Sitio muy acogedor, bien ubicado en el centro. Personal súper amable, agradable y atento. La comida está muy rica y son raciones abundantes (sobre todo las hamburguesas). La relación calidad/precio es muy muy buena.
Como aspecto a mejorar(para mi gusto), tal vez meter algún entrante más en la carta por si alguien quiere compartir o hacer boca antes de una buena hamburguesa.
Un sitio más que recomendable 🤘🏼
Pedimos hamburguesa Bambino que llevaba bacon, queso y salsa karan; hamburguesa Candy Bacon que tenía bacon caramelizado, queso brie, lechuga, tomate, mostaza y miel y de postre tomamos una mouse de Nutella y chocolate blanco, una nueva incorporación a la carta.La carne tenía muy buen sabor y además puedes elegir su punto. Ambas hamburguesas venían acompañadas de patatas fritas. En general, nos gustó. Como única pega esperamos un poco a que nos atendieran, pero los camareros fueron muy agradables.
Lugar muy acogedor, el personal de lo mejor .Pedimos un entrante de pollo que venia con guacamole casero y dos salsas, que nos sorprendió por lo bueno que estaba. La hamburguesa riquísima acompañada de patatas ,con ingredientes de gran calidad. El postre buenísimo , agradecer al camarero que no explicó en todo momento los platos .Volveremos sin duda.
Hamburguesas diferentes, es decir, hemos probado algo a lo que no estamos acostumbrados, tienen un sabor muy suave, fáciles de comer, punto adecuado, más no se le puede pedir.
No tienen el sabor que suelen darle otros lugares a hamburguesas, tienen otro toque, eso hace que no estén en mi top de España , pero si es un sitio al que al que ir y altamente recomendable, sobretodo si se busca calidad y probar algo a lo que uno no está acostumbrado.
Ah! Y quién nos atendió lo hizo de diez.
Restaurante muy recomendable. Hamburguesas de primera calidad y con carne exquisita (ternera Asturias!), el punto de la carne perfecto. Los postres igual, sobre todo la cookie!. La atención de todo el personal fue de 10, explicando en todo momento los platos y muy atentos a todo. Repetiremos sin duda.
Fuimos por la puntuación y las reseñas de otros usuarios y fue todo un acierto. Desde el primer momento la atención es excelente y muy atenta. La variedad de hamburguesas es amplia y hay opciones fuera de carta también. La calidad de la hamburguesa es muy buena y las patatas que la acompañan son espectaculares!
El local está perfectamente decorado, actual.
Lo único es que los refrescos son algo caros.
Volvería sin duda!
Nos hicieron hueco sin reserva en un viernes atestado. Servicio muy profesional, buen producto (hamburguesas clásica e italiana, alas pollo ricas), nos tentaron con prueba de postre lituano que pediremos la próxima vez. Precio muy asequible. Recomendable lugar.
Fuimos mi pareja y yo a cenar guiados por las opiniones. Hicimos reserva, fuimos temprano y sin problema, pero despues llegó bastante gente, recomiendo reservar. Al principio te explican que el pan es artesanal del día y la carne 100% ternera asturiana.
Nos pedimos de entrante crujiente de pollo que viene con 3 salsas (guacamole, picante con chiles y mostaza y miel). Hicimos bien porque la salsa que nos sobró la usamos con las patatas de la hamburguesa.
De plato principal nos pedimos una hamburguesa italiana y una tierrina. La tierrina muy bien, aunque la manzana no se notaba tanto. Y la italiana tenía mozzarella de buffala, pero era poca cantidad de mozzarella como para que destaque su sabor. La carne muy buena, la hamburguesa venía acompañada de patatas fritas caseras.
No nos pedimos postre porque ninguno nos llamaba especialmente la atención.
Pablo Hierro Fernández
+4
Hamburguesería en el centro de Gijón. Me gustó la que pedí. El postre espectacular. Local de tamaño medio. Atención muy buena. Recomendable. Volveré.
Super rico 5/5, muy buena calidad-precio.
El camarero muy atento y amable.
Pedimos la hamburguesa kansas y la carne se deshacía en la boca... Riquísima.
La comida se nota que es natural.
An error has occurred! Please try again in a few minutes