Antonio Araez Barreras
+5
Un sitio espectacular, tanto en comida como en trato.
Restaurante acogedor, con comida casera de calidad. Torreznos, vermú de grifo, cocido, cachopo de cecina... Todo está de muerte! Y además con terraza muy agradable
Mi sitio favorito, tanto para tomar un vermutin como comer o cenar, no tienen nada que no me guste! ��
Carlos Sanchez Bragado
+5
Lugar con productos de calidad y con una atención fantástica. Los torreznos espectaculares y no dejeis de probar el Cocido que elaboran. ..muy recomendable. ..
Fuimos a comer y de maravilla!! El camarero súper agradable. La tarta de queso 5 estrella!!! Nos encantó. El ambiente es muy acogedor, a cada lado que mirabas tenían detalles que eran de apreciar. Cerca del estadio y del parque.
Encontramos el lugar por casualidad en Google y decidimos darle una oportunidad al ver las buenas reseñas y sin duda fue una buena decisión. Pedimos la ensalada normal, morcilla de Burgos, torreznos, zamburiñas y el cachopo de cecina, estaba todo riquísimo y resaltamos la morcilla y los torreznos. También probamos algunos postres que estaban muy buenos. El personal muy amable y simpático además de atento. Es un buen lugar para comer y buena relación calidad-precio.
Hemos comido en la terraza, una tortilla, ensalada Casavella, y unas zamburiñas para 4 adultos y estaba todo buenísimo, no nos había quedado sitio para el postre que debía estar bien bueno también. El trato fue excelente por parte del camarero y de la camarera siempre pendientes.
Mesa para 4 en terraza bajo reserva.
Buen servicio aunque igual un camarero más al estar lleno, hubiese venido bien para un poco más de velocidad en el servicio.
Pedimos 3 cosas para compartir: Las croquetas (muy cremosas), los calamares de potera y el cachopo de jamón y queso con esparrago (para nuestro gusto con demasiado rebozado, un poco gordo).
Una comida correcta en cantidad, calidad y precio.
Tienen el detalle de permitir perros en el interior en la planta baja.
Un local acogedor, el servicio atento y amable, y lo más importante, la comida muy rica. Recomendables los torreznos
Si tienes ganas de comer en un sitio de comida casera,y agradable te lo recomiendo, muy buen llevado por Toño el dueño y asesorado en todo momento por Bea atendiendo las mesas y monse en la cocina.
Fuimos a cenar y queríamos algo muy parecido a lo de casa y así hicimos pedimos huevos fritos con patatas y pimientos del piquillo y también cabrito de Quirós delicioso con sus patatas para beber botella de cava marqués de la concordia reserva y de postres tarta gijonesa que los acostumbrados a tomar la de la confitería la fe que es de las mejores está está muy sabrosa y el bombón de nata de la ibense muy típico en Gijón.
La relación sobre el precio y la calidad y el tamaño de las raciones es muy bueno.
Es un restaurante con dos comedores uno arriba muy grande y otro en la entrada que es acogedor.
Pedimos el cocido maragato por encargo un domingo.
Muy bueno. Con ello entra una botella de vino y el postre
Hoy fuimos por la primera vez porque ayer vimos el cartel para el cocido (hay que llamar para reservarlo), y no decepcionó!!! muyyyy rico y con buena relación calidad precio (y cantidad, llevamos las sobras a casa!)
Los camareros muy majos y atentos!
Ah también, la tarta de banana para morirrrr! Muchas gracias! Tenemos ganas de probar más, pero salimos llenísimas jaja
Jesús Simón Inmobiliaria Distrito 24
+5
Fuimos a comer cocido madrileño y hemos quedado muy satisfechos, mucha cantidad , todo muy bueno y el trato de la camarera a sido extraordinario, 💯 recomendables
Hemos estado un grupo de amigos disfrutando del cocido. Espectacular es poco decir!! La comida, el personal, la atencion, el local, todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes