Cafetería MUY recomendable para un delicioso, saludable y contundente desayuno.
Suele tener mucha gente y lo mejor es reservar pero si te toca esperar un ratito merece mucho la pena.
El trato muy amable. Quedamos encantadas.
Muy buen sitio para ir de brunch. Buena cantidad y asequible de precio. Yo me pedí los huevos benedictinos con aguacate y salmón, y aunque era más una toda que los típicos huevos benedictinos, me chifló. Riquísimo. Muy recomendable.
Un buen sitio para desayunar. Preciosa decoración. Es un lugar muy acogedor con un ventanal precioso. Tiene también una pequeña terraza.
Muchas opciones de desayuno que son muy personalizables poniéndole los extras que prefieras. Pan de masa madre buenísimo.
Muy simpáticos los camareros. Incluso dejaron en la bandeja de mi hija una pegatina de regalo que le encantó y le hizo mucha ilusión.
Todo servido con mucho gusto y buen presentado. Nos quedamos con ganas de probar más cosas.
Precio adecuado para el nivel de la comida. Hay opciones amplias para vegetarianos o veganos.
Un imprescindible en Gijón.
De mis sitios favoritos para desayunar de Xixón. El primer día de nuestro viaje nos hicieron un hueco de una de las mesas que no estaban reservadas, nos pusimos las botas a comer. Atención plena y limpia. Cosa que valoro bastante en entrar a los wc y que haya jabón y limpieza. La estética es estupenda y la calidad de todos los productos y materiales con los que trabajan. Pueden entrar animales y tienen chuches para ellos y un stand de collares para gatos. Con esto y más al día siguiente volvimos a ir a desayunar esta vez habiendo reservado ya que fuimos más personas. Todos encantados con el trato y el lugar. De veras es fantástico, recomiendo 10/10 🌟
Café muy rico. Batidos y limonada artesanal. Admiten perros dentro del local. Muy amables y serviciales. Para repetir. Visita obligada siempre que vamos a Gijón.
Voy casi todos los días o pido a domicilio los que no y es de los pocos lugares donde se puede tomar un desayuno sano y rico, los camareros súper majos y el ambiente muy bueno
Buena experiencia,Rico café ,para los que nos gusta el café de especialidad saben que no nos gusta cualquier café , ensalada grande que llena mucho y un zumo de naranja natural que presta con estos días de calor , buena atención y buen ambiente , no es un sitio para ir todos los días a desayunar antes de entrar a trabajar más bien Es para venir con calma a disfrutar de tu desayuno .
Alejandra Ágreda Ramírez
+5
Todo lo de la carta es una delicia. Lo mejor es reservar porque es un lugar pequeño y siempre está lleno. No vayas con mucha hambre porque hay que esperar bastante a que sirvan pero merece la pena. Admiten perritos. Son los mejores desayunos de Gijón.
Me encanto! Muy rico café y comida. Buena vibra y energía en el lugar. Ideal para pasar un buen rato y trabajar tranquila. Volveré 🥰
Lucia Cornejo Villanueva
+4
Es un sitio muy tranquilo y bonito, situado en el centro de Gijón, a un pequeño paseo de la playa.
Todos los trabajadores son muy profesionales y educados.
La comida está muy buena, todo hecho en su cocina y aprovechando los alimentos de temporada. Eso hace que a veces el pan del bagel no esté perfecto y sea un poco más seco, pero igualmente sabe rico y se puede comer.
Tiene sala y terraza y puedes ir con tus hijos y con mascotas.
Está decorado con mucho gusto y el servicio es bastante rápido.
El precio es un poco elevado, pero es lógico teniendo en cuenta la calidad de los productos, del café y sus elaboraciones.
Encontré su perfil en Instagram y quise pasar un día a conocer su local y sus productos. El bowl de açaí está increíble, se nota que trabajan con productos frescos y de calidad. El café me sorprendió, de lo mejor que he probado en Gijón. Los precios son similares a los de otros locales del estilo, sin duda volveré en cuanto tenga un hueco y si hay suerte, que suele estar muy concurrido!
Sitio increíble de desayuno. Las raciones son algo pequeñas pero deliciosas
Este sitio tiene un montón de opciones vegetarianas y veganas. Fui a Gijón 3 días y fui a Catlove cada mañana 😂 la tostada kimchi es totalmente riquísima y los lattes y chai también.
Fuimos a este local el sábado y salimos encantados de la vida. Pocos lugares me han gustado tanto como este para desayunar, no me extraña que tenga tanta fama.
Fuimos con idea de platos salados, así que nos pedimos un bagel cada uno. Mi pareja el Tuna Love y yo el Vegetarian, y la verdad es que ambos nos enamoraron. Son muy contundentes, los ingredientes vienen en cantidad y no pueden estar más buenos.
También nos pedimos él un café americano y yo un matcha latte con leche de soja. El café espectacular, de hecho es que no parecía que fuera café por el sabor que tenía, muy delicado y con muchos matices. Y el matcha latte buenísimo también y con mucha espumita.
Es cierto que los precios son un poco elevados pero es que merece la pena porque es toda una experiencia. Tienen muy buen producto, muy buena presentación y está todo tremendamente rico. Además la atención aunque no es la más rápida del mundo, está muy bien también.
Somos de Madrid pero cada vez que vengamos a Gijón les haremos una visita porque salimos muy, muy satisfechos.
Hemos pedido brunch y la calidad de los ingredientes y del café es muy buena. El sitio es muy bonito y está céntrico. He echado de menos algo más de dulce porque sólo incluye una galleta pequeña de nueces o pasas.
La verdad es que los desayunos están bastante buenos.
En mi experiencia se tardaron bastante en que la comida llegara, no solo la comida sino el café y los jugos que pedimos, no hace falta que traigan todo junto, si alguien te pide un café y un jugo más la comida, no puedes tardar 20 min en traer el café y la bebida, solo porque el “show” de traer la va dejo con todo junto..
La camarera súper simpática y estaba haciéndolo lo mejor que podía para la cantidad de gente que había, si es verdad que deberían poner más personal para mejorar la atención porque estaba bastante lento.
Lo recomiendo. Le doy 5 estrellas por el esfuerzo de la camarera pero en realidad el servicio no estuvo nada bueno por la cantidad de gente y el poco personal de servicio que vi.
Todo buenísimo, especialmente la tostada Kimchi. Pedimos también bagel benedict, atun-love, ensalada chessy y zumos sonrisa y 3 en 1. De postre carrot cake.
Personal muy amable y atento y los perretes son bien recibidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes