Fuimos a comer un sábado, queríamos a la carta y nos decidimos por el menú del día.
La mejor opción que pudimos tomar.
Cada plato me lo comí con mucho gusto, todo muy sabroso.
La atención de 10, muy a lo suyo. El ambiente y la decoración muy familiar.
Así que lo recomiendo con sus estrellas bien pue
La calidad de la comida increíble. Vine por una fabada asturiana y me quedé más que servido. Muy recomendable.
Como apunte, la fabada es una ración entera, y si solo la quiere una persona es demasiado, pero me ofrecieron la opción de llevármelo y lo pude disfrutar dos veces.
Buen lugar para comer o cenar con comedor dentro del bar y terraza,buen precio,buen servicio. Suele estar concurrido fines de semana de diario no lo sé. Carta variada
Hemos estado esta noche para cenar y nos atendió Dani, muy agradable y muy atento. Amablemente nos permitió hacerle un vídeo sirviendo la sidra. El cachopo estaba exquisito y la atención de 10. Volveremos!
Todo riquísimo. Comimos cachopo de jamón y queso y Escalopines al cabrales y estaban de muerte. Buen precio. Personal muy amable
Fuimos a comer mi marido y mi hijo ya que nos habían regalado una comida unos familiares, volveremos seguro.La comida buenísima, el servicio excelente. Hemos quedado encantados.
Rico y raciones adecuadas. El tomate y el queso con los macarrones muy buenos. También la sopa de cocido y la fabada.
Precio, pues como debería ser en los demás sitios.
Volvimos otra vez al museo....y otro acierto total, la comida de 10 , el servicio de 10 ,camareros super atentos ,buen ambiente.......no se puede pedir más para ir a cenar por ahi
Fuimos de espicha ha cenar y estaba todo muy rico (las croquetas de muerte) y los camareros majísimos.
La única pega que le pondría es la espera entre platos al principio porque éramos muchos y la comida estaba tan rica que volaba.
La cartera a penas se nos vació y al final acabamos todos llenos y f
La comida y la atencion un 10. De precio no está mal. Merece mucho la pena ir
Fantástico. Estuvimos en un local solo para nosotros. Muy cómodo para reuniones con festejo. No te molestan y el resto del local puede tener su ritmo de cenas sin que interfiera una cosa con la otra.
No nos cansamos de ir!!! Local perfecto pa tomar unas sidras y disfrutar del ambiente. Atencion de 10 y los platos a cual mejor!! Mis preferidos el cochinillo al horno, arroz con bugre, bacalao y de postre la tarta de arroz con leche...espectacular!!!Volveremos pronto !!
Eramos seis ciclistas haciendo el camino de Santiago y paramos a comer aquí porque nos lo recomendaron y fue un acierto.
Comida un10, servicio un10 y precio un 10,repetiremos sin duda si volvemos a pasar por Gijon.
Comí el menú del día. La comida estaba buena y muy bien de precio. Lo único negativo de reseñar es que el camarero me preguntaba cual era mi siguiente plato en lugar de servirlo sin preguntar ya que me había tomado nota en mesa. Aún así me pareció un buen sitio para comer
Local limpio con buena atención. Espacioso. Menú festivo 17€ con buena calidad. Lo recomiendo para venir con la familia y/o amigos.
Nos encantó la comida y el trato excelente. Menú del día 19€ muy completo.
Lo que nos gustó menos fue que estaba el fútbol puesto al mediodía y no era un ambiente agradable para comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes