Lugar típico, comida casera de calidad y sabor inmejorable, buena gente atendiéndote y relación calidad-precio buenísima. A esto le unes que te sirven un plato de puchero hecho para ellos de un sabor increíble, pronto estaremos de nuevo ahí! Solo muchas GRACIAS!!
Fui a comer con unas amigas por recomendación y cumplió con éxito nuestras expectativas. Todo estaba EXQUISITO y el trato fantástico, además de que el restaurante en si tiene muchísima personalidad. Pedimos pulpo a la brasa, pavías, pincho de langostino y pan con gulas; recomendable al 100%.
Volveremos sin duda
Comida y productos de gran calidad, el trato muy bueno, es uno de mis restaurantes de referencia
Muy buena comida, casera y de calidad.
La barbacoa con buen género.
La atención al cliente excelente de trato cercano y llano.
Los precios relación calidad precio muy buena.
Puedes celebrar cualquier evento con ellos.
Muy recomendable
En principio, tengo que decir, que estuve para tomar una cerveza 🍻 con amigos, y me sorprendió mucho, volveré para una cena en breve, muy bonito y confortable.
Sitio muy agradable y acogedor. El trato es inmejorable y la comida está muy rica. Quizás la cantidad es un poco justa pero está todo muy bueno. Repetiré.
Comida muy casera. Todo muy rico.
Aunque llegamos un poco pronto para el horario de cocina tuvieron la amabilidad de servirnos unas de las mejores albóndigas de carne en salsa que hayamos probado en mucho tiempo. El dueño es una persona amable, servicial y profesional.
Manuel Jesús Suárez Cárdenas
+5
Absolutamente todo estaba riquísimo. El propietario muy atento y amable. Sin duda un lugar muy recomendable. Sí tenemos la oportunidad de volver a Gibraleón, repartiremos.
Sebastian Donaire Salas
+4
Restaurante Bodega típica de Gibraleon. Carne a la parrilla, las Pavías un espectáculo, la sangre con tomate, la ternera con tomate, chicos a la brasa etc etc. Su dueña y su pareja muy atentos y serviciales. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes