Acabo de terminar de comer allí, todo excelente, desde la tabla de quesos pasando x su cachopo y la deliciosa tarta d queso, si vuelvo a Gijón sitio obligado de paso si señor
Virginia Marcos Arribas
+5
Acabamos de acabar de comer.
Estupendo trato, y estupendo menú del día y carta, generosos en cantidad, rápidos y atentos. Muy rica y casera la comida. Volveremos!!
Lugar acogedor, comida espectacular, buen ambiente, módico precio y personal encantador.
Comida casera muy buena, las croquetas una maravilla y los mejillones a la marinera muy ricos, los calamares aceptables pero mejorables.
La camarera un trato correcto, aunque al pedir la bebida no nos puso una tapa y a otras personas si les puso una tapa.
Precio muy correcto,local limpio y agradable y tranquilo
Fuimos a comer el menú del día de 3platos más postre.
Lógicamente por 12,5 euros no puedes esperar comer cosas espectaculares pero salimos muy contentos porque la comida es abundante y nada mal.
Comimos dos de sopa de cocido, unos espárragos, los garbanzos (un perolo consistente) huevos a la flamenca y pechuga de pollo.
El servicio teniendo en cuenta que el bar estaba lleno y que sólo hay dos personas la verdad es que muy bien porque fueron rápidas amables y sin equivocaciones ni nada.
Recomendable para aquel que no quiere gastar mucho ni espera darse el banquete del siglo.
Menú del día, comida casera, atención inmejorable, local antiguo pero con una limpieza intachable, menú 12,50. Sopa de cocido, pote asturiano, escalope de lomo y parrochas, tarta de queso.
El menú nos costó 18€ un domingo, la fabada espectacular, los segundos más flojitos pero ricos, se nota que es un restaurante de lo de toda la vida donde va gente habitual, es servicio fue bastante bueno, para la cantidad de gente que tenian.
Muy limpio, es un bar sin lujos pero con buena comida. Calidad-precio genial. Comida casera. Una pega, teníamos un celiaco en el grupo y no tienen pan para celiacos, aunque si tienen opciones de comida para ellos. No tener pan es un fallo. Tienen menú incluso los fines de semana.
Buena situación, ambiente familiar y agradable, personal muy amable y servicial pero sobretodo muy buena y abundante cocina tradicional, especialmente las cebollas rellenas y las extraordinarias croquetas caseras... simplemente EXPECTACULARES!!!
Juan José Hernández Aguilera
+5
Comimos como en casa, lugar sencillo, la chica muy amable, la comida un 10, casera casera. No podía irme de Asturias sin comer unas buenas fabadas, nos encantó, el cachopo buenísimo (muy jugosa la carne y bien elaborado, lo pedimos con cecina y queso de cabra, espectacular). Las raciones abundantes. Muy recomendable si quieres comer a precio normal y de calidad
Excelente sitio para comer comida casera de muy buena calidad, raciones generosas, a precio accesible.
Muy buen sitio con comida muy rica, personal amable y precios no excesivamente altos para la zona donde está. Muy recomendable!!!
Cocina casera, platos muy generosos, trato estupendo, calidad precio perfecto y los postres inmejorables. Impresionante la tarta de la abuela. Un saludo para las chicas que nos han atendido que se han portado súper bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes