Buenas experiencia. Comimos el menú degustación y es sorpresa tras sorpresa en la degustación de los exquisitos platillos, lo mismo en los postres y en la extensa carta de vinos que poseen. Un servicio y tratamiento, de los que estuvimos en la comida, muy atento y cordial
Adrián Martinez Fonseca
+5
Nos casamos allí , David es un fenómeno un genio , nada queda a la improvisación , parece frío pero creo que es porque cuando estás con él su cerebro está procesando , si me tuviese que casar 100 veces , allí serían las 100.
teresa fernandez prieto
+5
Boda día 2 de septiembre de 2023
Mi experiencia en la boda de mi hija ha sido fantástica. Quería dar las gracias a David y a su personal por: el trato recibido, el control absoluto a la llegada de los invitados y sus peculiaridades con las alergias y tipos de alimentación, la ceremonia dentro del local porque el tiempo no prometía mucho, los aperitivos, la cena, etc. No ha habido ningún contratiempo y hasta no llovió. El sitio fantástico, con unas vistas espectaculares. Todo el mundo quedó encantado.
Muchas gracias y hasta la siguiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes