona de seguridad y el camarero que nos ubicó al segundo en un mesa increíble atención. Luego en la mesa nos atendió Michi, un trato inmejorable, nos dejamos guiar por sus recomendaciones y sin duda fue un acierto. Da gusto ir a un lugar con gente que sabe. La copa y el cocktail increíbles. Volveremos de Madrid y un motivo será este lugar sin duda .
Entré en esta cafeteria atraida por el edificio tan bonito en el que se encuentra. Me encantó la decoración del bar desde que entré. Esta lleno de detallitos, antiguedades, cosas curiosas, un botellero precioso, unas sillas a cada cual mas bonita...desde luego a mi me cautivó.
Me pedí un café con vistas a la playa dorada de Gijón. No es que el café con leche que pedí fuese muy grande pero traia una chocolatina de toblerone y el rato que pasé fue super agradable. Lo repetiría encantada.
Lo recomiendo.
Muy recomendable.
El local es precioso, la parte de arriba una monada; un destino obligatorio si visitas Gijón y quieres tomarte un buen cóctel con grandes vistas.
Cócteles buenos, a un precio moderado, servicio amable y muy atento.
Xabier Perez Carpintero
+5
Me cuesta poner todas las estrellas pero si tienes que hacer un alto en camino después de comer y tomar un buen copazo, bien asesorado. Este es tu sitio, muy buen producto y mejor atencion. Llevo repitiendo 3 días, no he encontrado mejor digestivo. Y la relación calidad, ambiente, profesionalidad, precio es óptima 👍👍👍
Local especialista en cócteles, si valoras la calidad en un buen coctel con un buen ambiente este es tu sitio.
He ido ya en varias ocasiones y solo puedo decir que esta genial.
Mucha variedad de bebidas con y fuera de carta.
Los cócteles la verdad brutales.
La atención del personal, excepcional.
Todo un acierto.
A recomendar por mi parte el Amareto sour, el Singapour Slime y el Daiquiri de fresa.
Lugar ideal para ir de copas despues de cenar. Los cócteles son exquisitos, la atención excelente, el ambiente genial. Tienen una gran variedad de cócteles y bebidas, para mí el margarita clásico el mejor de todos, pero cada quien tiene sus gustos y puedes disfrutarlo, tando dentro, como en la terraza.
Vieron que éramos minusválidos y se desvivieron por encontrarnos sitio. Gente muy maja, sobre todo el hombre grande de la puerta, un gran tipo 😊, un tío encantador!!
Muy buen servicio, es un sitio espectacular para tomar cócteles. El precio es elevado pero está justificado por la profesionalidad de los camareros, el ambiente del lugar y su decoración.
Un clásico de la ciudad, ubicación perfecta, buena cocteleria y muy animado siempre. Tiene terraza y unas vistas impresionantes. Pena las tonterías infantiles del personal entre ellos. En fin...
Aylen Baumann Palmas “Aylen”
+5
Es la segunda vez que vamos y la segunda vez que venimos a Gijón.
La atención es espectacular y las copas y cócteles están muy bien preparados.
Enhorabuena 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes