Opiniones Sidrería La Maniega

5
AURORA JIMÉNEZ
+5
Excelente sidrería, restaurante, ubicada en el entorno de los Pericones. Amplia y agradable terraza. Muy buena sidra y personal experto y especializado. Comimos berberechos a la plancha, espectaculares y de segundo una lubina al horno con patata panadera para dos personas. Estaba impresionante impresionante. Amabilidad y muy buen trato por supuesto repetiremos.!!
5
Alberto Rodriguez
+5
Es la primera vez que voy, y tienen buena sidra: Castañón. Hace menos de un año que abrieron y tienen un buen equipo de trabajadores , y un producto rico a precio razonable. Pedimos croquetas, oricios y arroz con pixín y langostinos. El postre casero y muy rico. Ideal para ir con niños porque hay una zona peatonal al lado para que jueguen mientras se toma algo. Nos gustó mucho la comida. El trato muy bueno, y el precio acorde con lo que comimos. Sitio nuevo y muy recomendable.
5
Señorita Valle
+5
Fuimos a tomar algo en la terraza y ya de paso aprovechamos para picar alguna cosa. Nos atendieron muy bien, muy amables y rápidos en la medida de lo posible. La comida me encantó!!! He de decir que solo pedimos un par de entrantes, dos copas de vino y dos chupitos y me precio un poquito caro para lo que es, pero compensa con la calidad. Volveremos otro día con ganas de probar más cosas. Segunda visita y nada negativo que decir, todo lo contrario. Fuimos a probar la tapa de Gijón de Sidras, que era de Marmitaco. Para mí, l a mejor que he probado este año. Después nos quedamos a cenar y estaba todo buenísimo!!! Y los camareros, muy majos, como siempre. Así da gusto y habrá que volver más veces!!
5
Sonia Gutierrez
+5
La comida está buenísima, tienen cosas de temporada a parte de la carta. Los huevos rotos con jamón 5j y yema trufada tenéis que probarlos sin duda,la chica que nos atendió majisima Volveremos sin duda 10 de 10
4
Alejandra Alonso
+4
Sidrería coqueta con atención excelente. Dotación suficiente de personal y sidra bien escanciada tanto en barra como en comedor. Cuenta con dos comedores diferenciados de la zona de sidrería y con una terraza amplia y confortable. Carta muy apetecible. Los huevos rotos y la tarta de queso espectacular. Todo un acierto.
4
Ana Martínez
+4
Fuimos a comer un sábado 2 personas llamando la misma mañana para reservar. Nos pusieron en el comedor opuesto a las piscinas y alli no escancian sidra, solo escancian en lo que llaman la sidreria. Pedimos el que parecer ser el plato estrella *Huevos rotos con paleta 5J y yema trufada* muy bueeno de sabor peeeero las patatas lo fastidiaron un poco. Estaban refritas y duras. Un plato como ese, merece unas patatinas recién hechas que se deshagan en la boca (por eso puse 3⭐️) Luego de segundo pedimos el rabo de toro que estaba muy rico. De postre, tarta de queso buenísima!!! De ambiente a tope y el trato muy bueno. Recomendado, volveremos por alli :)
4
Sosi Suarez alvarez
+4
Estuve cenando ayer,la comida muy bien tanto en calidad como las raciones que eran muy abundantes,el ambiente del bar aceptable lo único que cabe reseñar es la atención de echar sidra en la mesa ya que deje la botella casi entera porque cuando vino el camarero ya había terminado de cenar y simplemente me había echado 2 veces sidra. De cualquier forma calidad precio está bien,totalmente recomendable.
5
Alejandro Rozas Herbón
+5
Una de mas mejores opciones para comer en Gijon. Tienen muy buena cocina y un producto excepcional. El servicio y el lugar también son muy buenos. Para mi hacen unos de los mejores arroces de la ciudad, sobre todo me quedo con el arroz con bugre. Todo en este sitio es estupendo.
5
Eva Martín Distrito24inmobiliaria
+5
No lo conocíamos a pesar de estar cerca de nuestra oficina distrito 24 y nos sorprendió gratamente, nos llevó unos amigos y volvimos al día siguiente con mis tíos. Los huevos rotos con jamón 5 j esta que se sale, no puede faltar, el rollo de bonito impresionante y los postres de lujo la tarta de queso espectacular, el helado de sidra guau, la tarta de la abuelita genial, es que estaba todo de lujo, nombrar también los camareros el servicio porque es de sorprender que estando trabajando conociendo el curro de ellos están siempre con una sonrisa en la cara de buen humor y atentos en cada momento, felicidades. el siguiente dia que fuimos fue de domingo y hemos pedido el arroz negro muy rico eramos 4 y solo hemos pedido para dos junto con los huevos rotos con jamón como no y los calamares frescos que estaba super tiernos y nos ha quedado un hueco para los postres, esta vez para mi he pedido el helado de la ibense que es mi helado preferido pero los demás volvieron a repetir la tarta de queso junto el helado de sidra, ah y todo acompañado de la sidra por supuesto. esta sidreria la tenemos apuntada en la agenda para repetir siempre.
5
Cos
+5
Siempre es un acierto comer en La Maniega. Reservad con antelación para evitar sorpresas. Cachopo tierno, croquetas cremosas, los huevos rotos…un acierto siempre. La tarta de queso es una pasada, base de galleta y súper cremosa. No te puedes equivocar.
Clicca per espandere