Local enorme situado en el barrio de La Arena,junto al Parque del Gas. El cartel de la puerta (y toda la cartelería interior) pone "El Bodegón de Coyanza".
Decoración rústica castellana,con toques marineros.
Mesas muy amplias.
Muy buen servicio. Excepcional la camarera del comedor, profesional y con
Con cada bebida va una tapa impresionante. Hay q verlo. El local es enorme, mesas grandes y muy cómodo todo. Sirven rápido.
Hoy fui por primera vez, el local es enorme, muy limpio e iluminado. Los camareros atienden rápido pero a estas hoy no estadista muy petado. Los baños muy limpios y totalmente adaptados a sillas de ruedas.
Con cualquier pincho que pidas aunque sea una caña te ponen unos pinchos muy abundantes, lo qu
Local céntrico, bien situado. No tiene fácil aparcamiento. Con cada consumición te dan a elegir entre varias tapas y raciones... (Sartenucas de huevo frito, patatas y criollo;huevo frito, patatas y picadillo;huevo frito, patatas y pollo; huevo frito, patatas y bacon; huevo frito, patatas y morcilla;
Probamos cuatro menús diferentes (paella, fabada, ensalada y del día), muy buenos los cuatro. Cantidad y calidad en la comida. Servicio rápido y atento. Por poner un pero, hacía mucho calor y no tenían aire acondicionado.
En un local enorme por cada consumición te ponen una tapa impresionante. No atienden en las mesas. Hay que pedir en barra. La atención deficiente mucha gente para poco personal.
La calidad de las tapas baja pero muy abundante.
Calidad precio es una maravilla.
Caña (o bebida cualquiera) incluye tapas cuyas raciones son muy generosas. Con dos bebidas ya estás servido y comido o cenado.
Magnífico
Es muy amplio el local que encuentras sitio de sobra para sentarse sea tomar algo o comer directamente los camareros son amables y la comida buena y generosa ,lo recomiendo visitar
Se trata de un sitio con mucho espacio para poder desayunar, comer, cenar por un módico precio. Suelo ir a desayunar y tienen hasta carta para elegir pintxo por lo que por nada tienes el desayuno. Han creado diferentes menus a elegir por tan solo 12€ que todavía no he llegado a probar. Cierto es que
Al menos 2 o 3 veces al mes comemos o cenamos aquí.. . Los menús son enormes. La atención inmejorable. Todo muy limpio y buena cocina.
Raciones enormes por precios muy bajos!! Esta todo buenísimo!! Además, te regalan una tapa por cada bebida que pidas y el menú es bastante variado, para mí un 10
Buenas tapas y muy ricas calidad precio esplendida. Lo recomiendo 100 por 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes