Servicio y comida de 10, como siempre
Menú del día de 12€, con 3-4 primeros/segundos/postre. Hemos ido un grupo de amigos y nos ha gustado. Quizá la pizza no sea la típica italiana pero estaba muy buena. Servicio cordial y rápido.
Platos muy buenos , personal atento y una ubicación inmejorable junto a el puente colgante .
Es un clásico Italiano de toda la vida.Se come muy bien y el precio es razonable. El servicio muy bien.Y su postre Muerto de Chocolate,Es lo mejor que he probado Nunca!!
Una pizzería con una decoración muy original y un ambiente agradable.
La carta es amplia con diferentes tipos de pasta, salsas y productos italianos.
La calidad de los platos es buena, pero en ciertas ocasiones puede faltar algo de continuidad. Pero es altamente recomendable probar algunos de sus platos y postres.
Dispone de mesas al aire libre cubiertas o mesas en el interior.
Si visitas el puente colgante de Bizkaia, es un sitio ideal para comer o cenar.
Excelente! He venido con mi familia y hemos quedado todos encantados, comida y atención de 10/10. Volveríamos unas cuantas de veces más. Hemos pedido raviolis de calabaza! Los postres bastante generosos y delicia al paladar.
Menú italiano variado y agradable. Como en otros italianos, es recomendable compartir dos platos para probar más de una cosa, ya que las raciones son grandes. Durante la espera inicial sirven alioli muy rico. El lugar es muy bonito justo al lado del Puente Colgante, y cuenta con terraza cubierta en invierno.
Hemos comido menú aunque he visto que no había buena opinión , y la verdad es que genial, la comida buenisima, y la cantidad a proporción de un menú, al que le parezca poco,que se vaya a un buffet.....El trato también genial, y sobre todo nos a encantado poder comer dentro del restaurante con el perro, le han puesto agua y nos han dado un detalle de galletitas y bolsitas para él. Para mi todo perfecto. Volveremos!!!
Es un italiano de buena calidad. No he probado todos los platos pero hasta el momento me han gustado y voy de vez en cuando. El trato ha sido bueno. Como sugerencia cambiar el tipo de queso que te dejan para la pasta.
Fuimos a cenar allí. Era entre semana y bastante tarde pero nos sirvieron muy bien. La atención estupenda y la comida excelente. Pedimos pasta "A le vongole" y pizza con berenjena y queso de cabra. Riquísimos ambos. Además tuvieron el detalle de servirlo dividido en dos cada plato ya que les dijimos que íbamos a compartir los dos.
Volvería sin duda.
Decidimos probar el menú del dia pese a que no tenía muy buena puntuación, y la verdad que salimos muy satisfechos.
El sitio genial. Tanto por dentro como por fuera.
Atención excelente.
La comida buena y la cantidad es la suficiente para un menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes