Cenamos en la parte de abajo, que me resultó más acogedora. Pedimos para compartir, croquetas cremosas de jamón....brutales+albóndigas de merluza en salsa de gambas+ berenjena en salsa de piñones y queso. De postre tarta caliente de manzana y el postre de chocolate. No sabría decir cuál postre está mejor.
El pan muy bueno.
Las chicas que nos atendieron muy agradables.
Para repetir 👌
Hemos ido a cenar mi novia y yo, era nuestra primera vez en un restaurante con menú degustación (pedimos el menú degustación 2) y fue un experiencia gastronómica espectacular, todo estaba muy rico. Nos encantaron sobretodo los lomos de atún y las mollejas; las empanadas de calamares también estaban increíbles. El sitio no decepciona, es perfecto para ir en ocasiones especiales.
He venido recomendado y ha sido todo un acierto. La carta es muy variada y ofrece medias raciones, permitiendo probar más cosas. Me ha sorprendido además la variedad de vinos dulces, poco comunes, que tienen para acompañar los postres.
Además, el servicio es muy atento y cercano y ayudan mucho a orientar.
Muy recomendable.
Restaurante de ambiente tranquilo y buena cocina con el toque de Alex Sampedro. Tiene dos comedores, uno de ellos en la planta baja. El servicio muy atento y correcto. La carta es variada y ofrece raciones y medias raciones.
Restaurante de ambiente tranquilo con cocina actual y emplatados cuidados.
Personal muy atento.
Comimos a base de medias raciones lo que nos permitió degustar un buen número de platos.
Sin la fama de otros, lugar de 10. Trato excelente y comida exquisita y sorprendente. Bodega variada y diferente. La buena idea de dar medias raciones permite probar más platos. Muy recomendable!
Restaurante para comer/cenar en Cimadevilla. El local es modernillo y tranquilo, y tiene dos comedores ( uno arriba y otro abajo).
En cuanto a la carta es variada, y tiene medias raciones lo cual está muy guay para probar diferentes cosas. En nuestro caso para dos personas pedimos media de pizza de foie, media de steak tartar, media de Sandwich de oreja de cerdo, media de empanadillas de calamar y media de canelón de rabo de toro. Nuestros favoritos fueron el sándwich y el steak tartar ( muy bueno !!!!)
En cuanto a la relación calidad/ precio no es un sitio barato pero en relación con la cualidad y el tipo de comida ( más modernillo) está ajustado. En nuestro caso salió a 59 euros entre dos personas.
Es un sitio recomendable pero es cierto que en Cimadevilla hay mucha oferta gastronómica y eso hace que nos hayan gustado mas otros restaurantes del estilo, pero aún así nos parece un buen sitio para comer.
Muy buena relación calidad precio. Eso junto a su ubicación junto a la plaza mayor hacen de él uno de los restaurantes a visitar en Gijón.
Lo peor la acústica. En nuestro caso nos tocó en la sala de abajo, sin ventanas y un poco agobiante, no obstante se ve compensado con la calidad de su cocina.
Todo riquísimo.
Cristina Alonso Palacios
+5
Nos hablaron del sitio y decidimos probar...
El servicio excepcional, pendientes, Te cambian cubiertos y platos con cada degustación, muy bien. De lo q probamos, el atún rojo, para llorar...de bueno! increible! Las mollejas, muy ricas y distintas. Precio medio/ alto, pero acorde a la calidad y preparación de los platos, cuidan el detalle.
Tuve el placer de visitar este restaurante y debo decir que la comida es excepcional. Desde el primer bocado, cada plato estaba perfectamente preparado y lleno de sabor. Además, el servicio fue impecable y el ambiente es acogedor. Sin duda, recomendaré este restaurante a cualquier persona que busque una deliciosa comida con gran atención al detalle. ¡Gracias por una maravillosa experiencia gastronómica!"
Enhorabuena a todo el equipo del Restaurante El Recetario de Álex Sampedro 👨🍳👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes