Helados artesanos, especialidad en sabores asturianos, fabada, oricios, castañas, cabrales y clasicos
Heladería molona donde las haya. Quizá un poquito subida de precio pero lo bueno se paga. Tienen sabores únicos como queso de cabrales o sidra para sus helados. Artesanía de toda la vida en la elaboración de los mismos. Volveré sin dudarlo. Será cita obligada a partir de ahora al pasar por Gijón porque no es sencillo encontrar heladitos de estos sabores. Gracias
Buenos helados artesanos y amabilidad de la persona que nos atendió asesorándonos sobre los sabores. Algunos peculiares como el de cabrales , fabes y oricios. Local con unas mesas con mucho estilo y muy buen cuidado.
Variedad de helados,muy ricos, el Jijonesa🍦está muy bueno.
Negocio familiar de toda la vida fundado en los años 50 con una pequeña terraza muy bien situado a un paso de la Plaza Mayor y la Playa de San Lorenzo. Además de los sabores más tradicionales, ofrecen helados muy curiosos como el de Cabrales o el de Fabada. Mi favorito el helado de arroz con leche con un poco de canela. ¡Riquísimo! 😍
Muchas opciones, ninguna decepcionante.
La mujer que atendió cuando fuimos era realmente encantadora. Nos dio todo tipo de consejos para mezclar los sabores. El precio es razonable: al fin y al cabo es una heladería al lado del paseo marítimo.
Es una pena que no vivamos en Gijón para poder ir más veces :(
Javier Linde-Gutiérrez
+5
Deliciosos helados. Probamos los de sidra, cabrales y erizos. Totalmente recomendable. Mi hija tomó el de pantera rosa y es simplemente espectacular. Muy bueno también el de Huesitos. Parada imprescindible.
Juan Ant. y Nurith - ARITHINIA -
+5
Además de los helados de sabores tradicionales, sorprenden con sabores como a sidra, fabada y -mi favorito- un espectacular helado de queso de Cabrales. Todo esto acompañado de una atención inmejorable.
Imperdible !!!
Heladería pequeñita, pero con encanto en el centro de Gijon, helados artesanos muy ricos, probé el de sidra y genial. Trato excelente. Para repetir.
Raquel Alonso Caballero
+5
Mi heladería favorita del planeta; buen precio, trato excelente, local precioso y los helados más ricos del mundo, cientos de sabores, visito la heladería tanto en verano como en invierno. La atención es excelente. Visita obligatoria en Gijón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes