Todo estaba riquísimo, platos diferentes y muy bien presentados, sin duda volveré.
Y Marta una auténtica profesional, se nota que tiene muchas ganas y consigue trasmitirlo en sus platos, Mi enhorabuena a la chef!
El lugar es acogedor y cálido, la comida exquisita y con sabores que te sorprenden, la atención es con mucho mimo y esmero. Un lugar para visitar una y otra vez, regresando siempre a comwe
Un sitio diferente para relajarse y tomar algo rico según materias primas de temporada. La dueña muy simpática. Tartas y zumos estupendos.
No solo es un bar. Tiene platos para tomar en el local o para llevar, tapas, dulces, fruta y pastelería.
Muy agradable.
También tienen cosas sin gluten y veganas
Una merienda con amigos estupenda. La dueña Marta encantadora. Repetiremos
Merece la pena, excelente combinación de ingredientes y preparación. Para quienes buscan comer sano y con un sabor auténtico.
Fui con mi pareja un par de veces y tomamos unos zumos naturales recién hechos de mango de la frutería del propio local. Me llevé varias especias increíbles que mejoraron mis platos en casa. El trato genial y la comida deliciosa, la repostería es brutal. Muy buen sitio para pasar una tarde fantástica.
Lugar original, el trato súper cercano y agradable, la comida muy exclusiva y exquisita. No hay que dejar de venir a conocerlo seguro que se repite...
Un lugar muy acogedor!
Muy buena atención a los clientes, los platos hechos con mucho cariño y riquísimos, la repostería excelente.
Muy buena calidad en sus productos, y precios baratos en comparación con el resto de la zona.
He ido varias veces y seguiré repitiendo!! Lo recomiendo 100% 😊
Javier Rodríguez Gutiérrez
+5
Un sitio genial, y muy original. Ideal para desayunar, comer y comprar fruta de calidad. Sirven vino caliente, café de olla, chorizo con miel... No hay nada igual. Lo atiende Marta, buena repostera retornada de Escocia. Muy maja. Local acogedor. Un agradable descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes