Un local especial donde degustar una comida auténtica japonesa deliciosa. Los sabores nos recordaron mucho a nuestro viaje a Japón de hace 4 años. Todo súper bien explicado y con un ambiente tranquilo y relajado. Para un día especial, es una apuesta segura.
Gran cocinero el Señor Iwasaki. Entregado a lo suyo y derrochando esmero en cada plato. No somos muy imparciales en esta reseña. Conocemos Japón, y tenemos una extrema debilidad por su gastronomia. Es un placer tener cerca y entre nosotros a un más que digno representante de esa cultura. Buen trabajo y a seguir ofreciendo a nuestra gente ese buen producto excelsamente elaborado y amablemente servido por ese competente servicio.Domo Arigato Iwasaki San.
Una experiencia desde el principio al final.Una combinación de equilibrio entre la elegancia y la sencillez.10 sobre 10. Comida excelente y un servicio a la altura.Visita obligada.
Súper recomendable. Comida buenísima, las camareras han sido muy atentas y nos han explicado todo al detalle. La presentación de los platos impoluta de 10. El ambiente es muy tranquilo y agradable.
En definitiva, me ha encantado la experiencia, tanto es así que ya he cogido cita para repetir. Deseando volver.🤗🤗
Maravillosa experiencia de comida japonesa súper auténtica con un toque fusión Vasco. El menú largo de 8 platos te deja satisfecho y te permite disfrutar de cada plato, mi favorito el migue de atún rojo 🤤, negocio familiar son súper atentos y amables, 10/10. Eso si el local es pequeñito y hay q reservar con bastante antelación!
Cuando la expresión espectacular, no logra definir una experiencia culinaria de tal magnitud, sólo queda agradecer el explendido trabajo que todo el equipo de IWASAKI es capaz de realizar en todas sus creaciones, con mimo en toda su ejecucion, desde todo lo que nos ofrecen en su nuevo guión, el delicado y amable trato, sus explicaciones tanto de los platos como en el maridaje que aconsejan y guían, todo ello con sencillez, simplicidad, elegancia. Cuando el entorno o su atrezzo, no desvían la atención de lo importante y real.
Simplemente EXQUISITO!!
Sencillamente INCREIBLE!!
Eskerrik asko IWASAKI.
Restaurante Japonés con toques diferentes. Fusión de la comida tradicional japonesa con variaciones y presentaciones diferentes muy acertadas. Alta calidad en todos los platos y muy buena relación calidad-precio. El menú degustación es una gran experiencia gastronómica. Se incluyen tanto platos típicos (p. ej. Nigiris) como otros más diferentes y/o con una vuelta de tuerca adicional en la preparación o presentación (al menos para nosotros). Muy recomendable también el maridaje, totalmente acorde y equilibrado con la comida, con diferentes sake, algún vino y cerveza japonesa. Tanto la atención como el ambiente, y en general el local, todo cuidado al mínimo detalle para una atención perfecta.
El restaurante es muy pequeñito y debes reservar con antelación pero merece mucho la pena, el precio del menú es regalado para todo lo que comes…
Una gran experiencia que te transporta a Japón. Muy recomendable, para repetir!
Una experiencia que merece mucho la pena vivir. Cada plato que presentan y pruebas es una maravilla. Aparentes sencillos platos japoneses llenos de sabor y texturas.
Una maravilla para los sentidos. El nigiri el mejor que he probado, tibio, rico, perfecto.
El tofu, el tataqui de bonito (Que no de atún), el pollo.
Una especial tanto para los que le gusta o no les gusta la comida japonesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes