Sin lugar a duda estamos ante una de las mejores confiterías de Gijón, sus turrones son una delicia como sus pasteles y sus bombones artesanos realmente sublimes, a tener en cuenta que hay otra confitería con el mismo nombre en la calle Periodista Adeflor no muy lejos de esta situada en la calle Asturias, creo que son de la misma familia, la calidad es indiscutible en ambas confiterías eso sí no ese barato pero nada en la vida que merezca la pena lo es.
Beatriz Cordero Pancorbo
+5
Excelente calidad de los turrones, aunque a precio de oro. Sale el kg a 36€ lo que supone que cada trozo a unos 15€. Recomiendo el Turrón de Praline Vienes.
La mejor pasteleria de Gijon,👏 todo espectacular incluidos los croasan...y un personal impecable 😍😍
Si no es la mejor confitería de Gijón, está cerca. No creo que haya otra mejor. Por calidad, ingredientes, cómo cuidan el producto.... Conocí a alguien que trabajó ahí hace tiempo, en el obrador, y me confirmó la idea que ya tenía sobre ellos. Son muy buenos. Trabajan duro para mantener el listón alto. Eso sí, el escaparate... Para quedarse pegado. Siempre tienen unas tartas, unos pasteles... Con una pinta impresionante. Para prohibirlo, vamos. No pases con hambre por que llevas media confitería. Eso sí, lleves lo que lleves para un detalle o un compromiso, vas a quedar muy bien.
Juan Manuel Cubría Rodríguez
+4
Gran pastelería, de toda la vida, son famosos sus milhojas pero está todo bueno.
Maria Carrandi Cortina
+5
No soy muy de dulce, la verdad, pero pasteles como los de la Fe, en ningún sitio, ahora que las milhojas, eso es gloria bendita.
Siempre digo que las mejores milhojas que puedas probar son las de la Fe, son superiores. (Yo no quiero otras)
Me encanta pasar y a parte de comprarme unos pasteles, ver ese escaparate en el que todo te llama la atención, sobre todo en fiestas, ver esos bollos, en Navidades...
La verdad que son unos artistas.
Muy buena pastelería. La bollería está bien, pero un poco grasientos los croissants para mi gusto. Las tartas, muy bonitas y coloridas, pero de crema mantecosa que no es de mi agrado, aunque para gustos...
Actualización de reseña Diciembre 2021:
Ya no es La Fe, es otra Balbona, deberían modificar el nombre. Deberían haber mantenido sus especiales icónicos, el pastel de praliné (no encontré otro igual), o la tarta de San Salvador (a juego con su nombre).
Las 4 estrellas son para Balbona, pero NO ES LA FE.
Pasteles exquisitos que además entran por la vista. Espectacular el pastel de mora y chocolate. Los huesos de santo no los llegamos a probar pero tenían un aspecto increible
Una de las grandes a nivel UE. La Nuria, el Búlgaro, los troncos de navidad la joya de la corona, el de manzana amarga, el de champán, cualquiera, leche de almendras, lo dejo ya por que estoy entrando en crisis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes