Comimos el menú del día (28€ por persona), con tres platos y postre. Buena y original propuesta gastronómica, fantástico trato y sitio muy agradable. Todo perfecto.
maria alejandra Juarez
+5
Trato exquisito, personal muy agradable y ambiente tranquilo y acogedor, nos dejamos asesorar y nos encantó sobretodo el aguacate y el pitu caleta,y las fresas con chocolate blanco expectaculare. Sin duda recomendable y para repetir
La comida increíble! Platos elaborados con sabores y texturas gratamente sorprendentes. Un lugar idílico, con una situación excepcional y una atención impecable. Nuestro camarero nos recomendó y explicó cada plato. Celebrábamos un cumpleaños e hizo todo lo posible para que fuera un momento memorable. Nos sorprendió con su buen hacer y predisposición en todo momento. Sumando puntos a nuestra experiencia. Es un placer encontrar profesionales así, tanto dentro como fuera de la cocina. Estoy muy agradecida de haberos encontrado en el camino. Enhorabuena! 🥰
Muy buena ubicación y edificio impresionante, su terraza exterior una maravilla.
El salón es bonito, moderno y la atención correcta.
Tomamos la ostra blody mary, muy buena, los tortos con sardina que tienen fama, dos platos sin carne ya que había dos personas que no la comían, el aguacate y los pimientos, bastante escasos.
Y el solomillo (muy pequeño) y el steak tartar, ambos muy buenos.
De postre torrija y milhojas,
En total 144 euros para 4 personas, pero dos de ellas salieron con hambre.
En mi ocasión fui a tomar algo y la experiencia fue buena.
El lugar resulta muy cómodo. Dispone de sillas anchas y sombrillas amplias.
Las vistas desde aquí son muy bonitas.
El local está bien cuidado. Está limpio.
El personal es amable.
Cada rato reparten una tanda de pinchos por todas las mesas.
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad sin lugar a dudas. El servicio es espectacular y la comida una pasada, queríamos probar muchas cosas diferentes y nos sirvieron oraciones completas para compartir. Lo que más nos gustó, el cochinillo y las torrijas.
Hemos estado mi pareja y yo celebrando el aniversario aquí y la experiencia fué muy buena. La comida exquisita, el trato por parte del camarero que nos ha atendido llamado Luis fué inmejorable, tiene mucha profesionalidad y amabilidad, siempre pendiente de nosotros. Además, el lugar es muy acogedor y está situado en una de las zonas más bonitas del centro de Gijón. Repetiremos sin duda, ¡muchas gracias por la atención recibida!
Fuimos con amigos y nos encantó tanto el lugar, como la comida y el trato.
Repetiremos seguro!
Espectacular, el talento del chef es bestial, este restaurante debería tener 5 estrellas. Ha sido probablemente la mejor comida que hemos hecho en Asturias. Volveré y recomendaré sin dudarlo.
Sorprendentemente bueno. Un terraza muy tranquila rodeada de olivos. La comida espectacular. La atención del personal muy buena también. Pudimos estar en la terraza con mi perrita. Gracias por todo.
Un restaurante de categoría. Pedimos 4 cosas para compartir (steak tartar, tortos, carabinero, atún) un entrecot partido con patatas y de postre unos quesos de la zona. Nos encantó la carne, los tortos y los tacos de atún en especial. El servicio super atento. La decoración también espectacular.
En Gijón muy buen lugar para cenar. Tuvimos la suerte de hacerlo en la “cámara acorazada del antiguo banco urquijo”. Disfrutamos mucho la cena. Tomamos cava rosado ATRoca.
Restaurante muy acogedor, el trato es muy bueno desde el momento en el que te reciben, muy bonito decorado y los platos son muy buenos, todo lo probado estaba riquísimo, sin duda de esos sitios en los que merece la pena repetir
Natalia Michelena Photo
+5
Restaurante nuevo, con una decoración agradable. El personal de buen trato y atento. Y la comida te sorprende. Sin duda recomendable 100%.
Volveré.
Una terraza preciosa y con una decoración muy acogedora por la noche.
Fuimos en pareja, pedimos las berenjenas, los tacos de atún y los tortos de pulpo, todo muy rico. Las raciones no son enormes pero con una elaboración y presentación cuidada, lo típico de este tipo de restaurantes. Los postres riquísimos, tarta de queso con helado de frambuesa y piña con cítricos y chocolate blanco.
La atención de la camarera fue muy correcta y la verdad es que nos sirvieron muy rápido.
Repetiremos!
Comida buenisima y servicio excelente. Nos dejamos recomendar y fue un acierto. Para repetir si volvemos a gijon.
El arroz, exquisito. Y el postre de fresas, brutal!!!!
Fuimos el lunes a comer de rebote, y desde luego fue una grata sorpresa. No disponen de carta, pero el menú espectacular. Y los postres quitan el sentido. Un lugar muy acogedor y con un servicio de 10. Sin duda una visita obligada. Enhorabuena al equipo, que nos hizo sentir como en casa.
Ha sido todo un descubrimiento. El menú ejecutivo degustación es muy interesante y rico.Toda una sorpresa. El personal muy atento y profesional. Volveré. Gracias 🙏🏻✨
An error has occurred! Please try again in a few minutes