Una experiencia culinaria extraordinaria! El lugar esta bien ubicado en una zona en lanque es bastante facil conseguir aparcamiento, al entrar se nota a primera vista que es un lugar familiar y muy calido, el camarero te trata como si te conociese de siempre y te da sugerencias y recomendaciones valiosas, tanto de la carta como de fuera de la carta. Conoce muy bien su trabajo y se ve que lo disfruta, todas sus sugerencias fueron acertadas. Yi comi una presa iberica que se deshacia en mi boca... pregunte y es que tenia 12 horas de coccion previas!. Toda una experiencia para el paladar. Probe varios platillos y toso realmente exrraordinarios. Probe diversos platillos y en mi opinion, la lasaña es sin lugar a dudas uno de los platos mejores logrados del local, las almejas tmbn tiene un sabor delicioso, pero diferente. Luego supe que le ponen un ingrediente especial... que es el colageno de otras almejas, qie delicia!
En lineas generales es un restaurant maravilloso, en el que viviras una experiencia extraordinaria del mundo de la gastronomia... si vas una vez, le cas a tomar gustito a andar en un ambiente asi
Maravillosa experiencia. Comimos muy bien el menú del día. Sitio súper acogedor. Personal atentísimo y muy amable. Inmejorable relación calidad/precio. Repetiré en breve seguro. Súper recomendable.
Excelente se mire por donde se mire: atención del camarero, calidad de la comida y variedad de vinos. Ideal para esa cena romántica con tu pareja o para una comida de negocios. Local elegante en el que siempre quedarás bien en una invitación. Dejaros aconsejar por el camarero. .....
Excelente calidad, buen trato y un local confortable. Buena bodega.
Sitio acogedor. Carta original. Cenamos cecina, rodaballo, carrilleras y lasaña de boletus, todo muy rico. Si estás en duda si ir o no, no lo dudes más, vete. Para repetir.
José Jesús García Rojo
+5
Comida de calidad con un servicio excelente. Es uno de mis restaurantes preferido de Gijón
Me encanta el mimo con el que se trata la comida. Pinchos espectaculares, siempre recién hechos. Tapas para picar exquisitas. (También puedes llevarlas a casa).
Menú ejecutivo con una relación calidad precio extraordinaria. La carta....excepcional. Todo ello adornado con un servicio de primera. Muy recomendable.
Natalia Delgado Valles
+5
Un deleite para nuestros sentidos, todos los platos cuidadosamente elaborados y las recomendaciones del maitre totalmente acertadas...
Buena atención, excelente comida, buen ambiente.
MANUEL ÁNGEL Fernández
+5
Menú semanal 25€ + carta + menú degustación para mesas completas. Cocina de autor, tradicional +vanguardista. Las presentaciones de los platos, de lujo. En sala, Juan Carlos nos introduce al menester. Terraza para tapeo. El local muy elegante y acogedor.
Muy buena comida y atención.
Podemos ir con perros a la terraza.
Suele ser un poco fría, pero te dan mantita h ponen calefactor en invierno.
La cocina es deliciosa y el pincho con la consumición es elaborado y muy rico.
Sitio muy agradable en El Barrio de Viesques en Gijón. Me gusta especialmente por la atención de sus camareros .
Tiene un interesante menú ejecutivo por poco más de 20 euros , normalmente muy bien resuelto ,pero sin resultar excesivo , lo que se agradece por parte de los que tenemos que comer a diario fuera.
Lugar agradable, cocina de vanguardia. Y para mi lo mas importante, no te ponen pegas con el horario, que no puedas sentarte a comer si llegas más tarde de las tres en un país como este es no entender el negocio. Aquí lo entienden. El trato exquisito y la comida buena y original.
Totalmente recomendado tanto para ir en familia,con amigos o en pareja. Un sitio que se ve bien gestionado, buen servicio y productos de calidad. Todo un placer acudir. Fantastico restaurante en la tranquila zona de viesques. Un 10!
Qué puedo decir más que es un 5 estrellas para mi!!!
Encantadores, profesionales al 100%,la comida de 10. Calidad y presentación excepcionales. A todos los compañeros de trabajo que llevo, sólo quieren volver allí cuando van a Gijón. Chicos, sois geniales!!
Elegí este Restaurante porque lo tenia al lado de casa y no necesitaba el coche. Tambien porque no lo conocia y es ya un clasico en Gijón. Fué desde luego una buena elección, un comedor muy acogedor, muy bien atendido, buenos productos, bien elaborados y presentados, las raciones suficientes, (la calidad no está reñida con la cantidad). Eso si, barato no es, pero tiene una buena relación calidad/precio, pagamos unos 50 €. por cabeza pero quedamos encantados. Un sitio que recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes