Buen sitio para probar comida típica asturiana, todo lo que probamos estaba muy bueno y los platos eran muy abundantes, con muy buena relación calidad precio. El servicio también muy atento. No se puede reservar y te apuntan en lista de espera cuando llegas, a diferencia del otro Tierra Astur que está enfrente, en este te avisan mediante SMS al móvil, cosa q se agradece.
Lisandra González Cárdenas
+5
Siempre especial este sitio para disfrutar d una buena comida en un ambiente alegre y movido. Con la playa a unos pocos pasos. Y Sidra infinitas si deseas tener la experiencia asturiana completa. Los quesos son inolvidables. A mi juicio sitio obligado a tu paso por Gijon
Como en todos los Tierra Astur de la región, la atención y la comida son de 5*. Camareros muy atentos y profesionales.
La comida es excelente e ideal para compartir, de manera que se pueden probar gran cantidad de platos, todos excepcionales.
A destacar siempre los cachopos y tablas de quesos regados por una buena sidra.
También disponen de cerveza artesana y cañero de Estrella Damm.
Admiten mascotas en la terraza.
Restaurante ubicado cerca de la playa de Gijón.
Se trata de un local muy bonito con una decoración muy típica de Asturias. La comida que puedes degustar aquí es típica de la localidad. Nosotras elegimos una buena fabada y una especie de "pizza" que no recuerdo cómo se llamaba pero estaba buenísimo.
La atención, por parte de los camareros, fue muy buena. Llamamos y nos reservaron mesa sin problemas.
Buena experiencia.
Fuimos 2 veces durante nuestra estadía en Gijon, y sin dudas excelente opción para ir en familia.
Muchas opciones en la carta, calidad y cantidad 10 pts
En ambas la atención fue muy buena de todo su personal.
Lo recomiendo, y seguramente de volver será una visita obligada !!
PD: Elijan opción Sidra tirada Libre 👏👏
Saludos 🇦🇷
Después de varios lustros viniendo, el gran cachopo salio algo tarde y algo más pequeño de lo que era antes. La fabada, con las alubias todavía a falta de un pequeño punto. Los huevos rotos con chorizo estaban correctos. La tarta de la abuela de ración bien. Creo que les ha faltado el "toque Dalí" que tenían antes ... Hoy no ha sido su día 😔, pero volvemos, como todos los años.
Segunda vez que vengo a Gijón y Segunda vez que repito en Tierra Astur.Comida rica,abundante y a buen precio para conocer la gastronomía de Asturias.
Tuvimos que esperar poco tiempo aunque nos mandaron de la otra sidrería que tienen enfrente.
Los camareros estaban un poco descontrolados. Todos iban a todas las mesas.
Comida ni fu ni fa. Calidad baja y todo muy frito. Eso si, exceptuando el cachopo que estaba bastante bueno. Le doy 4 estrellas por la ubicación y el precio.
La comida estaba Rica aunque el cachopo de ternera estaba un poco seco, el pan, el chorizo y el cachopo de pollo muy buenos. El local no cerraba la cocina hasta tarde así que no hemos tenido problema en comer tarde. Es un local grande, con bastantes camareros asiq el servicio fue bueno. Tiene terraza aunque nosotros comimos dentro.
Pablo Sardina Compostizo
+5
Excelente comida, excelente trato, Aarón nos trató como Reyes. Un abrazo desde la Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel.
Fue el primer restaurante nada más llegar, buenas raciones y buenísimo todo, situado en frente de la playa.
Sitio agradable, bien ubicado, buena relación calidad-cantidad-precio, la atención fue amable sin agobiar, la cocina no cierra por la tarde, lo agradecimos porque llegamos fuera de hora.
Abraham, que nos atendió nos explico lo que preguntamos con precisión, gracias majo.
Nos llevamos lo que no terminamos y están preparados para ello.
Cocina asturiana con variaciones. Id con hambre.
Reservamos para comer, nos ofrecían dos horarios 13 o 13.30h
Carta muy amplia y variada.
Pedimos un cachopo con cecina, de tamaño grande, lo comimos entres 3, chipirones fritos al ajillo, huevos con bacalao, nos pusieron pan de maiz muy rico, para beber antas de comer una cerveza artesanal asturiana muy suave y rica y una sangría de sidra muy refrescante, frisuelos, chupitos y café de puchero.
El personal muy rápido, atentos y te aconsejan en cantidad para no pasarte.
El lugar muy agradable, cerca del mar y sin ruido de coches
Nos recomendaron el restaurante y la verdad es que disfrutamos mucho comiendo en el. Puede parecer menos por ser una cadena pero todo lo contrario, el servicio es excelente y tienen gran calidad en todo lo que ofrecen. Cachopos muy buenos y quesos de calidad, y los camareros y la atención estuvieron muy a la altura!
Pedimos dos cachopos para cuatro y dos panes de maíz de tamaño considerable. La cantidad perfecta para quedar saciado. Un cachopo era el clásico de jamón y queso, y otro con cecina. Este último espectacularmente bueno. El local está muy bien decorado y la atención de los camareros fue buena.
Atención excelente y muy atentos para escanciar la sidra. Muy recomendado
Me encontraba en Asturias por motivos laborales, era Sábado y me acerqué a cenar a este restaurante, que nunca defrauda. No llevaba reserva y el local, aunque dispone de muchísimo espacio, estaba completo. Yo quería cenar algo rápido y solicité al responsable, Simo, una mesa. Tenían 35 minutos de espera, y a pesar de estar completos me la consiguió. Todo un detallazo por su parte. La carta era muy extensa y variada con raciones muy apetecibles y abundantes como viene siendo habitual en esta cadena. Dos días antes cené en el de Avilés, y ya estaba advertido de las cantidades. Por eso me decanté por un cachopo de pollo de maíz, con lacón y queso de la zona, acompañado de unas patatas fritas caseras. Estaba tierno, con el queso cremoso y riquísimo. Lo mejor de todo fue la amabilidad del personal y en especial de encargado y de la camarera, la rapidez y simpatía del servicio. Por supuesto la decoración del local es espectacular. En mi opinión, una visita obligada si estáis por Asturias, y en este caso por Gijón.
EL sitio está genial la verdad. Los platos de comida son bastante grandes tal y como se pueden ver en las fotos, además la calidad de la comida no está nada mal. Es un restaurante de comida típica asturiana y puedo decir que merece bastante la pena. Eso sí, id con hambre porque te pones como el tenazas. Además el servicio es bastante atento y simpático. Por último recalcar que adaptaron el plato a uno de nuestros comensales por motivos de intolerancia sin ningún problema, y esto es de agradecer ya que en otros sitios te dicen que elijas otra cosa. En cuanto al precio es bastante acorde para la cantidad de comida.
Un sitio perfecto para cenar: a escasos metros de la playa de Poniente, con unos camareros muy agradables y atentos, el sabor de la comida excelente y el precio muy asequible (22 €, dos personas). Para repetir, sin duda. (Recomiendo probar los huevos rotos con jamón fresco a la sidra: ESPECTACULARES)
An error has occurred! Please try again in a few minutes