Isabel nos atendió de forma maravillosa. Ya no quedan profesionales en la hostelería como ella. Tuvieron hasta detalle de ponernos una tapa aparte para una de las comensales que es alérgica a la lactosa. Eso es cuidar a tus clientes! Toda una experiencia! Volveremos!
Lugar espectacular con un servicio atento y amable y donde la comida es de una calidad extraordinaria y está bien elaborada en la cocina en su punto justo.
Pedimos rabas y parrillada mixta. De postre el típico milhojas con fresas (espectacular) y tiramisú (bueno). Luego puedes tomar algo en la terra
Un restaurante donde poder disfrutar de la comida con unas vistas increíbles. El servicio recibido fue buenísimo por parte de los camareros hasta el dueño que sale mesa por mesa preguntando a los comensales. Mi pequeña recomendación son los espárragos rellenos y un arroz con bogavante impresionante.
Muy bien, una calidad excepcional y muy buen trato, de los mejores mariscos q he comido, nos pedimos percebes, una mariscada y un rape y tuvimos q anular el rape de lo q comimos!!!
He comido en este sitio infinidad de veces, conocido es por sus pescados y mariscos que suelen ser de 5 estrellas. Sin embargo aún no había probado el arroz con bogavante en ninguna ocasión y lo hice esta vez, simplemente espectacular, estaba riquísimo. De hecho ahora casi me atrevo a decir que es l
Es un buen sitio para comer en Gijón con amplio aparcamiento y terraza.
Especialistas en pescados y mariscos .
Comida rica y no excesivamente cara.
El servicio podría ser mejorable con algun@ de los emplead@s.
Restaurante con mucha antigüedad sin que en ningún momento haya perdido la calidad.
Situado en entorno muy tranquilo.
La atención de sus trabajadores de lo más profesional, sin duda alguna recomendable.
Los entrantes estaban muy buenos, pedimos frituras y ragout de verduras y nos pusieron paté de pescado como detalle. Repetiría todos. Detrás comimos un arroz con bugre, que estaba sinceramente mejor que en cualquier otro sitio donde lo haya podido comer. Además te lo sirven muy bien y rápido. Los po
Fui a una boda y estaba todo buenísimo todo sin excepción lo recomiendo no he sacado fotos solo la de la mesa de los quesos que a cada cual más bueno.
Buenísima y cuidada cocina, con materia prima de primera y excelente trato. El ragú de setas y langostinos, un plato exquisito muy poco visto; la paella de marisco, para repetir; y buenos postres caseros.
Clásico de los que no se deben olvidar y hay que visitar en Gijón..,sigue como siempre.. figura en mi memoria vital.
Buen producto ,platos de siempre muy buenos, arroz con bugre parrillada.. todo muy bueno.. el servicio rápido y amable
El local, todos ,los comedores ,a tope y quizás para mi las me
Me lo han recomendado y desde luego de 10. La mejor paella de marisco q he probado en mucho tiempo. La ensalada de pimientos confitados y bonito tampoco hay q dejarla pasar. El servicio y la atención muy bien. No es barato pero la calidad hay q pagarla en ocasiones. Repetiría sin dudarlo.
Un restaurante que nunca defrauda. El servicio exquisito y qué decir del arroz con bogavante.
Los postres otra maravilla para el paladar.
Mis hijos han celebrado la comunión y el bautizo, y algún que otro cumpleaños.
De mis sitios preferidos cerca de Gijón.
Un servicio excelente, pedimos unos entrantes y como plato principal el arroz con bogavante que estaba buenisimo, con dos raciones comen hasta 3 personas, y un solomillo volveremos seguro.
Recomiendo 100%
Local de 10 tuvimos que esperar porque no teníamos reserva pero no nos fuimos sin que nos dieran de comer.
Todo estaba de 10 calidad de estrella Michelin atención fabulosa, cuberteria mantelería y vajilla de 10.
Alfonso el maître de 10 y los demás compañeros igual. La dueña muy educadamente se acerc
Un lugar que recomiendo a las personas a las que les gusta comer bien sin importar el precio. Dimos con este lugar buscando en Google porque andábamos de paso por la zona y definitivamente no fallamos. La paella es increíble,la mejor que me he comido en mi vida y el servicio no es de 10, es de 20. S
Restaurante apartado pero muy espacioso. Oferta de comida clásica pero de una calidad extraordinaria. Absolutamente toda la comida era de elaboración y sabor perfecto.
Cuidado con pedir demasiado, pues las raciones son bastante copiosas.
Sin lugar a dudas el mítico Los Nogales, es desde que vamos (hace muchos años) siempre un caballito ganador. NO FALLA nunca, es un sitio del que nunca temes quedar mal al recomendárselo a alguien. Bueno y si me hacéis caso y vosotros lo probáis pedir una tontería que a simple vista parece tontería p
Un lujo de gastronomía y trato. Raciones abundantes, ideal para compartir e ir con hambre. Dispone de varios ambientes. Hay que ir con coche, pero hay sitio de sobra para aparcar. El personal es maravilloso. Si estás cerca no dejes de disfrutarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes