Una cafetería de toda la vida reformada con un toque moderno pero sin perder su esencia.
Café ☕️ muy bueno. Decoración original combinando antigüedad con un toque Neoyorquino. Terraza exterior pequeña y otra terraza más grande y con mucho encanto en la misma Plaza San Miguel.
El camarero fue eficiente y cordial.
Precios excesivos. Opciones mucho más económicas a sus alrededores. Dos cervezas con limón en vasode tubo pequeño (caña) 6€ y unas patatitas fritas de bolsa al lado. Si quieres ser caro , puedes serlo, pero ofreciendo algo que te distinga, no únicamente por "la historia".
Un lugar excelente para un buen desayuno y pasar unas tertulias muy agradables, el personal siempre en su sitio y perfecto en atención.
Un sitio Vintage.. muy bonito y acogedor, permiten entrada de mascotas, lo recomiendo ( he vuelto a ir y he visto cuanto se va deteriorando los sillones, aunque es un lugar vintage no debe estar tan acabado... pongo algunas fotos, ahh y cierran a las 10pm)
Excelente comida y servicio de camareros con muy buen trato.
Precio ajustado y ambiente acogedor.
Amplia carta y buenos menús.
Totalmente recomendable.
Siempre limpio, muy buena atención y un café riquísimo.
Cafetón 2.45€ con cruasán de tapa. El sitio es agradable y el personal que trabaja ahí también. Recomiendo
Sitio muy agradable para ir a tomar algo en gijon , camareros muy agradables y buen ambiente.
Buen ambiente y decoración acogedora .
La atención bien.
Aquí puedes merendar tanto dulce como salado .
Me ha gustado mucho. Soy de tomar cafés bastante grandes y aquí es el lugar perfecto. La chica me dio a escoger 3 tamaños. Me hubiera gustado que tuvieran la opción de leche desnatada. En cuando a comida, bien, opciones dulces y saladas.
Muy bien decorado. Servicio muy bueno y rápido. El pincho de tortilla no está tan bien como parece. Por el resto buen lugar .
Lugar muy agradable para tomar café y pasar un rato agradable para relajarte y distraerte un rato. Buen café y el bizcocho está buenísimo. Buen lugar para desayunar 😉 todos los días.
El mejor café de Gijon, en cuanto a sabor y calidad. Muy buen ambiente para relajarse y leer o ver tú móvil. Muy recomendable.
En el local donde estuvo muchos años la cafetería San Miguel, que da nombre a su vez a esa plaza , el Cafetón ha hecho posible que la actividad permanezca en nuestros días. Además parece que puede ser para varios años, pues tiene movimiento a todas horas y todos los días de semana.
Siendo los propietarios muy consolidados Gijón, incluso en esta misma zona, ha tenido una inmediata puesta En escena funcionando a pleno rendimiento. Además tiene muy clara la oferta, lo que le hace un referente en la zona.
Llama la atención, además de la decoración, que no creo que sea lo mejor del local, o incluso sus pinchos, la profesionalidad del Personal, muy rápidos y que no se equivocan con las comandas aunque le pidas una cosa uno y la traiga o cobre otro.
Aún así, el tema de los pinchos tapas, merece comentario pues son espectaculares, incluso es una alternativa para comer si algún día tiene poco tiempo.
Cuenta con una pequeña terraza que en sus buenos días disfruta de un sol espectacular, eso sí para mesas pequeñas. Tan destaca el Cafetón, que quizá la pega puede ser que siempre hay mucha gente, incluso puede pasarse horas completamente lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes